Blinking Cute Box Panda

jueves, 2 de octubre de 2014

Book Tag #5: Partes del cuerpo!!

Hellow people! Estuve buceando-via-blog (? Y encontré este Book tag en el blog Disfrutando Muchos Libros que me pareció entretenido & lindo y acá vengo a hacerlo, y a cualquiera que quiera hacerlo está libre de poder usarlo, porque está bueno hacer un "resumen" de nuestras lecturas.! Aquí vamos!! ☻

#1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.

Shatter me. ¿Es que vieron la portada? Es la cosa más hermosa que vi, me encanta! Pero no es sólo la portada, el libro es maravilloso. Otro que me encantó, es La Selección... Lástima su contenido u.u

#2. Boca. Un libro del que habla todo el mundo

Bajo la misma estrella. Este libro me precioné para leerlo, a pesar de que el drama no es lo mismo (me angustio mucho, y sigo llorando por DÍAS), pero cómo todo el mundo lo recomendaba, lo leí. Y si, lloré como una magdalena, pero lo amé.

#3. Pulmones. Libro vital para tu vida.

Harry Potter. Elijo el primero, pero la verdad es que HP es un culto, una religión, we jajajja! Es que amo esta saga, y siempre va a ser el más escencial.

#4. Estómago. Libro que deboraste rápidamente.

Correr o Morir. Este libro lo leí de una sentada, lo amé! Y aunque tardé en leer su continuación, me ha fascinado. Dashner es mi nuevo amor literario jajaj 

#5. Hígado. Un libro gordo.

The Host. Es lárguisimo, y lo leí hasce mucho en un verano que fui a Córdoba, los primeros capítulos se me hicieron tan pesados y densos cómo nadar en dulce de leche respostero (? Pero luego lo amé <3

#6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro.

R & Julie de Isaac Marion. Creo que este libro fue lindo, pero tampoco la pavada. Es como que estoy en el medio, me fue un poquitín indiferente.

#7. Corazón. Un libro romántico

Besar a un ángel. Este libro lo quiero en físico porque es hermoso, me enamoró completamente.

#8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.

Andamios de Mario Benedetti. No sé si es real, pero me hizo ver una cara sobre la dictadura que no tuve mucho en cuenta, si bien es narrado sobre eventos en Uruguay, acá en Argentina hasta fueron peor, y me hizo sentir un poco más conectada con esta época tan escura en latinoamérica.

#9. Cabello. Un libro superficial.

La Selección. Lo eligo porque adoro la portada (? Pero es uno (de los muchos) libros superficiales que he leído, porque si debo ser sincera, me gustan estos libros que no dicen mucho de vez en cuando, para descansar, relajarme, etc :p

#10. Uñas. Libro que cuidas como oro.

La saga de Percy Jackson (me faltan los dos últimos de los héroes del olimpo), es que es la más larga que tengo y no sé, se ve hermosa (? La amo