Blinking Cute Box Panda

martes, 10 de febrero de 2015

Top Ten Tueday #5: Portadas Favoritas




Hellow everyone! ¿Cómo andan? espero & súper bien, yo de vacaciones... En San Luis ♥ Por lo que, me cuesta subir entrada y las voy programando para no perder entradas o peor, dejar nuevamente el blog abandonado u.u Acá les dejo el TTT de la semana! Nos leemos, Danna c:



PORTADAS FAVORITAS


#1.- Susurros - A. G. Howard. Lo primero que le vi a este libro fue su bella portada, el libro me encantó, pero lo yhubiera leído sea como sea por esa preciosa imágen, tan salvaje, mágica ♥













#2.- La cura mortal - James Dashner. Amo las ediciones de acá de Argentina (creo que están en toda latinoamérica y españa), y de todas, la cura mortal es mi favorita. Son malditamente geniales!!











#3.- Firelight - Sophie Jordan. Esta portada es preciosa; Adoro el pelo de la chica de la foto, su ojo y la piel de draki, es mágica.













#4.- Cruel Beauty - Rosamund Hodge. Como con susurros, de este libro me enamoró la portada y lo empecé a leer mucho por ello (después leí la sinopsis) y me enamoré. ¿No es divina?















#5.- La elegida - Kiera Cass. Estos libros mucho no me gustaron. Pero de los tres, este es mi favorito. Y la portada también, a pesar de que La Selección es preciosa, esta me gusta más, con el vestido blanco de novia (soy una fanática de los vestidos de novia como mi mamá jajaja xD, juntas vemos ese programa en la tele de la búsqueda de vestido de novia)







#6.- Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego Celestial - Cassandra Clare. Amo esta portada. De todas las de Cazadores de Sombras es mi favorita, con Clary y Sebastian!! Es genial!










#7.- Of Poseidon - Anna Banks. Que bella portada. Amo las portadas "bajo el agua" y esta es la más linda de la trilogía :D











#8.- La casa de Hades - Rick Riordan. De ambas sagas esta es mi favorita por una simple razón: Annabeth & Percy + Juntos = Perfección. Soy una fangirl, no lo puedo evitar. La amé, y también, porque aparece el Tártaro, y de la Mitología griega, creo que lo que más me atrae, es el mito de Hades y el Inframundo.









#9.- El infierno de Gabriel - Sylvain Reinard. Esta portada es tan sexy, provocativa, sensual, pero nada grotezco, más bien todo lo contrario, elegante. Me encanta!!











#10.- Beautiful Disaster - Jamie McGuire. Adoro ese estilo vintage que tiene esta portada, es simplemente preciosa!












No hay comentarios:

Publicar un comentario