Blinking Cute Box Panda

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Cincuenta sombras liberadas #3 - E. L James





Título: Cincuenta sombras liberadas
Serie: Cincuenta sombras de Grey #3
Autor/a: E. L James
Editorial: Grijalbo
Publicación: 2012
Páginas: 679


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


¡La última parte! Creo que lo leí en dos días o menos, con los ojos pegados a la pantalla para terminar el libro. Cómo me obsesioné con estos libros, que los agarré con pinzas al principio, y que luego no podía soltar. Por eso, la última parte de la trilogía (Reseñas #1 & #2), fue una carrera contra el reloj para darle fin. 

El libro arranca con Ana y Christian ya casados, de luna de mil. Estas partes me gustaron mucho, ya que relatan su vida de casados, como va todo en el viaje, los lugares que conocen, como le cambia la vida a Ana de ser una chica sencilla a la esposa de un multimillonario y la verdad que fue bastante entretenido. La parte que más me gustó fue cuando unas esposas se hacen protagonistas, y no digo más JAJAJA! En fin, en este momento se empiezan a instalar misterios que comenzarán a surgir con más intensidad en la trama central de la historia.

El amor de Christian y Anastasia sufre grandes controversias, problemas y demás que poco a poco irán solucionando, aunque hay algunos peores que otros, y que estos me encantaron. No puedo contar nada sin dar spoilers, por lo que ACÁ EMPIEZA UNO! NO LEAS SI NO QUERES SABER NADA DEL LIBRO! No puedo contenerme, así que la parte de que Christian se entera del pequeño Blip fue una de mis favoritas que me reí y a la vez me dio lástima. Cuando vuelve borracho y le dice que de ahora en adelante no va a haber más sexo y Ana le dice que eso es complicado ya que si no nadie tendría hermanos es gracioso. 
FIN DEL SPOLIER! En fin, el libro este me resultó muy divertido, simpático y atrapante. Lo disfrute mucho. Si bien tiene partecitas que me aburren, se pasaron rápido, así que pude leerlo sin mayor complicaciones. Saludos, Danna 



Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com