Reseña: El Juego de la Noche - Sherrilyn Kenyon

Título: El juego de la noche
Serie: Cazadores oscuros #8
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 2012, argentina.
Páginas: 331

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo angela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Vale, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado! Algo que cualquier lobo que se precie puede aceptar.
Pero... ¿Cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En este mundo solo sobrevive el más fuerte y solo un macho dominante puede ganar.

Cuando compré este libro no estaba tan segura, jamás había leído nada de la autora, ni tampoco los primeros libros (es una muuuuy larga saga, y el primero no lo conceguí acá en Argentina), pero, como la chica que me lo vendió (junto con el beso de la noche que pronto haré reseña) me dijo que no era necesario leer los demás para entender, los compré y me enfrasqué en la lectura. Y tenía razón, ¿Alguna vez leyeron las series románticas históricas? Bueno, esta saga es más o menos así, los personajes de los primeros libros aparecen haciendo "cameos", pero no son principales y su historia es "de rellenito".
El juego de la noche me ha hecho querer tener todos los libros de las sagas de Sherrilyn por que me ha encantado, mezcla el romance, lo fantástico, lo erótico y la mitología griega... O sea, mezcla TODOS los tópicos que más amo en los libros creando esto, un mundo fantástico en el que amaría vivir. Por eso, esta autora estadounidense, se ha convertido en mi nuevo tópico favorito y espero leer mucho más de ella en un futuro. El juego de la noche nos presenta una historia entretenida, romántica, sexy y a la vez graciosa, más de una vez solté una carcajada por personajes como Fury y Fang.
Ya sabemos por la reseña que Vane es un hombre lobo (no uno comuncito, viene toda una historia detrás de ser un metamorfo), torturado y sexy que ha sido echado, junto con su hermano, de su manada y que un día conoce a una chica a la que vio por dos minutos, pero que se quedó prendado de ella. Meses después la vuelve a encontrar y ahí sí que no la deja ir. Es un poco irreal todo, pero vamos, él es un hombre lobo, así que, todo puede pasar jaja... En fin, Vane conoce a Bride, quién está triste y enojada porque su novio la ha dejado por no ser un fideo, delgado y elegante, y está en contra de todos los hombres del mundo, pero claro, cuando ve a Vane se derrite por él, porque no solo es sexy como el infierno, si no que también es dulce, rico y bueno, simplemente perfecto.
Vane es un personaje que me ha sacado más de una sonrisa, es tan inocente con respecto al mundo de los humanos que tenía comentarios y pensamientos que me hacían morir de la risa. Es leal, dulce y súpero romántico, y creo que me enamoré de él jajaja. Bride, por otro lado, es un personaje fuerte e independiente, pero a pesar de sui fortaleza, me ha gustado que la autora muestre sus inseguridades y miedos, ser valiente no significa no tener miedo, si no, seguir tu camino a pesar de ellos. Bride es un personaje que refleja eso (no la típica protagonista hecha de acero) si no dulce y perceberante, y por eso me gustó mucho. Su historia de amor es de lo más tierna, nada muy complicado, pero si dulce y amorosa, es también un poco graciosa (Spoiler: cuando ella cree que es un asesino en serie he largado más de una carcajada, porque me imaginaba a Vane como todo un Ted Bundy).
Conclución, la historia es muy linda, los personajes definidos, nada novedoso, pero sí queribles y todo el mundo de Cazadores Oscuros me ha gustado mucho, así que, voy a estar buscando hasta por debajo de las piedras más libros de Sherrilyn. Saludos a todos, Danna.