Blinking Cute Box Panda

miércoles, 17 de abril de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 7



El precio de la elegancia
Capítulo 7


Con una pollera amarilla larga hasta por arriba de la rodilla, una musculosa de modal blanca con un moño negro en el cuello, a composé con el blazer ajustado en la cintura, un pequeño bolso azul y zapatos de tacón rosa { http://www.polyvore.com/blake/set?id=62412373 } Elizabeth ingresó a la cafetería, donde una mujer, de unos treinta años, cauta y silenciosa, le entregó un sobre de color madera que venía desde Francia para ella, enviado por Vladimir, por supuesto.
¿Qué es eso? —pregunta Holly, mirando el sobre de la chica, mientras se sentaban en la cafetería, y debido a quienes eran, como un servicio especial para ambas, un hombre vestido de smoquin se acercó a ambas para darles la carta del desayuno. Una vez que hubieron ordenado, y el hombre se retiró, Beth habló.
Esto es lo que Vladimir consiguió de esa sirvienta. —dijo la chica, abriendo el sobre. —Voy a destruirla.
¿Qué planeas hacer, Beth?
Esto es bueno. —dice ella, leyendo en el informe.
¿Qué es?
Una hipoteca con un atraso de cuatro meses.
Beth, no puedes... —decía, pero se calló ante la mirada que la chica le lanzó, esta, tomó su celular y marcó el teléfono que aparecía al lado del informe.
Agencia Federal de Financiamiento de Vivienda, buenos días.
Mi nombre es Elizabeth Rockefeller. —dice la muchacha, con voz dulce. —Quiero comprar un terreno, en Charlotte, Carolina del Norte.
Si, ¿tiene algo en mente ya, o todavía no?
Quiero adquirir la calle entera de South Park 43.
¿La calle entera? —pregunta la muchacha, del otro lado de la linea, sorprendida.
No, mejor que sea toda la manzana.
¿La manzana? —inquiere aún más sorprendida.
¿Acepta depósito? —pregunta Beth, con una sonrisa. Y luego de la creditación de la manzana llama inmediatamente al gerente de ventas.
Quiero el desalojo inmediato de las personas que estan usurpando mi territorio. —dice esta, enojada con el hombre de la agencia de hipotecas.
La compra de esa manzana fue sumamente abrupta, Srta. Rockefeller, necesitaría un plazo de...
Mire, con las otras personas no me interesa, si quiere, hasta les dejo la casa en lo que de verdad sale o se las regalo. Lo que quiero es el desalojo inmediato de la casa 2333 de South Park calle 43.
¿El... Desalojo? —pregunta el hombre.
Si en veinticuatro horas no salieron de mi propiedad, no solo voy a llamar a la policía, si no que, voy a hacer que su compañía tenga graves problemas.
Por supuerto, Señorita.
Creo que te estas excediento, Beth.
¿Por qué? Voy a regalarles una casa a todos los de esa manzana.
Vas a quitarle su casa a una persona solo porque su hija...
Ella me declaró la guerra primero. —la cortó la muchacha.—Tendría que haber pensado fríamente antes de meterse con un enemigo tan poderoso.
Y ahora... Pasemos al trabajo. Oficinas de Back of América, Sra. Margareth Roll. —dice tomando su teléfono y comenzando su labor.

                                                                               ***

Con una camisa de gasa marfil, un short gris, y unos zapatos de tacón rojo sangre a composé con un bolso, Elizabeth ingresa a la biblioteca principal de la universidad de altos estudios, para encontrarse, en la mesa que siempre usa, a Jason, con el ceño fruncido, mirándola fijamente. { http://www.polyvore.com/chic_high_heels/set?id=57445821 }
¿Otra vez tu aquí? Voy a empezar a pensar que tu amiguita es solo una excusa para verme.
¿Cómo pudiste hacer una cosa así? —le pregunta, entre sorprendido y enojado.
¿De qué hablas, cariño? —le pregunta ella, con una sonrisa hipócrita.
Devuélveles su casa, y su trabajo a los padres de Magda. —dice él, haciendo que ella largue un suspiro cansado.
¿Tan enojado solo por eso? Oh, pero niño, recién empiezo. Y ese movimiento fue solamente la entrada, todavía no serví el primer plato.
Te estoy hablando en serio.
Yo también, te lo aseguro. —le contesta ella, de mala manera.
¿Qué querías? ¿Verla suplicar tu perdón, llorando y sufriendo?
Mmm... —suelta ella, con una expreción de meditación en su rostro. —Si, más o menos. —acepta ella con una sonrisa socarrona.
De acuerdo, la odias a ella, pero sus padres no tienen la culpa, su hermano no tiene la culpa.
¿Tienes familia, Jason? —le pregunta ella, mirándolo fijamente. —En una familia, todos deben velar por todos, porque si un miembro de la familia cae, como una torre de naipes, caen todos. Así que, como la sirvienta cayó, cae toda su familia de plebeyos.
Piensa las cosas fríamente...
Siempre lo hago. —le contesta rápidamente. —Y no trates de hacer cambiar mi opinión, porque para mi, esto es solo un juego... Y dile a tu amiga salvaje, que yo, recién comienzo. —musita, girándose por donde vino, y saliendo de la biblioteca para dejar atrás al muchacho.


2 comentarios:

  1. Oh Oh, mala idea meterse con elizabeth jaja
    Se esta poniendo fea la cosa:s de verdad que si
    Me cuestiono si la novela es beth con zayn o con jasson jajaja porque al parecer el es el que siempre la rodea xd (de acuerdo a lo que dice la reseña de la nove jaja) pero en fin, todo a su devido momento, me han encantado los ultimos dos capitulos y como siempre la ropa de tus personajes exquisita jajaja
    Besos piggy:*

    ResponderEliminar
  2. OMG jajaja no lo puedo creer, para tanto era el problema!!?? Nunca en mi vida me quiero encontrar con beth, NUNCA jejeje besos dann, me encanto el cap, me alegro el dia, (me entere q mañana nos toman casi todas lss materias y no se cazi nada XD cuak!!! Deseame suerte. Bye!!!

    ResponderEliminar