Blinking Cute Box Panda

jueves, 26 de junio de 2014

Estrenos de la Semana #2

Ismael (Larsson do Amaral), un niño negro de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas), al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika (Ella Kweku), la cual tiene en el remitente una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora (Belén Rueda), que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudó a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstancias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.



Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de oxígeno, Gus de su pierna ortopédica. Ambos se conocieron en un grupo de ayuda para pacientes de cáncer.



Jersey Boys sigue la historia de 4 jóvenes durante los años 60 en la ciudad de New Jersey, que lograron cambiar su destino. Conocidos como los chicos malos del barrio, "unos buenos para nada" lograron vencer los obstáculos y formar el icónico grupo de rock llamado The Four Seasons.


















Dr. Will Caster (Depp) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de emociones humanas. Sus experimentos muy controvertidos se han hecho famosos, pero también él, convertido ahora en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten catalizadores del éxito de Will. Para su esposa Evelyn (Hall) y su gran amigo Max Waters (Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden … sino si deberían. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder



Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.


DIOS NO ESTÁ MUERTO narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.


Luego de ver todos los trailers, sin duda la peli que más quiero ver, por el tiempo que hace que la estoy esperando, es Bajo la Misma Estrella, basada en el libro de John Green el cuál amé. Luego, me gusta la de Depp, un mundo súper tecnológico, con la terrible catástrofe al final y la decisión que salvará o no al mundo. Ismael, a pesar de que el cine español no me gusta, me llamó la atención, me parece una historia de lo más tierna y linda, y no sé si la vería en el cine, pero pare buena. Y la de Jersey Boys, me interesa porque vi un pedacito del musical de Broadway y se ve buena... Saludos, Danna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario