Blinking Cute Box Panda

miércoles, 13 de marzo de 2013

Dramma Queen - Capitulo 9



Dramma Queen
Capitulo 9


—¿Dónde está?
— ¿Reina? ¡Es un placer verla!
— Quisiera decir lo mismo, joven príncipe. Pero me temo que mi estadía aquí es por otros asuntos muy apartados de una mera visita.
— ¿Su majestad? ¿De que habla usted?
—Ha pasado un mes desde que usted está aquí, príncipe. Quiero saber, si ya ha tenído oportunidad de presentarse ante la princesa de Austro-Hungía.
—Su alteza...
— ¿La conoció si quiera?
—Si alteza. Tuve un encuentro con ella, pero... No me atreví a decirle la verdad, señora.
— ¿Y por qué? ¿Qué fue lo que se lo impidió?
—Lo mismo que le impidió a usted en primera instancia que yo me acerque a ella. Los pedidos del príncipe Zayn de Edimburgo.
— ¿Por qué has escuchado a Zayn esta vez?
—Porque he conocido a Su alteza Real, la heredera del trono austrohúngaro. Y estoy convencido de querer dar marcha atrás con todo el asunto del casamiento. Lo siento, Alteza, por darle mi negativa.
—Lamento tener esta respuesta para mis dos nietos, a los que amo, profundamente. Pero... Los pedidos de Reino Unido son más exigentes que los de los dos príncipes.
— ¿A qué se refiere, Señoría?
—El día martes fui visitada por el Señor Presidente Heinz Fisher al Palacio de Buckinham. Él está de acuerdo en la restauración de la Familia Real, solo, si el casamiento entre la princesa y el príncipe heredero de Reino Unido se lleva a cabo. La princesa no va a perder su nacionalidad argentina, pero, tendría una nacionalidad compartida. Sería argentina y austrohúngara, y no creo que el gobierno argentino tenga la suficiente convicción estatal como para enfretar a otra nación tan poderosa como es Austro-Hungría en estos momentos.
—Reina... ¿Está convencida que la princesa va a aceptar casarse conmigo para convertirse en princesa de Austro-Hungría?
—Si, estoy altamente convencida príncipe. Y en este momento, la princesa junto a su familia fue invitada al Hotel Alvear Palace a una cena esta noche, donde el príncipe Zayn, usted y mi persona vamos a aparecer y hablar con su majestad real.
—Su Alteza Real... Creo que...
—No, Príncipe. Está decidido, hoy a las ocho de la noche, en el salón María Antonieta. Por favor no llegue tarde, Príncipe.
—No, Señoría.

