Blinking Cute Box Panda

viernes, 5 de septiembre de 2014

Viernes Musical #13 ♫♪

Hola a todo el mundo! ¡Feliz viernes, gracias a dios! ajkajjaja xD Subo acá cancioncitas que la semana pasada no lo hice, mala mía jajaja :p Besos gente. Danna c:

Guasones - Down. Esta banda me gusta mucho, o esta canción más bien. No soy fan del rock nacional, pero no me digusta, tiene una onda... Muy copada, no la mía, pero, no sé, tiene historia, tiene algo que me gusta. 

Queen - Another One Bites Dust. Clásico de clásicos, esta canción me encanta! & Queen es una de mis bandas favoritas desde que tengo unos 12 o 13 años, así que, siempre en mi corazón <3

Michael Jackson - Bad. Me pega el viejazo che! jajajaj xD Esta canción me encanta, y si bien Michael en su vida privada me es muuuuy desagradable, artísticamente hablando, fue un genio, no sólo un buen músico, sino uno innovador. El rey del pop