Blinking Cute Box Panda

domingo, 16 de diciembre de 2012



Libro Abierto

Capítulo 53

Y así pasó año nuevo. Harry vino a casa dónde mi madre cocinó un pollo al horno con papas, y la pasamos entre los cuatro. Mi padre llamó para esas fechas, para saludar a todos, menos a mi. Yo no quería hablar con él. Luego de que se olvidó mi cumpleaños olímpicamente y me llamó tres días después, ya que según el "estaba en una situación complicada", decidí  borrarlo completamente de mi vida. ¿Para qué tenerlo cerca? ¿Para que me lastime? No, gracias. Además dentro de poco se llevaba a cabo el ritual, y él ya no formaría más parte de mi vida... aunque ahora tampoco formaba mucha parte de ella.
Mi único deseo de año nuevo fue: estar eternamente con Harry.
—Feliz año nuevo. —musitó sobre mis labios, para luego depositar un corto beso en ellos, ya que mi madre se encontraba observando la escena.
—Román, Santa Claus no pudo venir de mi parte en navidad, ya que no estuve aquí para hacer el encargo, pero me aseguró que para año nuevo iba a traer lo que le pedí. —le dijo a mi hermano y una sonrisa se iluminó en el rostro del niño, este salió corriendo al pasillo de la entrada, donde en una esquina estaba el árbol de navidad. Este se hallaba rodeado de regalos de todas las formaas, colores y tamaños.
Román, como un completo loco y desquiciado comenzó a romper los emboltorios de una manera rápida y desesperada. Y se podía ver como del empaque había; legos, juegos de mesa, armas de lacer, máscaras de star wars (lo que mi hermano pidió y papá noel no le había traido), millones de juegos para play station 2 y para la Xbox 360. Mi madre miró con una sonrisa de completo agradecimiento a Harry.
—No debiste molestarte, lindo. —musitó mi madre, con una sonrisa en sus labios, mostrando su dentadura. Según mamá, la manera más rápida para que alguien te caiga bien al instante, es que sea lindo con tus hijos más que contigo mismo, así que Harry, había anotado un tanto más con mamá.
—No fue nada Amelia, me ha gustado ir de compras. —comentó sonriendo. Ella se acercó y lo abrazó susurrándole algo en el oído, cosa que yo no pude escuchar.
—Romance, esto es para ti. —musitó el pequeño, acercándome una bolsa color salmón. Saqué del empaque y había un vestido en la parte de arriba rojo que parecía una musculosa, y en la de abajo una pollera negra de tiro alto, pero en realidad era un vestido. Una campera hasta la mitad del torzo y con mangas largas negra, unos zapatos cerrados de tacón del mismo color, una ebilla hecha en moño a composé con una cartera chica. Vi el atuendo y enganchado en una etiqueta decía: ¡Feliz día de la Luna.. ah no.. Feliz Navidad! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz todo, amiga-hermana! Así que ten en cuenta, estos diecisiete años son los últimos que vas a cumplir. ¡Te quiero, Louis! PD: Él regalo también es de parte del idiota de Marlon que se molestó porque hice la tarjeta sin agregar su nombre... ¡Te queremos hermanita! {http://www.fotolog.com/teenagervogue/66258724}
— ¿Tú hermano se volvió loco? ¿Se piensa que soy una prostituta de un cabarute de mala muerte?
— ¡Romance! —me regañó mi madre, con el ceño fruncido.
—Lo sé, solo me dijo que si no traía su regalo, mi biblioteca iba a aparecer en cenizas, así que solo acaté órdenes.
—Toma mamá, esto es para ti. —comentó el niño, dándole una bolsa rosada. Donde en esta había una caja blanca y en su interior un reloj de oro con detalles negros, rodeado de brillantes. {http://img717.imageshack.us/img717/1333/41558334.jpg}
—Yo... no puedo aceptar algo así.
—Mamá, te lo regaló Papá Noel, te has portado bien y te lo trajo. —le dijo el pequeño niño, mientras se subía al monopatín que "papá noel le había traido".
—Harry... —el la interrumpió.
—Ojalá le guste, mi madre y mi hermana lo han escojido, dicen que es: Elegante y formal. —musitó imitando la voz de Colette.
