Blinking Cute Box Panda

martes, 18 de junio de 2013

Dramma Queen - Capítulo 45


Dramma Queen
Capítulo 45

Clara. —dijo Emma, parándose de al lado de Harry, que estaba contando como él se volvió Caballero de la Orden de Jarretea.
¿Si, qué sucede?
¿Dónde está Persia? No lo veo por ningún lado.
Está en una habitación aparte. Cualquier ruido lo puede alterar y necesita estar tranquilo.
¿Puedo verlo?
Claro que si, ven por aquí. —le dice la enfermera, mientras Emma la seguía por los blancos y monótonos pasillos del hospital, hasta una habitación, la 203, en donde la enfermera abrió la puerta y dejó a la chica allí.
Percy. —susurró Emma, para no asustarlo.
Emma. —contestó el niño de unos cuatro años, semi-recostado en la cama del hospital, conectado a diferentes máquinas, con el cabello negro algo alborotado, una sonrisa cansada pero con esos ojos azules centellantes.
¿Cómo te encuentras, cariño? —le pregunta ella, acercándose más a la cama de él, acariciándole la mejilla.
Un poco mejor que ayer. Te he extrañado mucho. —comenta él, mientras le sonríe abiertamente.
Yo también mi vida, pero tuve unos problemas en el palacio y me tuve que quedar. Pero te prometo, que voy a venir más seguido, no solo una vez por semana.
¿De verdad? —indaga ilucionado el pequeño.
De verdad. —asegura ella, besando su mejilla, sentándose a su lado.
Así, toda la tarde restante Emma se quedó junto con Persia, el cual adoraba la compañía de ella, ya que charlaban hasta por horas, de cosas tan locas y triviales, que Emma estaba encantada de pasar tiempo con él. A pesar de que amaba a todos los niños del hospital, desde el primer momento quedó "enamorada" de Persia. Tal vez por el hecho de que estaba solito en aquel hospital, o de que su enfermedad era mucho más grave que la de algunos niños, o por el hecho de que era el más pequeño de los niños de allí.
La pasé muy bien. —comenta Harry, saliendo del hospital junto con Emma, mientras el sol se iba ocultando en el horizonte.
Te lo dije, es uno de los mejores lugares de Londres. —le dice ella, subiendo a la limusina.
¿Y cómo está ese niño al que fuiste a ver?
¿Persia? Él está muy delicado, pero siempre con una sonrisa. —musita Emma, haciendo que por inercia ella también sonría. —El hecho de que no tenga padres, ni abuelos, ni tíos, ni nada, me parte el alma un poco más.

