Blinking Cute Box Panda

sábado, 13 de septiembre de 2014

Look it! #1

Hellow beauty-sexy-people!! Hoy voy a empezar esta sección que va a ir sin orden, si no que voy a publicarla cuando se me antoje, we (? Y se va a llamar Look it!, en el que voy a subir cualquier cosa. Desde programas de tv, cine, música, libros, maquillaje, páginas de internet, peinados, cosas que me gustaría hacer, lugares, fotos, y millones de cosas más que se me ocurran y vea que son lindas para mostrar! 


El día de hoy, inicio de la sección, voy a compartirles este programa (parte del mismo), que es muy conocido en Argentina, que se llama Peter Capusotto y sus videos, y esta parte, la de Micky Vainilla, es una de mis favoritas, me hace morir de la risa, Capusotto es un genio, sinceramente! Así que vean estos cortos videos (hay cientos si quiere ver más en Youtube) y en la Tv pública lo pasan los lunes a las 22.00hs o 22.30hs no recuerdo bien