Blinking Cute Box Panda

sábado, 17 de enero de 2015

Reseña: Play #2 - Kylie Scott


Mal Ericsson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápida, al menos por un rato. Tener una buena chica en el brazo debe hacer el trabajo bien.
Mal no tiene planes en este arreglo temporal se convierta en permanente, pero no contaba con encontrar la chica adecuada.
Anne Rollins nunca pensó que nunca encontraría el dios del rock que pegaba su dormitorio adolescente paredes, especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Los grandes. Pero se paga para jugar a la novia de simulación a un baterista salvaje vida-de-la-fiesta no podía terminar bien. No importa qué tan caliente está. O podría?

Este libro lo quise leer desde que terminé de leer Lick hace tanto tiempo & que hace poco se subió traducido en los foros de libros, por lo que,en cuanto lo descargué me lo puse a leer. Cronológicamente es el segundo, y recomiendo leerlos en orden porque si no, hay spoilers del primer libro, y bla bla bla. En fin, este libro narra la historia de amor entre Mal Ericsson, el sexy baterista de la banda de rock sensación, Stage Dive, y de Anne Rollings (alias calabacita), una chica con un pasado muy duro, pero con un corazón dulce y muy amable, pero no una tonta sentimentalera, sino más bien inocente, alguien que ve siempre lo mejor de las personas, aunque estas no lo sean.

Mal y Anne me gustaron mucho. No son personajes espectaculares, ni mucho menos, pero la verdad que ellos por separado y en una relación, me han encantado. Mal es todo un chico sexy con un ego más grande que todo Portland (en dónde transcurre el libro), siendo siempre el gracioso de la banda, el que siempre está alegre, tiene más caras de las que deja ver a todos, y con Anne se abre, mostrándose de diferentes maneras. Me ha gustado mucho su personaje, porque tiene ataques de ansiedad y hace todo sin pensar, es muy espontáneo, y un tanto loco, algo que lo hace muy divertido. Anne, por otro lado, también me a agradado, ya que a pesar de que es buena y una dulce con todos a su alrededor, no me pareció una mártir insoportable, sino que ella verdaderamente daba todo de ella para ayudar a los demás, sintiéndose desde pequeña, la reesponsable de solucionar sus problemas y los de todos.

Juntos, la relación de Mal y Anne me ha parecido muy abrupta (tal vez, demasiado), si la autora se hubiera tomado un poco más de tiempo, seguramente la hubiera disfrutado más. Pero como en el primer libro, todo pasa en cuestión de días. Y sin contar este debacle, creo que su pareja fue muy linda. Se complementan. Se entienden. Y fue muy dulce, leerlos juntos y hablándose como si se conocieran de toda la vida. El libro cuenta cómo de una situación fingida de relación, verdaderos sentimientos van surgiendo en los protagonistas, pero la manera en la que Scott lo trajo a escena, me ha parecido sutil, no tan abrupta, y eso le da puntos a su escritura.

El sexo no podía faltar, y si bien aparece como condimento, no es el eje central de la historia (cosa que aprecio de sobre manera, porque la verdad, amo el romance, y si bien la erótica es entretenida, no es mi cosa favorita). La pareja fue muy dulce. La historia se desenvuelve de manera amena y la lectura es rápida y fluída. Me gustó saber de los personajes del anterior libro (David y Ev), y también, tener un vistaso de los protagonistas del tercero. Sin duda, lo recomiendo para pasar el tiempo, no es un libro-cambia-vidas, pero si entretenido. Saludos, Danna. 

#2 • Play

2 comentarios:

  1. La verdad es que se ve bastante interesante, pondré esta serie en mi cola de libros por leer. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno, te súper recomiendo la saga, no son esos libros "vuela-cabezas xD", pero sí para pasar un ratito ♥

    ResponderEliminar