Blinking Cute Box Panda

martes, 23 de septiembre de 2014

Prueba de fuego tiene fecha confirmada!!

Así es, Larchos Queridos!!! Tenemos la fecha de estreno de Prueba de fuego, la segunda parte de la trilogía Maze Runner, y será acá en Argentina, el 18 de Septiembre de 2015... ¿Emocionados? Yo voy hoy a ver la primera, así que cuando vuelva seguro voy a estar arrancándome la uña del dedo chiquito (? Quiero ver a Brenda, esa chica es increíble, y tiene que ser compatible con mi hermoso Dylan... ¿Shelley Hennig? Ella trabaja en Teen Wolf como Malia Hale, y se complementa a las descripciones de Brenda, ufff me encantaría <3 
Créditos

1 comentario:

  1. ¡Yo muero por ver a Brenda! que bueno que ya se haya confirmado la fecha de estreno de Prueba de fuego
    Me gusta tu blog. ¡Te sigo! pásate por el mio si quieres :)

    ResponderEliminar