— ¡¿El hotel Alvarez Palace?!
—Mamá, creo que no deberíamos ir.
— ¿Por qué? Zayn fue lo suficientemente amable como para invitarnos, no podemos rechazar esta costosa invitación.
—Pero, mamá...
—No, Emma. Ve a vestirte, que en una hora tenemos que salir para llegar a tiempo. ¿No querras llegar tarde a la cena con tu novio?
—Mamá. Zayn no es mi novio.
— ¿Y lo dices así? ¡Como si fuera algo de lo que estar orgullosa!
—Chau, me voy. No tolero cuando la conversación pasa a estos temas. —dijo la chica, llendo hasta su cuarto. Bajo su cama, sacó una caja blanca con un lazo negro y al abrirla se encontró con el obsequio de Zayn. Allí, un vestido color crudo con detalles en bolados y piedrería delicada, una zartera haciendo juego y zapatos de tacón negros, como el sobretodo que tenái puesto, fue suficiente, además de un poco de maquillaje, para que Emma estuviera hermosa ante sus ojos. { http://www.polyvore.com/you_are_braver_than_you/set?id=48818493 }
—Estás hermosa, Emma. —la aduló su padre, viéndola de arriba a bajo.
—Tu también, papá. —le contestó, al hombre vestido de traje negro delante de ella. —Y tu abuelo. Muy sexy. —dijo ella, haciendo reír al anciano.
—Más bonita, mi nena. —dijo Sofía, sonriendo dulcemente, vistiendo un vestido verde esmeralda largo y el cabello recojido, mientras que los tres hombres de la casa se encontraban vestidos en un traje negro, elegante
—Tu también, mamá.
—Vamos llendo, que se nos hace tarde. —anunció Gustavo, mientras toda la familia se dirigía al auto. El viaje duró bastante, lo usual que le costaba a Emma llegar a la universidad, pero, más sencillo el trayecto, ya que era en auto. Llegaron al Hotel Alvear Palace, donde un ballet parking, el mismo de la otra vez, los atendió y tomó las llaves del auto.
Un hombre, muy elegante, los encaminó hasta el Salón Maria Antonieta, donde la cena se llevaría a cabo. Eran las ocho y un minuto. Justo a Tiempo, pensó la castaña, y al entrar, se encontraron con una sorpresa que nadie entendía, salvo Emma.
En la habitación, sentados en la mesa, un chico vestido de traje nagro y camisa blanca y una corbara opaca, castaño de cabellera en ondas, ojos color verde esmeralda, y un semblante en el que se marcaba la lamentación. Por otro lado, se encontraba Zayn, vestido igual que el primero este sin corbata, el cabello negro peinado con gel como era usal en él, y su mirada olivacea triste, muy triste. Y por último, una mujer mayor, de cabellera blanca como la nieve, una mirada verdosa como la del primer chico, vestida con un traje rosa pastel. Y un hombre, de mediana edad, vestido elegante, estaba absorto de la impresión.
—Su Alteza Real. —dijo la mujer, inclinándose primero al mayor de la familia. —Su Alteza. —dijo ahora, dirigiéndose a Emma. —Es un verdadero honor por fin conocerlos.
— ¿Disculpe? —preguntó Sofía, desconcertada.
— ¿Zayn? ¿Harry? —indagó Emma, mirando a los dos muchachos, que se encontraba haciendo una reverencia ante toda la familia.
—Por favor, princesa. Diríjase a mi formalmente, me presento. Soy Zayn Charles John Richard Nicholas príncipe de Edimburgo. Segundo en línea de sucesión al trono del Reino Unido.
— ¿Princesa? ¿De qué diablos hablas?
—Propiedad, princesa. Para dirigirse hacia la familia real inglesa.
— Príncipe Harry...
—Princesa imperial de Austria y princesa real de Hungría, primera en linea de sucesión al trono.
— ¿Austria? ¿Hungría? ¿Princesa?
—Sientese, por favor, princesa. Ustedes también, por favor. Y pasaríamos a explicar absolutamente todo. —dijo, el presidente, mientras los otros hacian caso a las palabras del hombre.
—Disculpe, Señor...
—Fisher. Heinz Fisher. Presidente de la República de Austria.
—No entiendo nada. Nadie entiende nada.
— Paso a explicarle, señora...
— ¿Usted es?
—Pál Schmitt, presidente de la República Húngara.
— ¿Usted, Señoría? Me imagino que comprende la situación.
—Así es. —respondió Rodolfo, el abuelo de Emma, con voz temblorosa.
— ¿Abuelo? ¿De qué habla? —preguntó Emma, impaciente ante las vueltas que todos los presentes estaban dando para explicar la situación.
—Mi padre era el Emperador de Austria, Rey de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomeria y mi madre Zita de Borbón-Parma, su consorte, y yo, fui su primer hijo. Cuando se desencadenó la segunda guerra mundial, me mandó a mi y mi hermana, a emigrar de Austria. Mientras que el resto de mi familia emigró a los Estados Unidos. Llegamos a Argentina, y allí es donde conocí a tu abuela, Emma. Nos casamos, y tuvimos a Laura, tu fallecida madre y a Claudia, tu tía. Tú Emma, eres la primera en sucesión al trono, luego viene Claudia, Bianca y despúes Rocío, tus primas.
— Esto es una locura.
—Lo sé, pero es la verdad.
— ¿Por qué jamás volvió alteza? Lo estuvieron buscando por muchísimo tiempo.
—Vivía feliz y tranquilo aquí, con mis hijas y mi esposa.
— La República de Austria y Hungría, quiere devolver el poder a la Familia Real, el que fue arrebatado por la falta de heredero real.
— ¿Eso quiere decir que soy un príncipe? —indagó Nacho, el hermano menor de Emma.
—No, joven. Usted no comparte lazos sanguíneos con la familia real de Austria y Hungría. Solo con la princesa por vía paterna.
—Un minuto... Lo que era el Imperio Austro-Húngaro quedó dividido en más de diez países de Europa.
—Y todos ellos se van a reunificar.
— ¡¿Más de diez países van a ser tuyos, Emma?! —volvió a gritar Nacho.
—Solo dos, luego son partes de ellos, pero solo de una única manera la familia real será restituida. Es la única forma, que el pueblo austríaco y húngaro tome de buenas, la aceptación de la familia real nuevamente.
— ¿Y eso sería? —preguntó el abuelo, observando directamente al presidente Fisher.
—La unión de la Familia Real Austro-Húngara y la Familia Real Británica. Seria la única forma de que los demás países devuelvan las tierras pertenecientes al Imperio Austro-Húngaro y que el pueblo apoye, tanto como el congreso, la restauración de la familia.
— ¿Unión?
—Vía matrimonial.—contestó la Reina, sin nada de tacto. —Entre el príncipe heredero de Reino Unido, y la princesa heredera de Austro-Hungría.
— ¿El heredero al trono de Reino Unido es...?
—El príncipe Harry. —contestó de inmediato la Reina, mientras el chico, con su cara de poker, enfrentaba a la mirada de estupefacción.
— ¡Claro que no! ¡No voy a casarme! —anunció Emma, mirando al caballero, sentado junto a Zayn.
—Antes de contestar, joven princesa. Recuerde que el destino de tres naciones dependen en estos momentos solamente de usted. Son tres naciones reunificandose en el Imperio Británico-Austro-Húngaro. Es una desición importante, princesa heredera.
— ¿Qué obtiene usted? —preguntó Emma, mirando a la Reina frente a frente.
— ¿Disculpe, princesa?
—No creo que haga todo esto desde el fondo de su corazón. Algo obtiene usted.
—Y usted también, Su Majestad. El puesto de princesa de Austro-Hungría y el puesto de princesa de Reino Unido.
— Una super nación.
—La más poderosa del mundo. —anunció el presidente Húngaro, rebosando de exitación.
—Riqueza... De eso se trata todo esto.
— Por supuesto, joven princesa. El mundo no vive del aire. Recuerde, en este momento, su desición va a marcar la historia. Esa que usted, alteza, ama tanto. Majestad, está marcando la historia en estos momentos, de más de veinte naciones. Recuerde.


__________________________________________________
Quiero pedir perdón por haber estado tanto tiempo fuera c: espero subir novela todos los días o día por medio! de verdad, lo lamento mucho ♥ Los quiero, Danna . ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario