Blinking Cute Box Panda

miércoles, 11 de junio de 2014

Cast: Insurgente!


La actriz Naomi Watts fue fichada para sumarse a Insurgente, la nueva entrega de la trilogía Divergente, cuya producción empezó a andar la semana pasada en Atlanta (EE.UU.), según publicaron portales de medios en la web.
La contratación de la dos veces candidata al Óscar se da tras el éxito mundial en taquilla de Divergente, que recaudó $ 267 millones luego de su estreno en mayo pasado.
Watts encarnará a la líder de Sin Facción, en la cinta basada en la segunda novela de la autora estadounidense Veronica Roth, lanzada en el 2012.
Insurgente, que se prevé llegue a las salas de cine en marzo del 2015, podría contar con otras grandes estrellas de Hollywood que se sumarían al reparto que participó en Divergente: Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller.
Según se ha anunciado, Watts también estará en el elenco de la tercera de la trilogía que se dividirá en dos entregas (2016 y 2017), como también se lo hará con Los juegos del hambre.


Octavia Spencer es el nuevo fichaje de Insurgente, la esperada secuela de la cinta basada en las novelas de Veronica Roth. La ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por The Help se une así a un reparto encabezado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet.
   Según ha anunciado Summit Entertainment, la intérprete se pondrá en la piel de Johanna Reyes, líder de Cordialidad. A pesar de que en esta facción las decisiones se toman democráticamente, Johanna ejerce como portavoz y cobrará un protagonismo mayor en la historia durante Leal (Alligent), la tercera parte de la saga.

Lo que dice ahí está sacado de El Universo y Cultura Ocio. Sinceramente, no me gustan ninguna de las dos, primero, a la líder de los Sin Facción (no recuerdo el nombre, que bronca ¬¬), más ruda, más vieja y parecida a Cuatro, si bien Theo no se parece en nada a Cuatro, pero we... No perdí la esperanza con ella. Con Johanna me pasa igual, Octavia no es Johanna, pero como esta actriz me gusta mucho, espero que haga algo acorde a lo que sería la portavez de Cordialidad c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario