Título: El juego de la noche
Serie: Cazadores oscuros #8
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 2012, argentina.
Páginas: 331
Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo angela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Vale, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado! Algo que cualquier lobo que se precie puede aceptar.
Pero... ¿Cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En este mundo solo sobrevive el más fuerte y solo un macho dominante puede ganar.
Cuando compré este libro no estaba tan segura, jamás había leído nada de la autora, ni tampoco los primeros libros (es una muuuuy larga saga, y el primero no lo conceguí acá en Argentina), pero, como la chica que me lo vendió (junto con el beso de la noche que pronto haré reseña) me dijo que no era necesario leer los demás para entender, los compré y me enfrasqué en la lectura. Y tenía razón, ¿Alguna vez leyeron las series románticas históricas? Bueno, esta saga es más o menos así, los personajes de los primeros libros aparecen haciendo "cameos", pero no son principales y su historia es "de rellenito".

Ya sabemos por la reseña que Vane es un hombre lobo (no uno comuncito, viene toda una historia detrás de ser un metamorfo), torturado y sexy que ha sido echado, junto con su hermano, de su manada y que un día conoce a una chica a la que vio por dos minutos, pero que se quedó prendado de ella. Meses después la vuelve a encontrar y ahí sí que no la deja ir. Es un poco irreal todo, pero vamos, él es un hombre lobo, así que, todo puede pasar jaja... En fin, Vane conoce a Bride, quién está triste y enojada porque su novio la ha dejado por no ser un fideo, delgado y elegante, y está en contra de todos los hombres del mundo, pero claro, cuando ve a Vane se derrite por él, porque no solo es sexy como el infierno, si no que también es dulce, rico y bueno, simplemente perfecto.

Conclución, la historia es muy linda, los personajes definidos, nada novedoso, pero sí queribles y todo el mundo de Cazadores Oscuros me ha gustado mucho, así que, voy a estar buscando hasta por debajo de las piedras más libros de Sherrilyn. Saludos a todos, Danna.
Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario