Blinking Cute Box Panda

miércoles, 24 de abril de 2013

Dramma Queen - Capítulo 37


Dramma Queen
Capítulo 37

Princesa, las princesas japonesas ya están por llegar. —dijo Allison, mientras Emma seguia dentro de su dormitorio.
Ya salgo, ya salgo. —dijo esta, colocándose un poco de perfume y saliendo de su recámara. Con una remera manga corta gris, una pollera dorada tiro alto, zapatos de tacón, medias y un saco negro. El cabello ondulado largo y castaño cayendo hasta llegar a lo bajo de su espalda y el maquillaje casual, como siempre. { http://www.polyvore.com/lookbook_27_12/set?id=46119699 }
¿Se puede saber dónde vas?
¿No te lo dije ayer? Voy a salir con Mako y Kako.
¿Las princesas de Japón? ¿De verdad? —preguntó interesado Harry, deteniendo su paso y observando a la muchacha.
Así es, vamos a pasear.
Emma, ven aquí. —dijo el, tomándola del brazo y sentándola en un sillón cercano. —Japón es una potencia mundial, su metodología económica es una de las mejores del mundo, sus exportaciones, sus métodos de trabajo, ¡todo!
¿Y esto me lo dices por...?
Conciente en todo a las princesas, ellas van a ser la llave segura hacia las negociaciones conómicas y políticas entre Gran Bretaña y Japón.
Todo muy lindo, Harry. Pero esto no es un paseo "de conveniencia eco-política" es solo, un paseo entre chicas. Además... No tienes idea lo feo que es no tener una amiga en este país, mi único amigo...
No quiero hablar de él.—habla él, de manera cortante.
Ese es el punto, con los únicos chicos con los que tengo contacto son hombres, quiero salir con chicas, divertirme, reírme de cosas tontas, y dejar de pensar en la universidad, los fondos económicos, la reina odíandome y tu haciendo lo mismo, y... ¡Todo! Así que, no, si quieres hacer un arreglo con Japón sale con el Emperador, o con el príncipe heredero, o como quieras, yo, voy a salir, con amigas nuevas.
Las cuales viven al otro lado del mundo, y se van pasado mañana.
Eso no importa, el punto, es salir ahora. Y conocerlas. Me cayeron bastante bien.
Haz lo que quieras. —dijo molesto el muchacho, pero Emma ignoró la actitud del castaño, esperando a sus compañeras.
Con Mako y Kako de su lado, las tres chicas partieron a la calle londinense mayormente reconocida por sus tiendas y sus restaurantes. Mako y Kako estaban altamente sorprendidas de las bellas prendas de vestir que Emma se probava, la cual, hizo que ambas princesas luzcan de manera completamente diferente al final del día. La mayor de ellas, Mako, lucía una remera blanca suelta, unos pantalones ajustados rosa claro, un saco lila y zapatos de tacón { http://www.polyvore.com/chiara_ferragni/set?id=46225022 } Mientras que Kako, se colocó un vestido blanco floreado, un saco de hilo blanco y zapatos de tacón color crudo { http://www.polyvore.com/spring/set?id=46003909 }
Espera, espera, espera. —dijo Emma, sentándose bien, en la escalera de Trafalgar Square. — ¿Estás enamorada de tu guardaespaldas?
Shh... Emma, no lo publiques. —dijo Mako, haciendo una seña para que guardara silencio.
¿Y él lo sabe?
No, jamás debe saberlo, ni él, ni nadie. Solo Kako y tu lo saben.
Pero... ¿Por qué no se lo dices? Tal vez, el también guste de ti.
No puedo, el es solamente un empleado del Imperio, y yo, una princesa. Mi casamiento debe ser arreglado por los mayores.
Te entiendo... Eso es horrible. —comentó Emma, frunciendo el ceño.
Y tu... ¿Estás enamorada del príncipe Harry?
Emm... Bueno, yo... Yo, ya... Es que... —balbuseaba Emma, haciendo reir a las muchachas japonesas.
Si, te gusta. Eso es obvio.
El me detesta, se los aseguro. —comentó Emma, sonriendo, pero sus ojos estaban entristecidos.
No lo creo, el parecía bastante atento y cordial con respecto a ti.
El siempre es así cuando hay gente, y más, otros miembros de casas reales o imperiales, como ustedes.
Pero más allá de eso, —dijo Kako, interviniendo en la conversación. — ¿Tú estás enamorada de el?
Es que, es... Complicado.
¿Por qué?
Creo, que me gusta alguien más. —confesó Emma, mirando a las dos chicas.
Eso está mal, Princesa Emma.
Lo sé. —afirmó esta. —Sé que estoy casada con Harry, y se que es malo, pero...
No es tu culpa, Emma. Fueron obligados a casarse, es normal que si el no te gusta, te guste otro chico. —le dijo Kako, más comprensiva. — ¿Y quién es el? ¿Tu empleado? —preguntó y Emma negó con la cabeza. — ¿Un compañero de la Universidad? —indagó nuevamente y esta volvió a negar. — Entonces, ¿quién es?
Prometan que si les digo, nunca, pero nunca, se lo van a decir a nadie.
Lo prometo. —dijeron ambas al unísono.
Zayn...
¿Zayn? ¿Qué Zayn?
Zayn de Edimburgo. —dijo Emma, para que estas comprendieran quien era al fin.
