Blinking Cute Box Panda

sábado, 17 de mayo de 2014

Viernes musical ♫

Hola a todos, decidí hacer un segmento semanal (todos los viernes) sobre tres canciones que me hayan gustado mucho en la semana. Una canción será en español, otra en inglés y la última, en cualquier otro idioma (escucho mucho en coreano, japonés y chino, en ese orden, así que veré).

Español
Decidiste dejarme - Camila
Camila es una banda que me gusta muchísimo del pop latino, y esta canción no es la excepción!

Inglés
Let me go - Avril Lavinge ft. Chad Kroeger
Avril no es una de mis cantantes favoritas ni nada, pero esta canción en particular me gustó muchísimo!

Coreano
Should I Confess - (Soyu) Sistar
Esta canción la escuché hace mucho (cuando vi el drama) y me encantó, y hace poquito la encontré en mis millones de carpetas dentro del AsiaPop xD La amo, es hermosa, una de mis favoritas c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario