Blinking Cute Box Panda

lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes de Preguntas #18


Frase de libro & película favorita

Realmente no recuerdo ahora muchas (sé que hay millones que me han encantado), por lo que, buscando en mi memoria (y por Google xD), dejo acá las frases.

LIBRO

Orgullo y Prejuicio



→Es una verdad universalmente conocida que un hombre soltero poseedor de una gran fortuna necesita una esposa. (comienzo del libro, la escucho y ya me enamora ajajja)

→Tienes ante ti una triste disyuntiva, Elizabeth. A partir de hoy serás una extraña para uno de tus padres. Tu madre te repudiará si no te casas con el señor Collins, y yo te repudiaré si te casas con él.

→En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo." (me derrito glu glu glu xD)

Harry Potter



→ "Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura." 

→ "Ah, la música. Una magia más alla de toda la que hacemos aquí." 

→ "Si quieres saber como es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales." 


→ "Oscuridad y tiempos díficles nos esperan. Pronto debemos enfrentar la decisión entre lo que es correcto, y lo que es fácil" (esta frase es mi favorita de todas, la adoro!)

•DEJO FRASES DE MIS LIBROS FAVORITOS HP & OYP)

PELÍCULA

Disney



→ Un verdadero héroe no se mide por el tamaño de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón. (Hércules)

→“A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón.” (Winnie The Pooh)

→“La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas.” (Mulan)
→ Fábula ancestral, sueño hecho verdad, belleza y fealdad, juntos hallarán más que una amistad. Algo allí cambió en su corazón, una historia ideal, mágico final, Bella y Bestia son. (La Bella y la bestia)

→ “El pasado puede doler. Pero la forma en que lo veo, puedes o huir de él, o aprender de ello.” (El Rey León)

→ Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida. (Lilo & Stich)

→ ¿Cual es tu nombre? (capitan shang)- -Mi nombre es...A (mulán)- -Aaaa.. A Chu! (muchu)- -¿A Chu? (capitan shang)- -SALUD! ajja soy tan gracioso (Mushu) (Mulan, una de las mejores frases jajaja xD)

→ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.(Peter Pan)

→ Vaya Hades finalmente has venido, ¿que tal por el Inframundo? - Pues..., todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre...je, je, lleno de muertos, para variar (Hercules)

→ Todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida. (El Rey León)

→ Quiero aventuras que al mundo asombren, un gran amor quiero encontrar, que feliz a mi vendrá y me entienda de verdad, quiero mucho más que un simple plan. (La Bella y la Bestia)


Elegí todas las películas de Disney (frases que me han gustado), porque la verdad estas películas son mis favoritas de todos los tiempos <3

¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario