Blinking Cute Box Panda

lunes, 6 de octubre de 2014

Lunes de Preguntas #16

Hellow people!! ¿Quién fue el hijo de puta que inventó el lunes? Que día de porquería, por favor!! Pero, a ponerle buena cara (? - o eso se intenta- y comenzar la semana con todo (? ñskdlsajdl xD les dejo la preguntita del día, saludos, Danna. 


¿Gatos o perros? ¿Tenés alguno?
Perros!! Amo más los perros, aunque también me gustan los gatos, amo todos los animales, lo que más quiero en el mundo (además de graduarme, viajar & ser escritora xD) es tener un zoológico en mi casa: con joalas & canguros, llamas y osos, y cabras y ovejas (? Lo sé, estoy loca xD En fin, tengo ¡Siete perros y un gato! & si fuera por mí, tendría más :p Cuatro son raza microtoy, dos bebés y dos adultos, los papás, la blanquita se llama Bella y el negrito papá, Tobías. Sus hijas se llaman Violeta (Pero le decimos Pasita), y Lucinda, Lucy, pero le decimos Tokkie (que es conejo en coreano, porque mi perro se parece a un conejo cuando camina (? Pasita es negrita y la otra es de color dorado. Tengo un Shit Zhu tricolor,macho, se llamo Bocky, y dos raza perro, Fausto y Facu :3 La gata es raza gato (? Y se llama Catalina, pero también Francesca, Francis (? (mi papá le cambia el nombre xD). Saludos!!

ACÁ LES DEJO FOTOS DE MIS BEBES ♥
Bocky 
 Bella ♥
 Facu :3
 Lucy (Tokkie) ♥
 Vi (Pasita) ♥
 Tobías c:
Fausto :)
Cata (la Francis ♥)

¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario