Blinking Cute Box Panda

lunes, 17 de diciembre de 2012

Libro Abierto - Capítulo 54


Libro Abierto

Capítulo 54

—Hola Romance, ¿cómo fue tu día en la escuela? —preguntó mi madre, mientras se servía un vaso de agua, y lo bebía. —Hola, Harry. —saludó al chico, que se encontraba a mi lado.
—Hola señora. —contestó este, como siempre educado.
—Bien mamá, solamente aburrida, como siempre. —le contesté, a lo que Harry  rió disimuladamente. Ya habíamos vuelto a clase, por desgracia las vacaciones no son eternas.
—Bueno, me alegro mucho. —contesto esta. — ¿Cómo están tus padres, Harry?
—Muy bien, gracias a los dioses. —respondió el chico, y mi madre se le quedó mirando por unos cuantos segundos .
—Bueno, yo voy a irme a acostar, hoy ha sido un día, verdaderamente largo.
— ¿No vas a comer? —le pregunté, dado que ya se estaba dirigiendo a su habitación.
—No, linda, no tengo hambre, si quieres comer, pide algo o no lo sé... Lo que quieras.
—De acuerdo, te quiero.
Con Harry vimos como mi madre se retiraba a sus apocentos, mientras mi hermano estaba en la casa de un amigo así que la casa era, prácticamente, para nosotros solos.
— ¿Qué tal si vemos una película? —le pregunté al muchacho.
—De acuerdo, pero nada de esas estupideces de Disney, por favor.
—No digas así. —lo regañé, mientras me sentaba en el sofá. —Son hermosas esas películas.
—Siempre terminan igual, ella con el chico popular, o a la inversa, la mala o el malo, se hacen buenos, y todos felices. —explicó este, colocando su brazo, detrás de mi cuello.
—Ojala en la vida real, todo fuera así.
—Tendría sus lados buenos y malos, piensa que sería todo sin sentido. ¿Para que sufir? ¿Para qué esforzarse? ¿Para qué todo? si al fin y al cabo, sabes que todo va a resultar bien. Sería algo monótono.
—Bueno, pero el sufrimiento ya no existiría, o al menos, la esperanza de que todo va a resultar bien, jamás se iría.
— No le sigo encontrando, el sentido.
—Sabes... A mi me encantaría vivir por lo menos, un día en esas películas, y que no esté pensando por lo menos veinticuatro horas, en que todo esto va a terminar mal.
—Nada va a terminar mal, Romance... —dijo, acariciando mi espalda. —Yo sé de qué hablas, y sé que tienes miedo, pero te aseguro que todo va a estar perfectamente bien, mi amor.
Ambos nos quedamos callados, y decidimos poner una película para dejar de hablar del tema, porque aunque Harry me diga que va a estar completamente bien, y a pesar de que con toda mi alma así lo trate de pensar, una voz, una pequeña voz en mi interior me dice que no va a estar todo bien, de que nada de todo esto va a resultar como yo quiero. Pero no lo digo, callo a mi intuición y la encierro en una caja con siete candados, y trato de que la maldita voz se silencie, pero no. El miedo sigue allí, la voz no calla, grita; y mi corazón se hace un nudo al pensar en las cosas que pueden llegar a pasar.
Al otro día me desperté, con la fina luz que ingresaba por las endijas de mi ventana. Recordé que ayer estábamos Harry y yo mirando una película y de un momento a otro, mis ojos se cerraron por completo. Me senté en la cama, y refregué mis ojos, y me percaté de que había un papel, doblado por la mitad, y escrito con la perfecta caligrafía de mi amado.
"Hoy vamos a hacer un picknick, van a ir mis hermanos, todo idea de Louis, así que además de los útiles escolares que presices para hoy, lleva lo que quieras llevar. Te amo.
Harry."
Mi corazón latía exageradamente, cada vez que pensaba, o incluso, como ahora, leía algo de el. Así que me levanté de la cama y vi la hora, me tendría que apurar, ya que en media hora, nada más, Harry pasaría a buscar a mi hermano y a mi. Así que me fui al baño, y dejé que el agua recorriera cada centímetro de mi cuerpo. Luego salí de la ducha y me cambié con el uniforme de la escuela, preparé un bolso con los cuadernos y libros que necesitaría hoy, y en el mismo bolso coloqué una muda de ropa, algo casual, un vestido suelto de algodón y unas zandalias, y también el estuche de maquillaje y un perfume.
—Román, apúrate, que Harry ya va a llegar.
—Si, si, espera que no encuentro mi zapato. —gritó el muchacho desde la habitación.
— ¿No preparaste ayer las cosas? ¡Vamos, búscalo! —le grité, mientras tomaba un poco de jugo de manzana y mordía una galletita.
— ¡Ya lo encontré! —exclamó el niño, y en menos de tres minutos, se encontraba al lado mío, tomando leche con chocolate, del embase de cartón. En ese momento tocaron el timbre, y sabía perfectamente quien era.
—Vamos, ya llegó. —le dije, mientras colocaba mi bolso en mi hombro.
