Blinking Cute Box Panda

jueves, 11 de abril de 2013

Delirio de Fuego



Delirio de Fuego


Flor sin espinas te haz clavado en mi pecho
Dulce martirio, sin alma y sin sueños
Sangre de mi sangre, hueso de mis huesos
Quédate tranquila, pues yo te pertenezco
Enigma prohibido, de lo oscuro a lo incierto
Arquitecto del universo que se mantiene al acecho
Somos piezas de ajedrez, que juegan su juego
Mi reina, solo un alfil, en su puño de hierro
Solo una chispa se necesita, para propagar un incendio
Quema, arde, marchita mi alma con tu fuego
Trémulas sombras de humo son de lo que de mi queda
Tú, inmaculada e imponente, blanca y alba
La esperanza, la gloria, la ilusión
Que acalla el miedo y lo mata
Desafiemos la naturaleza, desafiemos el qué dirán
Las direcciones son muchas, pero solo una bastará
Tu amor, mi promesa
Tu sangre, mi castigo
Y he aquí, al tirano que domina
Como un dios benevolente
Juez de la moral y la verdad
De la razón y la mente
Solo quiere servirse de mi pasión desenfrenada
Consumir el fuego de mi amor
Y luego tirar de mí, las sobras de una mente foragida
Arde con vehemencia, que tu llama no se extinga
Has un delirio de tu fuego, y quémate la boca
Roja como la sangre, de tus labios mi desgracia
Mi anhelo descarriado, que incendia mi alma.

2 comentarios:

  1. Mas inspirador esto no puede ser... me encanto, definitivamente, eres genial, no hay palabras para explicar,si tus palbras fueran ladrillos y tuvieras q hacer un castillo lo completarias al instante sin huegos ni recovecos, me he dedicado toda una tarde para decirte esto... eres perfecta.
    (Y y? ???) Algo poetico, rima, algo es algo, nada q ver con el tuyo pero lo inetento. Y dices que no tienes talento, te sobra!!!!!! Besitos dann, no pares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjhskjd Soffi, siempre tan linda c: gracias de verdad, si supieras lo contenta que me pones cada vez que me escribis c: & me encantó lo que pusiste, castillos... Los amo, me suena a mi novela Dramma queen, & sueño con principes, princesas, vestidos & palacios jajajaj xd besito C:

      Eliminar