Blinking Cute Box Panda

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo Proyecto: Novela, Ivy League


La Ivy League es una organización educacional de élite, conformada por las ocho escuelas más prestigiosas de la ciudad de Nueva York, por ello, los alumnos de dichas instituciones, no solo deben ser lo suficientemente ricos como para pagar una cuota de treinta mil dólares mensuales, si no que también, deben llegar a reunir las aptitudes físicas y mentales que se requieren.
Y estas ocho escuelas, tienen ocho representantes, votados por sus pares, los cuales los representan no solo frente a sus respectivas instituciones, si no que también velan por sus estudiantes a la hora de buscar una universidad, una de las ocho miembros del Ivy League University, las de más renombre en Estados Unidos, y el mundo.
Estos ocho representantes son jóvenes, pertenecientes a las esferas más altas de la sociedad neoyorquina, y sus vidas, son puestas bajo la lupa por el blog “La Condesa y el Caballero Negro”, que manejado las redes sociales, exponen todo suceso en sus vidas privadas. Pero luego de dos meses de publicaciones inocentes, La Condesa y el Caballero Negro, publicaron una foto de una chica, empalada, luego de días de tortura, alumna de una de las escuelas del Ivy League.
Por ello, los representantes de estas mismas, van a ayudar no solo a la policía y al FBI a averiguar quiénes son La Condesa y el Caballero Negro, si no también a preoteger con uñas y dientes, a los alumnos, si. Pero con mayor ímpetu sus secretos y el prestigio de sus escuelas, si es que todavía sueñan con gobernar la nación como miembros ilustres de la sociedad, algún día.

Recién la empiezo, y tengo muchos proyectos más avanzados que este, pero como tenía la sinopsis, quise compartirla! saludos, Danna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario