Blinking Cute Box Panda

miércoles, 27 de marzo de 2013

Dramma Queen - Capítulo 27


Dramma Queen
Capítulo 27



— ¿Dónde estamos llendo?
—Solo súbete...
—Zayn, esto nos va a meter en un gran problema, con Harry, la Reina, Allison y...
—No importa, solo camina. —dijo el chico, empujándola para que se suba al bus, mientras el pagaba. Se subieron a la parte de arrriba y el viaje comenzó. Emma no había visitado lo que era el lado turístico de la ciudad de Londres, una de las ciudades más hermosas del mundo, donde el recorrer sus calles es tan importantes y fantástico, como cualquier museo o castillo del Reino.
— ¿Dónde estamos?
—Ahora estamos pasando por Regen St.
— ¿Y dónde vamos?
—A uno de mis lugares favoritos de Londres. —contestó Zayn. Luego de que pasaran unos pocos minutos, tomó la mano de Emma, y la arrastró hasta bajar del micro.
— ¿Oxford?
—Oxford Street, es el centro de compras de Londres. ¿Vamos de shopping?
—Vamos. —contestó Emma con una sonrisa, mientras ambos comenzaban a caminar.
Así, se dispusieron a caminar por una de las calles más transitadas del país, dónde luego de caminar largo rato y que Emma le preguntara todo lo que había que preguntar a Zayn, ambos entraron a una tienda de ropa, Debenhams, a pedido de Zayn, el cual arrastraba a la castaña. Una vendedora los atendió, reconociendo a las personalidades que ese día visitaban la tienda, pero sin hacer mucho revuelo.
—Toma, pruébate este, este y... También este. —dijo el pelinegro, entregándole vestidos a Emma, los cuales descolgaba de las perchas del local. —Y zapatos ¿no? Que convinen con esos... Me gusten estos, estos y toma estos.
—Zayn...
—Vete a cambiar.
— De acuerdo, pero con una condición... Yo elijo tu ropa.
—No lo sé... No tienes ese característico sentido de la moda que yo tengo.
—Cierra la boca, nene. Yo elijo. —contestó la castaña, haciendo reír al muchacho. Emma se encaminó a la sección de hombres, y comenzó a elegir tres atuendos como Zayn había hecho con ella.
—Lo admito, plebeya... Tienes más gusto del que imaginé.
— ¿Plebeya? Soy princesa de dos Reinos y un Imperio ¿Lo recuerdas?
—Tranquila princesa... Que tu ego y tu no van a entrar en el vestido.
—Cállate. —comentó Emma riéndo, golpéandolo en el hombro. Ambos fueron a los probadores, la castaña se colocó el vestido rosa pastel de strapless con un tajo en la pierna y cola decorada con rosas en tela, y unos zapatos de tacón hacinedo juego { http://data.whicdn.com/images/56583194/Elegant_beading_long_tain_evening_dress_original_large.jpg }, mientras que Zayn se puso una camisa acuadrillé azul, un saco igual y un pantalón color arena con zapatos café.
—Vaya me veo sexy. —dijo Zayn, mirándose en el espejo y lanzado besos a este. — ¿Estas libre esta noche, morocho? Salimos a hacer estragos. —comentó sonriéndole al espejo, mientras Emma se descostillaba de la risa detrás de él, ante la proposición de una cita al... Espejo. —Pero tu no estás nada mal. —comentó, girándose y viendo a la princesa. —Si ese morocho de allá no me hubiera arrebatado el corazón, saldría contigo preciosa.
— ¿Aquel morocho? ¿Es lindo?
—Muy, muy sexy. —comentó el muchacho, riéndo.
Se volvieron a meter al cambiador, y esta vez el príncipe se colocó un saco gris perlado, una camisa blanca, jeans oscuros y unos zapatos marrones, todo escogido por la muchacha, la cual, poseía un vestido negro con tachas doradas recorriendo el contorno del vestido y el corpiño, acompañado por unos zapatos de tacón oscuros tipo sandalia. { http://data.whicdn.com/images/56579297/BGXzVxECYAA1iGl_large.jpg }
— ¿Cómo estoy?
—Creo que se te cayó el envoltorio, bombón...
—Eres un idiota. —comentó riendo, Emma.
—Cuidado, no vayas por el sol que podes derretirte. —le volvió a decir el chico, mientras este reía y se dirigía al cambiador, para probarse el último vestido, uno más sencillo que los anteriores, era con escote corazón, color rojo sangre y la falda abuchada tipo flor. En la espalda tenía un corte de corazón, dejando la pálida piel de Emma expuesta, y para agraciar su silueta unos zapatos de tacón rojos. Mientras que por otra parte, Zayn tenía puesto una camisa cuadrillé azul, un saco y pantalón marfil y zapatos marrones, muy fino. { http://data.whicdn.com/images/56576288/tumblr_mkaynofqL01s7s0h8o1_400_large.jpg }
—Estás...
