Blinking Cute Box Panda

miércoles, 28 de mayo de 2014

Poblando Bibliotecas #3

Como con esta sección del blog he sido un desastre (muuuy mal xD), me he decidido a ser más buenita y subir todos los meses los libros que me ando comprando c: Acá les dejo, los del mes de Mayo, que como verán, gracias a la feria del libro y mis incursiones personales, se ha convertido en un mes fructífero ljdslajds xD. 
P:D: Les dejo los preciosos, en pesos argentinos, para qué, si quieren comprar uno de los libros tengan una idea relativa de su precio :3
P:D2: Los peluches que ven detrás de los libros son: El oso, Augustus y la hipopotama, Narcissa, ojo con reírse ehh, como todo el mundo a quienes les digo los nombres xD


Acá están todos mis pequeños bebés ♥♥♥


1) Una primavera para pecar - Jo Goodman ($25/Usado)
2) Caer en la tentación - Kathryn Smith ($25/Usado)
3) Un juego escandaloso - Kathryn Smith ($25/Usado)
Estos libros son los primeros románticos-históricos que me he comprado, leí solo el primero y me gustó mucho, empezaré pronto con los demás c:

4) Eleanor & Park - Rainbow Rowell ($130/Nuevo)
5) Días de sangre y resplandor #2- Laini Tailor ($135/Nuevo)
6) La sombra de la serpiente #3- Rick Riordan ($129/Nuevo)
Me falta Hija de Humo y hueso, y el primero y el segundo de las crónicas de Kane, pero aproveché en la feria esos, porque los compró mamá kljasdlkasd xD

7) El collar de la novia - Kat Martin ($40/Nuevo)
8) Pecadores - Olivia Cunning ($40/Nuevo)
9) The Blessed - Tonya Hurley ($50/Nuevo)
Estos libros que he estado leyendo de ellos buenas reseñas y me sentía curiosa, los encontré a un precio muy económico y no pude resistirme jaldjasld xD

10) Unravel Me #2 - Tahereh Mafi ($107/Nuevo)
11) Beautiful Disaster - Jamie McGuire ($100/Usado)
12) Walking Disaster - Jamie McGuire ($100/Usado)
Pronto tendré en mi poder, el #1 y el #3 de la trilogía Shatter Me ♥, en español solo está el primero y es taaaan fea la tapa (lo sé, no se juzga el libro x la portada, pero es horrible y el libro es carísimo en spanish, así que decidí comenzar a leer eninglés cuando los precios desbordan, como el caso de Beautiful y Walking disaster, que en ingkés y usados salían más baratos... ¿No son hermosos jajaja?

13) El juego de la noche - Sherrilyn Kenyon ($45/Nuevo)
14) El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon ($45/Nuevo)
Amé ambos libros (más el primero), y libros de la saga Dark Hunter está re difícil encontrar, pero voy a andar atenta, porque amé esta saga c:

15) Firelight - Sophie Jordan ($69/Usado)
16) La náusea - Jean-Paul Sartré (No tengo idea, fue un regalo c:)
El primero no lo leí, pero todo el mundo habla maravillas de la trilogía así que, cuando lo vi a $100 menos que el nuevo, lo compré de inmediato, y el segundo, no tengo idea de qué va, pero papá me lo regaló, se lo dieron en el trabajo y cualquier cosa con hojas y encuadernado me lo dan a mí xD

TOTAL: $1065 (cómo se nota cuando mamá me compra libros jalsasld xD)


Espero que les hayan gustado mis sexys libritos, y andaré subiendo las reseñas de ellos próximamente... Saludos, Danna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario