Blinking Cute Box Panda

martes, 17 de febrero de 2015

Top Ten Tueday #6 - Favoritos de todos los tiempos


Hola Readers! Hoy les traigo el TTT de la semana c: Me gustó mucho este en particular, porque me hizo pensar qué libros me encantan... Faltan muchísimos, pero elegí de diferentes géneros y muchos que, a pesar de que hay alguno que otro que me guste más, me marcaron! Nos leemos, Danna c:


FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS



#1.- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen. Este libro, creo yo, va a ser mi favorito hasta el día que me muera... Es simplemente mágico. Lo amo. La sencillez de su escritura sumado a la sutileza de la autora para narrar, con un inteligencia claramente palpable, y una historia preciosa, lo ha convertido desde hace años en mi favorito.
 #2.- Harry Potter y la piedra filosofal -J.K Rowling. Elijo el primero, aunque me guste mucho el tercero, el quinto y el último. Amo esta saga, es mi favorita de todos los tiempos, por lo que, era imposible que no esté acá.



 #3.- Romeo y Julieta - William Shakespeare. Me gustan otros de Shakespeare, tal vez incluso más que Romeo y Julieta, cómo El Rey Lear o Hamlet, pero este libro creo que fue uno de los primeros que leí por mi cuenta (por no decir el primero) y sin duda, está enterrado en mi corazón.










#4.- Obsidian - Jennifer L Armentrout. Amo esta saga, a pesar de su final, y amo a esta autora. Es una de mis favoritas, por lo que, Obsidian no podía no estar, más, teniendo a Daemon Black como protagonista.
 #5.- Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn. Hay muchos más libros que ame más que este, pero como Julia Quinn es una de mis autoras favoritas tuve que elegirlo, y más, porque recuerdo que lloré como una boba leyéndolo...
 #6.- Percy Jackson y la maldición del Titán - Rick Riordan. Creo que este y el último son mis libros favoritos de la saga, y es por eso que lo elegí. Además, adoro cómo escribe el tío Rick, es maravilloso ♥
 #7.- Forbidden - Tabitha Suzuma. Cómo lloré. Simplemente eso. Es un libro precioso, lleno de amor, sentimientos y muchos ítems que me han encantado. Espero leer de Suzuma en el futuro!
 #8.- Madame Bovary - Gustace Flaubert. Este libro me costó leerlo, tardé mucho en terminarlo, pero valió la pena. Creo que lo leí a una edad muy temprana (tendría 15 años o menos), y lo debería haber leído siendo un poco más grande, pero la verdad, es que lo disfruté. Lloré mucho. También xD.
#9.- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. Una de mis trilogías favoritas. Una historia apasionante. Interesante. Que cuando la pienso se me ponen los pelos de punta. Collins, una genia. Creando historias y personajes, simplemente maravilloso.
 #10.- La ladrona de libros - Markus Zusak. Lloré mucho. Sí, pero también me reí, gozé mucho con este libro, es tan lindo. Definitivamente tiene que estar acá.












1 comentario:

  1. Muy buenos libros!! Todavía no leí lso dos primeros de HP ajaja son los unicos que me faltan, Tengo Obsidian en lista de espero pero con ¡unas ganas de leerlo que ni te imaginas! La Maldicion del Titan también es mi fav de Percy Jackson y leí Forbidden el mes pasado... todavia no me recuperé jajaj

    Muy lindo!! Besos

    PD: hoy abrí mi blog, te pasas? http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/ Gracias y disculpa la molestia :)

    ResponderEliminar