Blinking Cute Box Panda

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lunes de Pregutnas #11


Hola a todo el mundo, ¡Feliz Lunes! ¿Feliz Lunes? Please, bitch! No hay ningún puto lunes que sea "feliz" a no ser qué: 1) Sea feriado 2) No tengas clase y/o trabajo 3) Sea tu cumpleaños 4) Te hayan enviado tu carta de Hogwarts 5) Patch Cipriano está en tu clase de biología... A mi me pasó la cinco, we que flashaba klasjdlkasjd :p Acá dejo una preguntilla! Cortita y sola, porque la verdad, no tengo ganas de responder mucho ajjaja

 ¿En que libro te gustaría vivir? ¿Por qué?



Elegí dos mundos. El mundo del Campamento Mestizo/Campamento Júpiter, con semidioses y dioses griegos/romanos, porque la mitología griega me fascina... Seamos sinceros, las mejores historias provienen de la lejana y hermosa Grecia. Percy, Leo, Nico, ¡Sí, quiero ese maldito mundo! Mi mamá Atenea o mi papá Apolo me están esperando. No sería jamás hija de Afrodita (sería más de Hefesto, no? lksajdlkasdj xD) Ni una Cazadora, porque, o sea... ¿Percy, Leo, Nico, los he nombrado? ¿Es qué quién mierda va a ser cazadora con esos dando vueltas xD? 
Y luego está, claro... Harry Potter. El mundo mágico, con brujas, hechiceros, basiliscos, duendes, dragones y ¿nurgles? we jajajja. A ver, mi sueño sería ser una Black, de hija, descendiente de quién, me importa un rabanito, pero sí, una maldita Black. Si o sí, sería de la casa de Slytherin, o de Ravenclaw, pero me gusta más la casa de las serpientes, porque cada vez que hago un test (incluso pottermore) me da que soy una serpiente, así que, sería eso... Jugaría Quiddich, posición: cazadora. Mi asignatura favorita, claro está: defensa contra las artes oscuras. Y... Eso :p Amo Harry Potter, creo que voy a ser vieja, 90 años, y voy a decir: ¡Fuera de mi jardín, malditos niños sangre sucia! ¡Viva el señor tenebroso, muajaja! We kljasdklajsld xD Saludos, a todos. Danna!

¿Querés hacer alguna pregunta? Contactate en:
TwitterFacebookTumblrPinterestDeviantart o por mail: dannacanterino@hotmail.com