Blinking Cute Box Panda

viernes, 24 de octubre de 2014

Viernes musical #20 ♪♫

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEES! Gracias Dios! ljdlkajdls xD Cómo odio el calor, me pone de mal humor, me voy a ir a vivir a Noruega o Rusia, lo juro xD es que, me derrito y más, si tengo que salir a la calle :p ¿Por qué mi facultad qued a hora y media de viaje? Es un bajón, voy a estudiar por internet jajajaja. Cómo sea, acá les dejo, en este bello-caluroso-e-irritante-pero-también-esperado-Viernes, las canciones de la semana! Saludos!! c:

La Oreja de Van Gogh - El primer día del resto de mi vida. Esta canción me encanta!! Qué linda voz que tiene la cantante-que-no-sé-el-nombre (? Pero la canción es preciosa & ella tiene una voz muy dulce!

One Direction - Right Now. Adoro esta canción, es tan preciosa, sus voces, dios, soy una directioner, entienden?? No hay canción que saquen que no me guste jajajja xd pero esta, es especial! ♥

Girls Generation (SNSD) - Tell me your wish. La escuché hace miles de años esta canción (? pero me gusta mucho, y de vez en cuando me engancho para escucharla, esta versión (original) y la de el soundtrack del drama Dream High, con mi hermoso Kim Soo Hyun, IU & Suzy c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario