jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña: Devoured #1 - Emily Snow

Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. Pero cuando descubre que la casa de su abuela en Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela.
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla.
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada

Este libro es uno de esos libros que lo lees luego de una lectura un poco pesada (no en el mal sentido, sino que fue un MUY buen libro o que te pegó fuerte) o por aburrimiento, porque la historia empieza y termina (más sabiendo que hay un segundo libro) igual de lo que uno se lo imagina. Tenemos a Sienna, asesora de imagen en LA, que se entera por su hermano menor que su abuela está a punto de perder su casa, por lo que vuela a Nashville para brindarle apyo y demás, y se entera de que el comprador de la casa es Lucas Wolfe, la estrella de rock con la que ella casi pasa la noche años atrás, pero que jamás ha podido olvidar.

La sinopsis es un total cliché y toda la historia en sí lo es, pero es entretenido. Sienna, es una chica independiente, con una situación familiar un tanto peliaguda y que está muy trastornada por lo que Lucas es capáz de hacerle a su cabeza y corazón, mientras que Lucas es el típico chico estrella de rock, me follo a todas y soy sexy y malditamente buen músico, y bla, bla, bla... No es que los personajes no me gustaron, es que no dicen nada. Sienna es cómo que no tiene personalidad, va para dónde la lleva el viento. En un momento le dice que no a Lucas, al segundo le dice que sí, y así está toda la novela. Mientras que Lucas ees un poco (bastante) brusco con ella, y entiendo todo eso de su deseo de dominarla (es un maestro dominatrix Wolfe), y todo lo que quieras, pero una cosa es que quiera someterla en la cama (gustos son gustos) y otra muy distinta es que la trate fuera de ella como quiera, y lo peor no es eso... ¡Lo pero es que Sienna se lo permite!

Esas situaciones son las que me causan indignación y que no puedo tolerar continuar leyendo (si fuera Sienna, tremenda patada en las pelotas a Wolfe, corta la bocha xD), pero más allá de lo irritante que es Sienna en algunos aspectos, y de lo mucho que quisiera castrar a Lucas en otros mucho más aspectos, la historia es sencilla, con una trama que te engancha desde el inicio, muy fluída y movida, en cada capítulo algo pasa, de reyeno o no, pero la historia avanza y avanza. No esperaba que haya una continuación, creí que era libro sólo, pero el libro merece continuación porque te deja en vilo. Seguramente si se me da una de esas tardes aburridas me lo leeré. Saludos, Danna.