Blinking Cute Box Panda

jueves, 18 de septiembre de 2014

Estrenos de la semana #11

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar.


Cuando Lucy queda atrapada en un trato oscuro y peligroso, logra dar vueltas las cartas de sus captores y transformarse en una guerrera sin piedad que evolucionará más allá de cualquier lógica humana.



Buenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión. Dirigida por Gustavo Taretto (Medianeras), y protagonizada por Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, LAS INSOLADAS, que llegará a los cines argentinos a partir del 18 de septiembre próximo, es una comedia acerca de la amistad, la inocencia, los sueños y el desesperado deseo de hacerlos realidad.


Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve “su propio rostro” en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real.








Se centra sobre todo en la estrecha relación que tenía con su madre. Un recorrido por las emociones, los recuerdos y la familia.


 MAZE RUNNER BITCHES! Dios, quiero ver esta maldita película, por el amor de todos los larchos del mundo! siiiii, necesito verla, NE-CE-SI-TO, por lo que, todas las otras películas, me chupan la vagina, y es que Correr o Morir les pasa el trapo, negris xD Besos