Blinking Cute Box Panda

viernes, 10 de octubre de 2014

Viernes Musical #18 ♪♫

Hola a todo el mundo! Felicidad de viernes & fin de semana largo en Argentina, que buena noticia :D en fin, acá les dejo las cancioncitas lindas que he descargado esta semana, siendo la de Ricky mi favorita. Saludo, Danna c:

Ricky Martin - Adiós. Esta canción me ha gustado muchísimo, Ricky es divino, lo amo, por lo que rara vez saca una canción que no me guste, esta es movida y cuando canta en francés... Muero xD

Marc Anthony - Vivir mi vida. Esta canción me encanta! no sé dónde la habré escuchado (tengo un bloqueo mental jajajja), pero me gustó muchísimo, marc anthony me gusta desde siempre, igual ♥

Río Roma - Me cambiaste la vida. Es la primera vez que los escucho, y me están gustando mucho, tienen letras preciosas, melóficas & voces muy bonitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario