Blinking Cute Box Panda

domingo, 2 de junio de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 14

El precio de la elegancia 
Capítulo 14

-->
Con un vestido rojo de strapless, un blazer negro al igual que los zapatos de tacón cerrados, con el maquillaje oscuro y su cabello en dos trenzas, Elizabeth apareció en la base militar #1, la del ejército, donde Jason, era el lider de la unidad.
¿Elizabeth? —preguntó él, delante de dos filas de soldados, hombre y mujeres, los cuales estaban pulcramente vestidos y en un orden excepcional. Los hombres, chiflaron y gritaron cosas sin sentido para los oídos de Beth, cuando ella, apareció como toda una diva de pasarela, en aquel lugar.
Plebeyo, mira. —le dice ella, colocando sus manos en su cintura, y modelando, de un lado a otro. — ¿Te gusta? —preguntó, haciendo que todos suelten un "uhhhh" general.
Eh... ¿A qué se debe?
Lo diseñé yo. —contesta la muchacha con una sonrisa. —Obviamente, solo el vestido.
¿Lo diseñaste?
Así es, para nuestra línea de ropa, del proyecto de clases. —le dice ella, con obviedad.
¿Cómo es que lo confeccionaste?
No puedo creer que conozcas esa palabra. —dice ella, mirándolo con extrañez. —Se lo pedí a una empleada en París, y llegó hoy a la mañana.
¿Lo hizo en dos días?
En realidad en uno. —contestó ella, con una sonrisa. —A que es precioso.
Si, lo es. —responde, con una sonrisa.
A que me queda precioso. —apuesta ella, haciendo que este se coloque la mano derecha en la nuca, y se la rasque con nerviosismo, mientras que los alumnos sueltan otro "uhhhh" general.
¡Silencio, soldados! —grita, haciendo que todos se callen. —Estoy en clases, Elizabeth.
Esto es más importante. —le asegura ella, con una sonrisa. —Sigo haciendo los diseños, para que mis diseñadores los confeccionen y me los vayan mandando. Tú, encárgate de la parte administrativa.
Eso, lo deberíamos hacer juntos.
¡Ey! Yo me estoy encargando de la parte creativa, plebeyo. —le contesta ella, frunciendo el ceño. —Además... —dice, pero su teléfono suena con una melodía chirriante y estrepitosa, típica de un boliche. — ¿Holly? ¿Qué pasa? —pregunta ella, tras escuchar el grito de euforia de la muchacha. — ¿Caramelo? ¿Qué diablos es eso? —le pregunta la muchacha. — ¡¿Qué?! —grita, con los ojos abiertos como platos. — ¡Si, ya escuché! ¡Voy para allá! —le dice, cortando la llamada. —Debo irme, plebeyo. Más te vale que hagas tu parte del trabajo. —le amenaza esta. —Adiós, chicos. —saluda, con su típica sonrisa de comercial a los demás, saliendo del lugar.
Caminó hasta el edificio principa de West Point, donde el director del mismo, y Holly la esperaban, y al lado de estos, un caballo de color caramelo, más alto que ella seguro y atado a un árbol de la escuela.
¿Qué significa esto, Srta. Rockefeller?
No tengo idea. —responde esta, mirando al animal. — ¿De dónde salió esta bestia?
Lo trajeron en un camión, con esto. —dice, entregándole un sobre blanco, y dentro del mismo una carta de cartón, con lo siguiente:
-Nombre: Caramelo
-Edad: Tres años
-Peso: 452 kg.
-Altura: 1.58 m
Espero que le guste mi regalo, con cariño Jean Sebastien Palus.
Esto es un chiste, ¿no? —pregunta, tirando la carta al suelo, siendo tomada al instante por Holly, la cual, se sorprendió al leer el mismo nmbre del chico del collar. —Llama a alguien, Holly, y que se desaga de esto. —dice la chica, saliendo de allí, hacia su recámara.


Con un vestido largo violeta sin mangas, sandalias de tacón alto, y un bolso blanco con decoraciones de colores, Elizabeth estaba garabateando sobre su cuaderno. { http://www.polyvore.com/summer_night/set?id=51013394 }
¿A qué chica en el mundo le regalan un caballo? —pregunta Jason, sentándose a su lado en clase de administración.
¿Te enteraste?
Toda la escuela está hablando de eso. —comenta el chico, con una sonrisa.
Un idiota que se hace el galán... Espero que hagan a ese caballo, hamburguesa.
El pobrecito no tiene la culpa. —comenta este, abriendo su cuaderno.
Pero su dueño si.
¿Quién?
¿Te interesa? —pregunta ella, con una sonrisa. —No me digas que... ¿Estás celoso?
¿Celoso? —indaga él, riéndo.
Claro, él es capaz de comprarme cosas que ni en tus más remotos sueños, tu podrías.
Supongamos que pueda, jamás te regalaría un caballo.
¿Por qué no? —pregunta ella, mirándolo con el ceño un poco fruncido.
Eres amante de lo caro y exquisito, te gusta el glamour y la elegancia. ¿Cómo es posible que alguien como tu apreciaría un caballo? —inquiere este, haciéndola sonreír. —Parece que ese "galán" no te conoce muy bien.
Ni yo a él, no sé quien es. —dice esta, con el ceño fruncido. —Seguro lo manda mi padre, o mi madre, como el futuro "nuevo pretendiente".
¿A los dieciocho años ya te buscan esposo?
Claro que si, empezaron a los quince. —comenta esta, restándole importancia.—Pero parece que ahora, comenzaron con desconocidos...
¿Desconocidos?
Claro, a este chico no lo conozco, y su apellido no me suena para nada. En cambio antes, se escuchaba Cartier, Ambani, Edison, Arnault, Gates, Clinton, Abramson, entre otros, pero ahora es Jean Sebastien Palus. ¿Quién lo conoce?
¿Cómo dijiste? —pregunta este, mirándola fijamente, con los ojos abiertos como dos platos.
Jean Sebastien Palus. ¿Por qué? —pregunta ella, mirándolo extrañada.
No, por nada. —contesta él, suspirando, mirando su cuaderno. Luego, saca de su bolsillo su teléfono, y escribiendo un mensaje corto pero conciso escribe: necesito que vengas a la escuela, lo más pronto posible.

2 comentarios:

  1. a quien le escribe eso????? por fa vor no me digas que jason conoce a ese tal jean???? noooo!!!!!! seria una cat-astrofe!!!! jajajaj mychas aventuras aventurosas de one direction. jejej
    siguela, ye te lo he dicho pero lo remarcare cuantas veces quieras. ESER UNA DIOSA ESCRIBIENDO!!! TUS NOVELAS SON PERFECTAS EN TODO SENTIDO! espero los proximos..
    beososososososotototottes!!!!!1
    byebye! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias soffi c: sos una diosa sabe qe adoro todos tus comentarios y me animas a seguir escribiendo! me alegro qe te haya gustado & muy pronto voy a subir mas ! besito c:

      Eliminar