Blinking Cute Box Panda

lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes de Preguntas #13

Helouu! ¡Feliz Lunes! (? Hoy dejo esta preguntita acá muy concisa con mi respuesta muy voladora & me voy corriendo que tengo que ir a la facu (ese viaje que me tengo que comer jajaja xD). Saludos, Danna.




¿Cómo te imaginas un mundo de fantasía?

Un mundo de fantasía... En primer lugar convinaría la maravilla de la tecnología,
 con la arquitectura, la vestimenta, los modales y costumbres de la época victoriana. Obviamente, mi mundo perfecto estaría en Inglaterra, Londres. Y me encantaría que la ciudad esté segregada no según clases sociales, sino mediante criaturas. O sea, habría magos, hadas, elfos, vapiros, hombres lobo, sirenas (nadando en el Támesis) ángeles, semidioses, criaturas de TODAS las culturas viviendo en paz ♥ Sí, mi mundo de fantasía es una flasherés mal (? Pero quisiera que sea así, y obviamente yo sería una maga a todo esto :p O un semidios, hija de Atenea o de Afrodita x lo sexy que soy (? we, no asdjklasjdlsad xD De Atenea, es mi diosa favorita. O mi papu-sexy-literalmente-caliente-como-el-sol: Apolo :3








¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com