—¡Espera!—anunció el nene. —Me olvidé de juntar mi carpeta, y mi libro de matemática, lo tengo que buscar. —musitó mi hermano, y salió corriendo a su cuarto, me di cuenta que iba a tardar mucho así que le dije:
—Voy a decirle a Harry que te espere, solamente, ¡apúrate! —luego de decir aquello, bajé por el ascensor, y salí por las puertas del edificio.
Pero no me encontré con Harry, si no con una persona a la que no esperaba.
—Hola, preciosa humana, vine a llevarte a un lugar... —luego de esas palabras todo se volvió negro, y la soledad me embargó.
— ¡Suéltala! —escuché un grito, o mejor dicho un murmullo, ya que eso era lo que yo oía. Y luego de eso, sentí como unos suaves brazos me envolvían y creí saber quien era. Con todas mis fuerzas luché conmigo misma para abrir los ojos, pero estos no respondían, hasta que los brazos cambiaron por algo duro pero igual de frío, mis ojos se abrieron y pude contemplar una silla de plástico azul, en donde me encontraba.
—Ya es la hora, las fiestas humanas han pasado, ese era el trato, así que cúmplelo hechicero.
—De acuerdo, lo vamos a hacer. Pero trátala con delicadeza a ella, es una mujer, no seas lo que siempre eres... una bestia. —dijo mi novio hechando fuego por los ojos, y segundos después Liam se avalanzó sobre él, pero dos morenos de un tamaño sin igual, lo detuvieros. Los tres hombres se retiraron de la escena y dejaron a toda la familia Styles en el lugar, donde Anette y Lisette estaban al borde de derramar lágrimas. Travis tomó a Anette en sus brazos mientras que Colette hizo lo mismo con Lisette, así Travis hizo un gesto con la mano y toda la familia se reunió en un círculo. Yo me quedé observando que estaban haciendo pero antes de que yo pueda preguntar siquiera, Harry se acercó a mi y me tomó de la mano llevándome hasta donde estaba toda su familia, sonriéndome cálidamente.
—Bueno, estamos todos. —musitó Travis, aclarándose la garganta. —Esto no es un juego ni nada por el estilo, no es un entrenamiento ni nada, chicos. Hay que tomar las cosas de un modo serio como lo son. —todos los aludidos asentimos en silencio, y lo único que se oía era la profunda voz de Travis. — Hemos hablado con el líder, de los Wordas, y se ha llegado a la conclución de que la magia es algo de nuestra naturaleza, de igual forma que ellos son lobos u... otro animal que deseen.
— ¿Entonces? —indagó Marlon, al borde de la histeria.
—Harry, puedes utilizar magia. —dijo el hombre de familia, a lo que todos sonreímos de falicidad. Si la magia podía ser usada, teníamos un punto de nuestro lado y era mucho más factible que venciéramos en el círculo obtangus. Mi prometido me tomó de la cintura y besó mi mejilla con una felicidad palpable en su rostro, toda la familia estaba mucho más relajada eso era algo sabido, pero Travis volvió a colocar su rostro serio y calculador.
—Eso no quiere decir, que te lo tomes y se lo tomen a la ligera, saben las reglas... o alguno de ustedes. —dijo mirándome a mi, para luego probar su vista reprobatoria en su hijo.
—Padre... —él lo interrumpió.
—Va a ser tu mujer, ¿no es así? —preguntó el hombre, a lo que mi novio asintió. —Entonces no debes ocultarle nada, la confianza es lo primordial.
—Tienes razón, pero... No es que no confié en ella ni mucho menos, Travis, es que no quiero verla sufrir ni que esté angustiada por mi.
— ¿Dime? ¿Qué pasa? —pregunté desconcertada, y un tanto enojada, por lo "excluida" que me sentia de la conversación, ya que, por los rostros de todos, parecia que toda la familia estaba al tanto.
—No hay reglas en el Círculo Obtangus, uno puede hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir, utilizar cualquier método, artimaña o demás para permanecer con vida y vencer al rival. La única "condición" o "regla" si así la quieres llamar, es que solo uno debe sobrevivir, el ganador tiene que matar al perdedor, o si no... La familia, grupo o clan, debe matar a su propio miembro.
Lo miré horrorizada y el miedo otra vez se metió por mi alma instalándose en mi corazón, mándando a través de la sangre, de cada latido una porción de miedo a todo mi cuerpo, los temblores no tardaron en aparecer mientras que mi cabeza solo podía pensar en que podía perderlo. Tenía miedo... muchísimo miedo, creo que este fue uno de esos miedos que jamás olvidaría, que ni cuando estuvo el hechicero ese Mateo, o cuando llegaron los Sendal, nunca tuve tanto miedo como ahora. El miedo de... perderlo.
—Tengo miedo a perderte. —comenté, con los ojos derramándo lágrimas.
—Eso no va a suceder, Romance. Tú... tranquila. —dijo, abrazándome. No habló más, sabía la causa, tenía un nudo en la garganta. No quería prometer nada y después... tener que romper con su promesa.

6 comentarios:

  1. Ay no,basta:c me vas a hacer lloraaaaaar,no quieroD:

    ResponderEliminar
  2. daaaaaaaaana, cerdita oink oink
    no se si me recuerdas, soy valentina (vivs styles del foro onlywn)
    no sabia que podia comentar aqui por mi cuenta google pero aqui me tienes he leido toda la historia y me parece genial, buenisima como siempre te he dicho
    personajes fantasticos, y la he seguido al pie de la letra cada vez que subes y cada vez que me puedo pasar, pero siempre aqui
    me quede esperando tren de media noche BY THE WAAAY:( jum
    espero tengas muchisimo exito, feliz navidad y siguela termana este sufrimiento de una vez por todas:)
    besos linda muaaack tu gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindda :3 si obvio que me acuerdo gatita! & si tengo que subir tren de medianoche, la voy a subir acá me parece! pronto pronto, te lo prometo :3 ! gracias linda, sos una divina, besito!

      Eliminar
  3. Dejame decirte que tienes un don. Escribes precioso. Lastima que llegué cuando ya esta terminando pero espero leer mas de ti<3 soy del foro onlywn, y estoy aqui por runway to hell que me pareció hermosa, al igual que drama queen que empezaré a leer hoy mismo<3. En fin, siguela pronto.. espero que todo salga bien:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :3 aww que tierna, & espero que puedas leerla aunque sha la este por terminar (arriba donde dice libro abierto) estan los links de los capitulos! besito linda, & gracias por leer (:

      Eliminar