* * *

Con una blusa salmón oscura, convinada con el bolso que colgaba de su mano, zapatos de tacón negros y un traje de pollera y saco blanco con detalles en dorado, Emma apareció en la sala principal, apoyando, o más bien, tirando en el suelo el bolso, y se sentó sin decir nada, en el living, comiendo su desayuno, o más bien, tragándolo. { http://www.polyvore.com/happy_lunar_new_year/set?id=42672920 }
Buen día, princesa tragona. —dijo el muchacho, leyendo algo de su tablet, pero mirando de reojo a la castaña, la cual asintió, y siguió tragando y masticando rápidamente la tostada. — ¿Puedes comer más despacio? Vas a ahogarte. ¿Dónde quedaron tus clases de protocolo? No debes comer así frente a tu marido. —la retó, mientras ella tragaba y hablaba.
No me ahogo y estoy comiendo rápido porque debo irme, y después me molestas con que no como, así que es por eso.
¿Irte? ¿A dónde?
Al parlamento. Tenemos que continuar con el proyecto de educación.
Emma, no creo que tu condición sea la mejor para continuar con el proyecto.
Claro que si. —respondió ella, bebiendo a trago limpio el té. —Me voy llendo, chau. —dijo ella, parándose de la silla, corriendo hasta su bolso, y después, al no haber saludado al muchacho, volvió corriendo hasta él, besó su mejilla, y salió corriendo nuevamente hasta la limusina que la esperaba.
El parlamento estaba allí, intimidante y frío como siempre, para Emma al menos, siempre se veía así. Caminó hasta la oficina donde los ministros de educación la esperaban, sabiendo que ellos iban a bombardearla de preguntas, acusaciones y demás cosas. Pero no le importó, se armó de valor, tomó una vocanada de aire, y entró al lugar.
Creímos que había muerto, ya que jamás nos habló de nuevo, princesa.
Es intolerante el trabajo que ha puesto en nuestros hombros, para luego, irse de vacaciones y dejar todo a nuestra merced.
Mientras que quién sabe lo que estaba haciendo, de compras por Viena, o aquí mismo, en Londres. —dijo el tercer hombre, mirándola con desprecio.
En primer lugar, recuerden que no importa lo enojados que esten, soy la princesa de Austro-Hungría y Gran Bretaña, y como princesa que soy, me deben respeto, el mismo, que yo les doy a ustedes. —musitó ella, educadamente, haciéndolos callar a todos. —Y en segunda instancia, quiero disculparme, pero mi ausencia no se debió a que me fui de compras a Viena, si no, por razones... De salud. —terminó la castaña. —Así que, si sus quejas quedaron agotadas, podríamos empezar a trabajar. —y luego de ello, a regañadientes, los miembros del ministerio y la princesa, empezaron la planificación del directivo escolar, el cual, se iba a encargar de los alumnos y docentes, una parte fundamental de la institución.
Parece que las cosas con la princesa están bien. —dijo el colorado regordete, entrando a la habitación del príncipe.
Así es, van demasiado bien. —contestó el castaño, con una sonrisa. Después de tres semanas de la escena del piano, el muchacho fue más próximo a la castaña, la cual, se abría a él como un libro, siendo fresca y suave como siempre, pero esta vez, más liberal, ya que la respuesta de Harry no era hosca como antaño, si no, que todo lo contrario.
¿La ha besado, Su Majestad? Además, claro, del beso que yo presencié...
¡Milfroyd! ¡No puedes preguntarme una cosa así! Y menos con respecto a la princesa Emma.
Lo siento, Alteza.
No, no la he besado. —contestó, sentándose un poco frustrado, en el sillón de su recámara.
¿Puedo preguntar por qué?
Estoy confundido. ¿Qué pasa si no quiero a Emma como pienso que la quiero? La puedo terminar lastimando y...
Príncipe, ¿qué siente de verdad por la princesa Emma? —indagó el colorado, pero el muchacho quedó callado. —Primero averigue que siente por ella, y después, avance como un caballo, Su Majestad.
Gracias, Milfroyd.
Su majestad...
¿Si, Milfroyd?
Esto... Llegó esto para la princesa Emma, pero se lo confisqué a su empleada Allyson.
¿Qué es? —preguntó el muchacho, mientras el hombre le entregaba un sobre amarillento.
Es una carta del príncipe Zayn.
Gracias, Milfroyd. —contestó el muchacho, en su típico tono frío.

* * *

Hace frío. —susurró Emma, en el pecho de Harry, mientras los dos se encontraban en el techo del castillo, sentados en una reposera, mirando el cielo nocturno.
Por supuesto que hace frío, si siempre estás así vestida. Con un pantalón corto y musculosa. Es invierno. —dijo el príncipe mientras ella lucía un short de jean, una remera sin mangas verde y un saquito de hilo para nada abrigador, con unas alpargatas blancas. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51340018 }
Es pasada-primavera.
Como sea. —contestó este, girando los ojos. —Te he dicho que no puedes usar esas cosas. —comentó, señalando el short de jean.
No entiendo el por qué.
Eres una princesa, no una cantante pop.
¿Miley Cyrus otra vez? —indagó la chica. —Déjala tranquila. —continuó haciendo referencia a la cantante con la cual la comparó en Viena.
Emma... —comenzó el castaño, pero el silencio inundó la noche, y nadie volvió a hablar, hasta que de los tímidos labios de la castaña salió un "¿qué?". —Nada, solo... No me hagas caso.
Y luego de el silencio del chico, la noche pasó como todas las otras, en las que se quedaban dos horas o tal vez más, hablando de cosas sin sentido y observando el cielo estrellado, el cual, en esos momentos, solamente brillaba para ellos.

4 comentarios:

  1. ohhhh me encanto!!!!!!!! tambien el cambio del blog.. crei que me habia equivocado de blog, jajajja.... me encanta esta novela... LA AMO.!!!!!! y me tente cuando harry compara a emma con miley cyrus. jajajaj pobres... jajaja
    siguela... me haces poner feliz cuando tuve un mal dia.. eres genialll
    besosososs
    espero con ansias el proximo cap.. ♥ byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww sofi muchas gracias c: me alegro que te haya gustado el cap & el cambio del blog, que me costó editarlo ya que no puedo ponerle photoshop a esta compu ¬¬ JAJAJA xd que bueno que te ponga feliz leer mis cositas ! jajaja, gracias! <3 besito, Danna :3

      Eliminar
  2. que buena novela! soy nueva lectora y me encanta!! cada vez que tengo un ratico leo un cap! cada vez me gusta mas! saludos desde vzla... p.d: ame eso de canciller venezolano jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gabbi! me alegro muchisimo de que leas la novela & que te guste c: aww que lindo, Venezuela! tan lejos de acá de Buenos Aires, jaja! besito c:

      Eliminar