Blinking Cute Box Panda

sábado, 29 de junio de 2013

30 dias 30 libros #5 - Un libro que transcurra en una ciudad que ames



No solo amo la ciudad en el que transcurre este libro, si no que amo la época también. Londres, Período Regencia, cuando el rey George III queda destituído del cargo y lo reemplaza su hijo, George IV, es mi época preferida históricamente hablando, y la mayoría de los libros que leo (históricos obviamente), transcurren allí.
Almack's estaba todavía instalado y las personas de la alta sociedad bailaban hasta la madrugada el munué y más luego el vals, en dónde el frufru de las telas susurraban en las pistas de baile, y en dónde los caballeros eran lords y granujas. JAJAJA. Los paseos en carruaje por Rotten Row por la mañana, para saludarse con las personas de la misma alcurnia y contarse todos los chusmeríos, y en dónde White Club para los caballeros seguía funcionando. Si, sin duda, amo esta parte de la historia.

Y esta novela, además de que justamente el protagonista es un Marques mujeriego y hermoso, transcurre en este período y con esta parte de la sociedad británica, ricos y acaudalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario