Reseña: Beautiful Bastard: Un tipo odioso #1 - Christina Lauren

Páginas: 272

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Este libro lo descargué hace bastante, pero no me animé nunca a leerlo hasta ahora, ya que estoy con el género romántico-erótico a full, me pasa eso, que agarro un género y no lo suelto por bastante tiempo, y ahora le tocó el turno a este. Beautiful Bastard es una historia muy completa, que tiene un desarrollo interesante, nada jugado, pero con escenas divertidas, diálogos graciosos, personajes interesantes y todo eso hace una convinación genial.

La historia narra la vida de Chloe Mills, una chica que está por terminar su máster empresarial y necesita estar en Ryan Media por los próximos cuatro meses para graduarse con honores, hace ya nueve, que tolera a su perfeccionista e insoportable jefe, Bennett Ryan, un hombre de carácter duro, muy abocado a su trabajo, bastante malhumorado y caliente como el infierno... Bennett siempre sintió atracción por Chloe, pero un día (al inicio de la novela), le planta cara y tienen relaciones sexuales, desbaratando el perfecto y detallado mundo de ambos. Los dos son personas de carácter muy fuerte, dominantes por naturaleza, y esa pelea de poder entre el jefe-empleada se va haciendo cada vez más y más tensa.

No quiero comentar tanto de la historia, para no arruinarles la novela, porque prácticamente toda la historia es eso, las idas y venidas de los protagonistas en su complicada relación de amor-odio (o tal vez, mejor dicho: sexocaliente-odio) y cómo poco a poco van evolucionando hasta... El final jajaja. Chloe es un personaje que adoré, es simpática, hermosa, inteligente, divertida y una perra total cuando se trata de lo que quiere en la vida. Ella es muy abocada a su trabajo, y nunca da menos que lo mejor en él, siendo la versión femenina del personaje protagónico, Bennett. Es un hombre apasionado a su trabajo, con un carácter de miedo, pero que poco a poco se va aflojando a las caricias de Chloe.

La relación entre ambos personajes me ha gustado mucho, no es el típico libro, la chica amable y sumisa, con el déspota insoportable, si no que acá, ambos son dos déspotas insoportables. Creo que, de esta clase de literatura, es uno de los pocos libros que se lo evitó comprar con 50 sombras ya que no tiene nada que ver con esta. Chloe es una mujer hecha y derecha, que no se detiene un minuto para conseguir lo que quiere, y que, a pesar de que es la empleada de el Sr. Ryan establece las normas y pautas de trabajo, no deja que la humille ni que la rebaje, ni nada por el estilo. Bennett, es un maldito bastardo, la verdad. Se ha merecido más de un golpe a lo largo de la historia, pero a pesar de ello, me gustó muchísimo... En fin, lo recomiendo mucho a aquellos que les gusta esta clase de estilos de libros, es una novela fresca, sexy y divertida. Saludos, Danna