Blinking Cute Box Panda

jueves, 19 de junio de 2014

Estrenos de la semana! {19/06/2014}

Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla ha conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. Partiendo como secuela del filme 'Cómo entrenar a tu dragón', la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.










Lil y Roz (Naomi Watts y Robin Wright) han sido amigas toda su vida, ahora de adultas continúan su amistad y comparten sus vidas. Ambas tienen hijos, ya pasando la adolescencia, que se han convertido también en mejores amigos. Pero durante el verano, relaciones poco convencionales surgirán entre los miembros de cada familia.














Una pareja con un bebé recién nacido, inician, sin quererlo una alocada guerra con los nuevos vecinos: una fraternidad salvaje al mando de Zac Efron
















La vida de la actriz de Hollywood, Grace Kelly, quién renunció a su carrera para convertirse en princesa, al casarse con el Príncipe Raniero III de Mónaco. Su Alteza Serenísima, La Princesa Grace de Mónaco debió enfrentarse a conflictos políticos y económicos entre Francia y Mónaco durante su reinado.



En el último piso de un hospital, un español que ha vivido casi toda su vida en Argentina se entera que está por morir. Este viejo asesino a sueldo -seco y divertido, tierno- se escapa con un feliz cargamento de morfina, y emprende un viaje hacia el norte, a ninguna parte. Una chica que encuentra en la carretera será su fiel escudera a lo largo de dos mil kilómetros de comedia negra.




Estas son las cinco películas que se estrenan el día de hoy! La verdad, es que me llama muco Cómo entrenar a mi dragón 2 (amo las películas animadas), pero además me gustó mucho como se ve la de Grace Kelly, con Nicole Kidman como la princesa, y Tim Roth que lo amo ♥ La otra que se ve buena, con un drama distinto, que no he visto mucho (ni en pelis ni en libros) es Madres Perfectas, la cuál toca temas bastante peliagudos, y me gustaría ver cómo la desarrollan en el cine. La de Zac Efron, es una más de esas películas boludas de fraternidad, pero que me cagué de risa viendo el trailer, así que espero verla porque se ve copada para un rato, y la otra (creo que es Argentina, a pesar de que el tipo es español), no me gusta ni un poco, el cine argentino en sí no me gusta, pero esta película... No, no, me aburrí hasta viendo el trailer xD Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario