Blinking Cute Box Panda

viernes, 21 de diciembre de 2012

Libro Abierto - Epílogo



Libro Abierto

Epílogo

— ¡Angelique! ¡Ven acá que ya llegaron tus tíos y abuelos! —gritó mi madre desde el segundo piso, a regañadientes cerré el libro y bajé las escaleras. No es que no estaba contenta de que mis tíos vinieran pero la verdad... Quería saber el ansiado final, no me comí más de docientas páginas para no saber el bendito final.
—Mamá, estaba leyendo, ¿no podías esperar cinco minutos? Solo eso, y lo terminaba.
—Ve a saludar a tus abuelos y tíos que hace más de dos meses que no te ven. —me regañó ella y yo me dirigí hacia el living donde escuchaba las voces de todos.
— ¡Enana! ¡Pensé que no íbas a venir a saludar a tu tío favorito! —dijo el grandote separándome del suelo y abrazándome fuertemente.
—Sabes que yo soy su tío favorito. —musitó el rubio cargándome en sus brazos como si tuviera cuatro años.
— ¡Pueden bajarme! Tengo doce años y cuatro meses con una semana y dos días, no me traten como si tuviera... —mi tío me interrumpió.
—Doce años y cuatro meses nada más, eso sí sería una tragedia. —anunció dramáticamente a lo que todos los aludidos rieron, incluyéndome a mi. Luego fui a saludar a mis dos tías, que se encontraban de punta en blanco como siempre. Las gemelas eran las más jóvenes, con las que compartía más esa charla de "chicas", ya que era muy poca la diferencia de edad que teníamos, obviamente notoria, siendo que ellas ya pasaron la mayoría con diecinueve años.
— ¿Saludaste? Digo, estabas tan dramática por leer ese libro que... —dijo dejando inconclusa su oración, colocando la Ensalada Nicoise en la mesa, mientras mi padre y mi tío Louis ayudaba a traer la bebida, ya que los platos y demás estaban servidos.
— ¿Que leías Ang? —preguntó mi tía sentándose al lado de mi abuela.
—Es un libro hermoso, se llama Ritual de Amor, de Amy Fleming. —al decir ese nombre mi madre se atragantó con lo que estaba comiendo.
— ¿Amy? ¿Es estadounidense esa mujer? —preguntó la mujer.
—Así es, recidida en Londres, pero nació en Las Vegas, igual que tú mami.
— ¿Tu amiga Amy? —preguntó mi padre a mi madre.
—Así es, tiene que ser ella, siempre fue apasionada de la escritura pero nunca pensé que vendería un libro ni que se dedicaría a eso.
—Es super conocido, salió en más de dieciocho idiomas, y van a ser una película con él.
—Vaya, me alegra por Amy. —dijo mi mamá sonriente, eso quería decir que si se alegraba.
— ¿De qué va el libro?—preguntó mi abuela, siempre tan dulce, mientras que todos se enfocaban en conversar entre ellos.
—Bueno, es la historia que una chica normal de Las Vegas, se muda a Chicago y se enamora de su compañero de clase, que es un hechicero... Él, después de muchas idas y vueltas, se enamora perdidamente de ella, y le dice lo que es, contándole también que es un asesino, ya que no puede vivir solo de los alimentos humanos. Pero ella, tan buena como siempre, le perdona que sea lo que sea, no le importa, ya que lo ama. Pero obvio, siempre hay un metido, en este caso Liam, que es "amigo" de la chica, pero en realidad solo la quiere para que sea su "nueva esposa" y...
— La chica se llama Romance, ¿no? —preguntó mi madre, atónita.
—Así es. —contesté, sin entender su reacción y sorprendiéndome que conozca a la protagonista del libro.
—Fabianne. —musitó la voz de mi padre, para advertirle algo.
—Escribió sobre nosotros Edward. —dijo mi madre. Y yo me quedé estática, ¿sobre nosotros? ¿a qué se refería?
— ¿De qué hablas mamá? No entiendo nada. —digo yo, mirando con el ceño semi-fruncido a la castaña.
—Yo soy Romance, mi amor. —dijo mi madre con voz inexorabe.
Salí corriendo de allí y me encaminé a mi cuarto tomé el libro y leí la última parte de este.
—De acuerdo. —concordé, tomando la moneda y colocándome frente a la fuente. —Deseo que... Deseo que en un futuro no tan lejano, nos casemos, tengamos una hija, y según mi amado novio. —dije riendo, ya que él así me dijo que diga. —Se va a llamar Angelique o Monique, aunque me gusta más el primero, ya que su abuela se llamaba así.
—Te amo.—dijo este besando mis labios.
—Yo también te amo.
—Hasta que la muerte nos separe... —yo reí ante su frase trillada.
—Ni eso nos va a separar. 
—Soy Angelique... —susurré, agarrando el libro entre mis manos, y llendo hasta el living dónde mi mamá se encontraba charlando con mi tío Marlon como si nada— Mamá... ¿Hechiceros? —pregunté, clavando la mirada en ella, para luego dirigirla hacia dónde ella la dirigía: mi padre.
—Es una larga historia, Cher. —comentó mi padre, tomándome por la cintura, y subiéndome a su regazo.
—Todos son hechiceros... Pero, ¿yo también? ¿Cómo tu amiga sabe todo eso? ¿Es hechicera también? ¿Soy inmortal?
—Muchas preguntas juntas, Angelique.
—Amy no es hechicera, y ella sabe todo eso, porque se lo conté, antes de mi ritual. Es mi amiga, y no puedo creer que haya escrito un libro de nuestra historia. —comenta mi madre, con una sonrisa suave.
—Eres hechicera, por supuesto, Angelique. Solo que todavía no eres inmortal, para serlo, debes cumplir por lo menos, la mayoría de edad, para acceder a tu ritual de transformación.
—Soy algo así como una semi-hechicera. —pregunté, haciendo que mi papá suelte una risa.
—Algo así, Cher. —contestó el, sin dejar de sonreír.
— ¿Es así cómo pasó? ¿Así se conocieron? —inquirí, realmente emocionada por este descubrimiento. La historia de amor de mis padres era... ¡Fabulosa!
—Si, así fue, Ange. —respondió mi papá, con una sonrisa. —Tu madre es mi pósima de amor, algún día, vas a ser la de alguien. —continúa, besando mi mejilla.
—No puedo creerlo...
—Es verdad, así nos conocimos, hija.
—No. No puedo creer que me quisieron poner Monique. Es horrible. —digo yo, haciendo reír a toda mi familia.

Quiero decirles, muchísimas gracias a las personas que leyeron esta novela que ya hice hace dos años, pero que nunca publiqué en un medio como blogspot :] gracias también a las chicas que comentaron, se los agradezco mucho, & espero & sigan mi próxima novela & otras que voy a seguir subiendo. Muchas gracias, a todas y todos! Danna . ~

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encantó el epílogo!! No te preocupes que voy a seguir leyendote.

    Feliz navidad ^^
    Suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :3 feliz navidad a vos tmb! ♥ aunque un poco tarde ñaskdlñaks xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lasjlkdsa no no llores xd gracias por siempre leer & comentar linda ♥

      Eliminar
  3. Me haras llorar danna:(
    me encantoooo ese epilogooooooooooo, de verdad lo ame jaja
    diooos si que amy es buena aunque la historia ayudo bastante eh?
    me encantaria leer mas, muchisimooooooooo mas:( pero no se puede porque sha se acabuu:(
    leere drama queen nooooow jajajaja besos danna luv yuuu

    ResponderEliminar
  4. Diosss la ame totalmente es lo mejor que he leído me ha cautivado me han dado ganas de tener un novio asi jajajaja es increíble enserio ame ame totalmente tu novela eres mi ídolo enserio diosss esa historia es WOW sorprendente espectacular se queda corto ehhh felicidades enserio muy buena :)

    ResponderEliminar
  5. Hooola:) amee esta novela, es la mejor novela que he leido junto con tu otra nove, Runway to hell, las ame las dos, y tambien soy una fiel lectora de tu nove Dramma Queen, en wn soy Nuria One Direction:D dios mio, amo como escriibes! te lo digo enserio, he leido muchisimas novelas y las tres tuyas son las mejores, te lo digo de verdad! deberias de ser escritora;) yo seria una fiel lectora, como ahora:D Llevo cuatro dias sin despegarme del ordenador para seguir leyendo! y eso que en mi es muy raro;) si haces otra novela, avisame. muuchisimos besos:D

    ResponderEliminar