Blinking Cute Box Panda

martes, 25 de junio de 2013

30 dias 30 libros #1 - Tu libro favorito


Las hermanas Bennet, jóvenes casaderas de la Inglaterra del cambio de siglo (XVIII al XIX), y sus posiblespretendientes son el corazón de esta novela romántica de encuentros y desencuentros. El orgullo, las diferencias sociales, la hipocresía o la maledicencia acaban siendo superados por el amor.

Esa es la breve sinopsis del libro, y con ella, me enamoré completamente. Ya había escuchado hablar de Orgullo y Prejuicio, y después de mucho tiempo sin leer, retomé la lectura con este, y cabe decir que me enamoré completamente. Sé que para mis dieciocho años, es algo trasendental decir que este es mi libro favorito, y que sé que no se va a escribir otro que lo suplante, ya que tiene todo lo que se puede pedir en un libro.Crítica social, amor, ingenio, increíbles dialogos, escenografía y todo lo que lo hace un clásico, y por ello, Orgullo y Prejuicio fue, es y va a seguir siendo siempre mi libro favorito. 




Y adoro a estos actores, que crearon la perfección de mis dos más grandes y queridos personajes de la literatura: La Señorita Elizabeth Bennet y el Señor Fitzwilliam Darzy <3


2 comentarios:

  1. mmm me gustaria leerlo... mmm una pregunta.
    ¿tienes 18? yo cuando lei eso me quede como O.O omg!!! crei que eras mas chica, tipo 14, o 15
    jajaj... besososos... ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leelo Sofi, es el amor más ajsdkjsahdkjd de la vida (?
      JAJAJAJAJa si si tengo 18, ya estoy en la facu, soy una chica grande we (? enserio pensabas que era mas chica, siempre creen que soy mas grande :p

      Eliminar