Reseña: Trust in me #1.5 - Jennifer L. Armentrout

Serie: Wait for you #1.5
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harper Collins
Publicación: 22 de octubre 2013
Páginas: 352

Es Wait for You como nunca lo has visto. Trust in Me nos da el punto de vista de la historia bestseller del New York Times.
Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca contra su vida—literalmente—finalmente conoce a la persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica decidida e intrigante.
Avery tiene secretos; secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe tiene por él. ¿Podrá su persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real a la clase de amor que dura para siempre?

Luego de leer Wait for you, que me gustó mucho, dejé este libro para más tarde ya que quería no tener tan fresca la historia de Avery y Cam y no me arrepiento. No es novedad que prefiera cuando relatan los libros los chicos, amo su punto de vista, no sé si es porque usualmente me gustan más los chicos que las chicas, o porque tienen una mirada completamente distinta a la femenina, y al ser mujer, me guste estar en su cabeza, que es más simple y directa. Así que Trust in Me me gustó mucho, la mirada de Cam es más abierta de lo que esperé y el personaje me sorprendió en su profundidad, cosa que no hizo en Wait for you, interpretado por Avery.

La verdad es que no hay mucho que reseñar de la historia, es la misma que Wait for you (arriba link) pero del lado de Cam, me gustó ver lo que pensaba el personaje con respecto al secreto de Avery, sus conclusiones y lo rápido que se dio cuenta que algo mal iba con ella. Si en el primer libro Cam me pareció paciente, desde su lado, puedo decir que es un santo. Sólo por eso, creo que el libro es irreal, no creo que exista hombre más paciente que este, yo en más de una oportunidad, hubiera sacudido a Avery para que reaccione y no sea tan estúpida.

He leído varias reseñas que dicen que los diálogos entre Trust in Me y Wait for yo son muy repetitivos, por lo que recomiendo una pausa entre un libro y otro para disfrutar más la lectura. Sin duda, me gustó más el libro narrado por Cam. Si bien Cam es un personaje que me gusta mucho, sinceramente hubiera querido saber más de él. Jennifer no se explaya en este sentido, o sea sí, cuenta sobre Cam y qué pasó con su hermana, etc, etc... Pero no lo desarrolla al personaje como esperé que lo hiciera. Intensamente, explicando su personalidad, conviviendo con amigos, con su familia, incluso saber bien qué piensa de su futuro, de sus clases, no sé, quisiera haber podido conocerlo m´pas. En fin, la historia me gustó mucho más del lado de Cam y recomiendo muchísimo el libro. Saludos, Danna.