A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, un extraterrestre moribundo le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
Quise ver esta película hace un montón, pero no encontraba ninguna página de internet que me permita verla hasta hace unos días, en dónde la cargué y la vi hasta entrada la madrugada. Los superhéroes son uno de mis temas favoritos en películas, y los de DC son geniales, si bien linterna verde no es mi favorito, me gustó mucho la película, aunque tiene varios puntos en los que he discrepado o he esperado más. La historia cuenta como el piloto Hal Jordan, un hombre irresponsable, sarcástico y que evita el acercarse mucho a las personas, es seleccionado por un extraterrestre moribundo para ser el portador del anillo de linterna verde, el cuál lo convierte en uno de los protectores de la galaxia, y bla, bla, bla. La historia es conocida, claro, pero no por eso aburrida ni nada menos.
No puedo ser muy objetiva con los protagonistas, porque adoro a Ryan Reynolds,
De la historia, me ha gustado cómo Hal se convierte en un héroe y cómo se prepara para eso, aunque me hubiera gustado más que este proceso tarde un poquito más. Fue muy rápido pienso yo, pero a pesar de ello, conocer otros seres y el planeta Oa, así como a los guardianes y el concejo, fue genial. El que haya dos villanos







No hay comentarios:
Publicar un comentario