—Por favor, no más de esos piropos raros tuyos. —dijo la muchacha, mirándolo a los ojos.
—Solo uno más... —contestó riéndo, mientras la miraba. — Si fueras un tarro de miel te chuparía hasta la tapa...
— ¡Zayn! ¡Idiota! —dijo Emma, golpeándolo fuertemente en el brazo, una y otra vez.
—Perdón, perdón. —contestó este, riendo, y claramente, no arrepentido de lo que había dicho. —Will me lo contó el otro día, dijo que así enamoraba a cualquiera.
—Te habrá dicho "a una cualquiera"—comentó la princesa, golpeándolo nuevamente al muchacho.
—Ven aquí. —dijo Zayn, tomando la muñeca de la muchacha y enrrollándola en sus brazos la levanto del suelo y la colocó en su hombro.
— ¡Zayn! ¡Bájame! ¡Ahora! —le gritó esta, saca de quicio.
—Te llevo así hasta el palacio, honey.
—Cállate, tarado. —comentó Emma, pegándole la espalda.
— ¿Te llevo así hasta Buckingham? ¿Qué van a decir cuando te vean llegar en estas condiciones?
—De acuerdo, de acuerdo... Bájame.
—No lo sé... Sería divertido verle la cara a Harry, a la abuela, y a ti... Un premio.
— ¡Hablo en serio, Zayn! ¡Bájame!
—Okey, okey... No te alteres. —comentó este, sin que la sonrisa burlona desapareciera de su rostro, mientras depositaba a la chica en el suelo.
—Eres un idiota.
—Y tu una quejosa. —comentó el muchacho, mientras tomaba la ropa de Emma que llevaba puesta cuando arrancó el recorrido, y la de él, más las dos prendas nuevas, y las que tenían puestas. —Ponte el rojo, es más sexy.
—Me gusta este, ¿puedo llevarlo puesto?. —dijo ella mientras se metía nuevamente al cambiador se veía en el esejo.
—Preciosa. —respondió él, con una sonrisa reflejada en el vidrio.Ella se la correspondipo y salió del probador para encontrarse con el chico. El muchacho se dirigió a la caja donde pagó la mercancía, y salió del local, vestido elegantemente, acompañado de Emma.
— ¿Quieres tomar un café? ¿O prefieres comer?
—Es temprano, así que... Café.
— ¿Starbucks? Es rico.
—De acuerdo. —comento ella con una sonrisa, mientras se dirigían hacia el local. Allí tomaron su café tranquilamente, mientras no eran advertidos de que una de las personas cercas a su mesa, se percató de la presencia de la realeza británica, y, como si de Madonna o Britney Spears se tratase, les sacó fotos a ambos jovenes y publicándolas a una red social mundialmente conocida. La noticia de la salida de los príncipes de Inglaterra no tardó en ser divulgada, hasta llegar a los oídos del propio príncipe heredero.
— ¡¿Por qué está con Zayn?!
—No... No lo sé, Su Majestad.
— ¡Averígualo! ¡Vé y búscalos! ¡Tráela de vuelta al palacio! —gritó Harry, mientras aventaba su teléfono contra el suelo de su habitación. Luego de aquello Milfroyd se retiró sin más, en busca de la castaña, a lo que el príncipe se quedó allí, sentado en su cama, mirando a la nada misma, y pensando en Emma y Zayn. Juntos. Los cuales, en esos momentos,se encontraban todavía paseando en Oxford Street.
—Mira, es bonito. —dijo Emma, agarrando un ciervito vestido con una remera de Gran Bretaña.
—Este es lindo. —comentó Zayn, colocándole un sombrero, con el motivo de la bandera británica. —Y este. —dijo el muchacho, mientras le colocaba unos anteojos con banderitas a los costados.
—A mi me gusta este. —musitó Emma, poniéndole una vincha con antenitas de dos banderas.
—Que sexy me veo. —dijo el muchacho, en chiste.
—Claro, eres una campanita británica.
—Campanita es rubia.
—La amiga de campanita. —luego de aquello, el muchacho pagó por el ciervo, el sombrero, la vincha y anteojos, mientras ambos seguían paseando por la calle principal, captando la mayoría de los ojos de las personas, debido a las cosas que estaban utilizando. Pero, cuando estaba por cruzar la calle, una limusina negra se estacionó bruscamente delante de ellos, mientras que dos hombres vestidos de traje negro salieron, y tomaron a la princesa de cada brazo, alejando a Zayn de su intento por salvarla.
— ¡¿Qué hacen?! —gritó enojado el muchacho. —Les ordeno que la suelten.
—Lo siento, Su Majestad. Tenemos ordenes.
—Y ahora tienen una nueva. ¡Suéltenla!
—Lo lamento, Su Majestad. La orden es directa de un superior suyo.
— ¿Harry?
—Debemos llevar a la princesa al palacio, con permiso, Alteza. —dijo el hombre, sin contestar a Zayn los cuales subieron a la limusina a la muchacha y arrancó dejándoa un furioso y algo desconcertado Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario