Blinking Cute Box Panda

sábado, 23 de marzo de 2013

Dramma Queen - Capítulo 23


Dramma Queen
Capítulo 23


— ¡Princesa! ¡Princesa no corra! —gritó Allison, seguida por Fémina y Eva.
— ¡Vaya más despacio! ¡Princesa va a caer! —gritó esta vez Eva, siguiendo a la castaña, la cual corriá por los pasillos del jardín hasta la entrada del palacio de Buckingham. Correr era dificultoso ya que llevaba unos zapatos de tacón dorados opacos, un vestido oscuro con detalles en la falda y parte del busto de tela escocesa, y un sobretodo beige sobre este , mientras que su cabello y maquillaje era muy natural { http://www.polyvore.com/fall_look/set?id=38462371 }.En la entrada del palacio, había un sinfín de personas, se encontraban en las puertas cerradas del palacio, gritando y silvando, el nombre de Emma, los cuales eran parados y alejados por el ejército de Su Majestad.
— ¡Hola! ¿Cómo andan? —saludó Emma, mientras se acercaba a la reja de hierro.
—Gracias, muchas gracias por estar acá. —volvió a hablar la muchacha, con una sonrisa en el rostro. —Quiero decirles, que es muy importante para mí que estén acá, y más que nada, que esten dispuestos a colaborar conmigo. Este proyecto, por supuesto, fue aprobado por nuestra Reina, la cual está más que contenta con esto.
Dijo la muchacha, mientras seguridad la cubría de pies a cabeza, y las rejas del palacio real se abrian para dar paso a la princesa, la cual sonrió abiertamente a todos los allí presentes.
—Recuerden, esto es algo para caridad. Donen y ayuden desde el fondo de su corazón, para estas hermosuras. —siguió, mientras tomaba a un cachorrito negro en sus brazos, y acariciaba suavemente detrás de sus orejas, a lo que el cachorro, besaba sin cesar la cara y manos de la princesa.
La gente se agrupó toda frente y alrededor del monumento a la Reina Victoria, mientras Emma, rodeada de seguridad y de sus empleadas reales, se encontraba sobre las escaleras de este.
—Hoy vamos a elegir al perrito o perrita, no discriminemos, más bonito de todos, y el ganador, obtendrá un premio. —dijo Emma sonriendo. —El premio, mientras no sea algo extravagante ni exhuverante. —comentó riendo. —se lo voy a entregar con ansias al ganador, él lo va a decidir. —finalizó, mientras los allí reunidos gritaban exaltados.
—Los perros pueden ser de raza pura, como no. Y el ganador lo decidirá Su alteza Real, la princesa Emma de Gales. —dijo Allison, a lo que todo el mundo volvió a gritar. Frente al palacio, ante los ojos de la Reina, la cual miraba el revuelo que se había armado en Buckingham, reía felizmente. El príncipe Zayn miraba facinado a Emma, sonriendo contento ante la sonrisa de la castaña, y Harry observaba detenidamente a la chica, de la cual, acababa de conocer otra faceta de ella, una que le había gustado, y mucho. Los medios de comunicación no tardaron en llegar, grabando lo sucedido frente al palacio, mientras la princesa, observaba a todos los perritos allí juntados, con sus dueños.
Los participantes debían donar dinero, sea cuanto sea, poco o mucho, y ese dinero iba a ser para la construcción de un centro para perritos abandonados, y una veterinaria para ellos. Además, las personas que no participaban de la competencia, también hacía su aporte para la buena causa.
Los perros, con sus respectivos dueños, se encontraron frente al monumento de la Reina Victoria, y Emma, seguida por seguridad, Eva, Fémina y Allison de cerca, comenzó a inspeccionar a los perros. Ella, al ver a cada uno de ellos tan hermoso como el otro, tardó en decidirse, mirándolos una y otra vez, y tomando fotos de ellos para luego verlas todas de corrida y decidir al fin, pero, todo eso fue inutil, ya que al final de todo el recorrido, sostenido por una niña de unos nueve años, un perrito de color blanco y chocolate, con la mirada más dulce que Emma haya visto, se encontraba ladrando alegremente.
— Hola, linda. —dijo la castaña, agachándose hasta la altura de la niña y el cachorro.
—Buenas tardes, princesa. —contestó educadamente la niña.
—Buenas tardes, señorita. —dijo ella, dulcemente. — ¿Cómo te llamas?
—Kate.
— ¿Y este perrito precioso?
—Harry.
— ¿Harry?
—Así es, como el príncipe. —contestó Kate, con una sonrisa.
—Es muy bonito, Harry. —musitó Emma, acariciando al perro San Bernardo con ternura. — ¿Vienes conmigo Kate? ¿Y tú Harry? —preguntó Emma, mientras la niña seguía a la princesa. Esta, llegó a las escaleras del monumento a la Reina, y allí, junto a Kate y Harry, miró a todos los presentes, incluyendo las cámaras de televisión.
—Muchas gracias a todos por esperar y por participar. Pero, he decidido a los ganadores, y ellos son... ¡Kate y Harry! ¡Felicidades! —comentó Emma, mientras la niña sonreía y gritaba de felicidad.
—Ahora, Kate. Dime que es lo que quieres. —le dijo Emma, sonriéndole a la niña. Esta, no dijo nada, y luego le hizo un gesto a Emma para que se acercara, Kate le habló al oído a la princesa, diciéndole lo siguiente:
—Mi mamá y yo nos hemos mudado a casa de mi abuela, y no tiene parque como tenía mi casa anterior. —comentó Kate, en su oído. —Además, ya tenemos a Adam, el papá de Harry, y mi padre quiere vender a Harry.
— ¿Entonces, Kate?
—Lo que quiero de deseo, es que tu cuides a Harry. Te lo regalo, con la condición que lo cuides mucho.
— ¿Eso quieres?
—Así es. —comentó sonriendo Kate.
— ¿Y no lo vas a extrañar?
—Si, pero... Sé que la princesa lo va a cuidar.
—Claro que si... Y toma. —dijo Emma, entregándole una cadenita que tenía puesta. —La compré cuando fui a Viena, hace poco. Me dijeron que era de la suerte, así que, espero que te de mucha suerte. —le comentó la castaña, colocándole la cadena de oro a la pequeña.
— ¡Gracias princesa!
—Gracias a ti.

*      *     * 

— ¡No! ¡Claro que no!
— ¿Por qué no? No seas malo.
—Saca esa cosa de aquí ahora, Emma.
—Deja de gritar, lo asustas. —dijo la castaña, agachándose hasta el perrito, acariciándolo suavemente.
—Sácalo, ahora.
— ¿Por qué?
—No está permitido que un animal viva en el palacio. Ya es suficiente contigo, princesa.
—Ja-Ja. Muy chistoso. —musitó con ironía, frunciendo el ceño.
— Princesa, príncipe.
—Su Majestad. —dijo el príncipe, saludando respetuosamente a la mujer.
— ¿Qué sucede?
—Lo que sucede, es que la princesa perdió todo juicio y compostura.
— ¿Por qué eres así? Es solo un perrito.
— ¿El del concurso, princesa?
—Así es, Alteza. —contestó Emma. —Su Majestad, ¿podría quedarse? Es que, no tiene casa, y está solito. Kate no puede cuidarlo más, y me pidió que lo cuidara, y...
—Princesa. Respire. —comentó la anciana, riéndo, haciendo que Emma se sonrojara. —¿Todo este alboroto es por la estancia de la criatura?
—Así es, reina. Lamento la indiscreción de mi esposa, y mía. —dijo el príncipe, en modo de disculpa.
—Si, Su Señoría, lo lamento pero... ¿Puede quedarse? Es solo un perrito, chiquito y bonito, en un palacio tan grande... Ni siquiera lo va a notar. ¿Puede quedarse?
— ¡Emma! —le gritó bajo el castaño.
—Princesa...
—Prometo cuidarlo, alimentarlo, bañarlo y darle mucho, mucho cariño. Por favor.
— ¿Tanto quiere quedarse con el animal, princesa?
—Así es, Su Majestad.
—Si es así, puede conservarlo alteza. —contestó la mujer, con una sonrisa, mientras se agachaba a la altura del perro y lo acariciaba con suavidad, haciendo que este, besara su mano instantáneamente. —Es muy cariñoso. —y luego de eso, se despidió de los príncipes, saliendo del hall principal del palacio.
— ¡Si! ¡Puedes quedarte Harry! —soltó de felicidad Emma, acariciando al cachorro.
— ¿Harry?
—Sí, mi perrito se llama así.
— ¿Le pusiste a ese saco de pulgas el nombre de tu esposo?
—No hables así de él, te escucha y tiene sentimientos. —comentó Emma, acariciando al perrito. —Y no, yo no le puse el nombre, se lo puso Kate, su anterior dueña.
— Cámbiale el nombre, ahora.
—Claro que no, es lo único que conserva de Kate. Debe de quedarse con su nombre, es su... Identidad Canina.
— ¿Identidad Canina? ¿Hablas enserio?
—Cállate... Me cae mejor este Harry. —dijo señalando al perro. —Que este. —finalizó señalando al muchacho, para luego, salir de la estancia seguida de Eva, Fémina y por último Allison.

2 comentarios:

  1. jajajaj me cae mejor este harry que este, jajaja no me puedo sacar esa frase de la mente, me encantaron todos las caps, me los lei seguidos ya que la ultima vez lei el cap 8. pero igual me encanto... siguela, y no tardes tanto... se que puedes tener complicaciones, pero aunque sea avisa. te entendere. besos. me encanta el blog...
    bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo sé, fui sumamente desastrosa con el blog u.u pero prometo subir todos los días o día por medio para avanzar la novela! Gracias por seguirla linda ♥

      Eliminar