¿El príncipe Zayn? —indagó alarmada, Mako.
¿El hermano de el príncipe Harry? —continuó en el mismo tono, Kako.
Si, el mismo. Pero es que, es raro...
¿Raro? ¿En qué sentido?
No creo estar enamorada de el.
¿Por qué no?
Vieron en las novelas románticas, o en las películas, la mirada de la protagonista, sus actos y todo eso, con respecto a su enamorado... Yo no me siento así con Zayn. Pero, es que... El es la persona más dulce y comprensiva que conozco, siempre está conmigo, me ayuda, me apoya y...
Princesa Emma, usted, no está enamorada, solamente está... Cautivada.
¿Cautivada? —le preguntó la castaña a Mako.
Así es, usted está cautivada por la belleza del príncipe, sus actos para con usted y demás factores. Pero, piense, el amor no es eso. Se lo aseguro, el amor, es algo tan puro, tan mágico, que hasta en las cosas más vulgares y ordinarias, se vuelven elegantes y sofisticadas. Por Hiro siento eso, ese amor indescriptible, que con el solo hecho de mirarlo a los ojos, yo ya soy feliz. ¿Usted se siente así con respecto al príncipe Zayn?
Yo... No lo creo.
¿Y con respecto al príncipe Harry?
Si, con solo mirarlo ya soy feliz. Pero, no... Eso es imposible, el y yo... Nunca.
¿Por qué?
Es la persona más fría, calculadora, distante y egocéntrica que en la vida conocí.
Pero le gusta.
Es lindo. —comentó Kako, riendo. —Muy... ¿Cuál es esa palabra que ustedes usan? —inquirió pensando un momento. —Ah si... Sexy. —dijo la oriental, haciendo reír a las otras dos muchachas.
El crepúsculo cayó sobre la hermosa ciudad de Londres, haciendo que la "salida de chicas" llegara a su fin. Mako, Kako y Emma se despidieron, prometiendose volverse a ver en alguna otra ocación (sea ellas visitando Londres nuevamente, o Emma, llendo a Tokio). Se prometieron llamar, escribirse y mandarse mails, para nunca perder el contacto, ya que según Mako, las relaciones de amistad entre las princesas del mundo, debe ser una prioridad internacional. Emma, como última en su recorrido, llegó al Castillo de Windsor, donde, en la puerta del mismo, vestido con un traje azul marino, el cabello semi peinado negro, y esos ojos olivaceos repletos de cariño, la esperaban.
¿Zayn? ¿Qué haces aquí?
Vengo a hablar contigo, y con Harry.
¿Por qué motivo?
Vengo a pedirle el divorcio, vengo a pedirle que te libere.
¿De qué hablas? —inquirió asustada, Emma.
¿No te quieres divorciar de él, Emma? Ahora, que tu has confesado lo que sientes por mi, sería mucho más sencillo que...
Zayn, yo te quiero mucho pero...
¿Pero?
Amor es... Una palabra muy grande.
¿Lo amas a él?
Esto es entre tu y yo, Zayn. No metas a más nadie. —le dijo esta, evitando su pregunta. —Solo que, no se si es "amor", lo que yo siento.
Eso no importa, abejita. Yo voy a hacer que te enamores de mi, solamente, lo primero y más importante, es el divorcio entre tu y Harry.
No voy a divorciarme.
¿Qué? ¿De qué hablas? —inquiere, entre sorprendido y molesto.
Basta, Zayn...
Te amo, Emma.
Yo... Por favor, Zayn. Hamblemos después.— le pide, desesperadamente Emma.
¿Tienes miedo de que se entere?
¿De qué? Tu y yo, solo somos amigos.
Los amigos no se besan, Emma.
Zayn, vete. —le dijo la castaña, asustada que alguien del castillo pueda haberlos oído.
Se que tienes miedo, de que... Se enteren, de que te destierren o algo peor, pero no te preocupes, Emmita. Yo me voy a encargar de que salgas libre de Inglaterra.
Zayn, por favor.
Te amo. —dijo este, bajando las escaleras del pórtico, y estando a menos de tres pasos de ella, este caminó hasta su vehículo, que estaba estacionado frente al de ella, y sin más preámbulos, colocó su boca, sobre la de ella. Fue un simple roce, algo suave, nada pasional, como la vez anterior, pero esta vez Emma, sin dudarlo un segundo, se separó de el. Zayn, bajó la mirada, entre triste y enojado, y salió del castillo de Windsor, llendo hacia el palacio de Buckingham, a una hora de camino.
Detrás de una de las columnas del imponente castillo, el heredero al trono se encontraba observando la escena, entre decepcionado y acongojado, mirando con recelo a la pareja.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, ya paro... los vecinos se preocuparon jejeje pero!!!!! dios me libre!!!!! QUE BUEN CAPITULO!!!!! y cuando digo bueno es MAGNIFICO!!!! no lo puedo creer no me dejes asi... yo te quiero... por rapido el proximo... plissss... i'm beggin' you!!!!!
    ademas gracias por hacer este blog, las novelas, poesias, todo!!! gracias, por expresarte.... me encanta... besososo

    ResponderEliminar
  2. AaaaWwwwW la novela esta HERMOSA......Me encanto el capitulo :)
    Escribes GENIAL.... ❤.❤
    síguela......

    ResponderEliminar