—Pero... —mi novio frunció el ceño, en señal de "no acepto un no", ella sonrió. —Muchísimas gracias.
—Romance, hay otro regalo aquí para ti. —dijo el niño y me entregó cuatro bolsas. En la primera, que venía de parte de Marlon, había un celular hermosísimo y yo reí para mis adentros. La última vez que hablé con el me dijo: ese celular es tan viejo, que hasta ni fotos debe sacar. En una tarjeta decía feliz navidad y próspero año nuevo, y decia: enana, te deseo lo mejor y espero que te guste, dejé el manual porque eres media cortita y tal vez no lo entiendes. Te adoro nueva hermanita. Marlon. PD: el regalo que te hizo Louis lo pagué yo, pero no lo elegí, así que si no te gusta... Échale la culpa a él. {http://img413.imageshack.us/img413/8205/76625881.jpg}
—Es un divino. —susurré, y Harry me abrazó por los hombros. En la otra bolsa de color marfil había una notebook de color fucsia decorada con flores. Y una tarjeta pegada: de parte de Anette, Lisette, Colette & Travis. Espero que pases una hermosa navidad y próspero año nuevo y un excelente cumpleaños, gracias por hacer tanto, hacer feliz a nuestro hijo, eso es lo más importante para nosotros y te lo debemos a ti. Te queremos. {http://img28.imageshack.us/img28/1427/40770488.jpg}
—Esto ya es demasiado. —musité, mientras colocaba el aparato de nuevo a su bolsa.
—Si los rechazas heriras sus sentimientos, fueron todos al centro comercial muy emocionados... es una manera muy distinta de celebrar "la navidad", con regalos y demás. Abré el de la bolsa azul. —sugirió mi novio, yo abrí la bolsa y en ella había un cuaderno blanco con una lapicera arriba, todo decorado con espejos y brillos y una llave antigua colgada del lomo. En una tarjeta, con una perfecta caligrafía decía: espero que pases unas muy buenas fiestas, y en la vida que hoy comienza, junto a mi hermano, junto a nosotros como una familia, puedas escribir en él todas tus experiencias, malas o buenas. Cariños. Lander. {http://img543.imageshack.us/img543/2862/31999222.jpg}
—¿Lander? —pregunté sorprendida, y volví a releer la tarjeta, ya que no creía posible que el mayor de los Styles me hubiera mandado algo. Me odia.
—Así es, está empezando a aceptar la idea de que ya eres de nuestra familia, dentro de poco... —comentó en mi oído, así solamente yo escuchaba. —Y ahora, habré la otra bolsa.—señaló una color azul marino con detalles en celeste, yo me acerqué hasta ella, y antes de abrir nada leí la tarjeta. "Te amo más que a nada en el mundo, y esto es una décima parte de todo lo que mereces, eres lo más importante de mi vida, eres mi vida. Harry.
Yo le sonreí y este me devolvió el gesto, había una caja. Dentro de esta habia otra, y a su vez otra, hasta llegar a una chiquita roja de terciopelo y al abrirla mi boca cayó al piso literalmente. Había un anillo de diamantes, era un diamante redondo, y en las cuatro esquinas salían pedazos de diamante en punta, la banda era de oro blanco, muy delicado. Mis ojos se comenzarón a llenar de lágrimas, hasta que mi vista se posó en la de él, entonces en la caja mayor, en letras doradas y con su perfecta caligrafía decía: ¿Quiéres hacer un gesto solidario? ¿Quiéres casarte conmigo? {http://img194.imageshack.us/img194/4718/20484396.jpg}
—Claro que si. —contesté con un hilo de voz, el se acercó a mi y posó sus labios sobre los míos.
—Te amo. —musitó, arrodillándose frente a mi.—Pero necesitó preguntártelo yo. —y a todo esto, mi madre y Román miraban la escena atónitos, y los ojos de Amalia se posarón en el anillo que Harry tenía en sus dedos. —Romance Fabianne Romero, ¿quiéres casarte conmigo? —dijo tan nervioso como yo, mientras sus ojos se posaban sobre los míos, y un remolino de emociones recorría todo mi cuerpo, desde alegría hasta miedo, incertidumbre, nervios  y desde allí, no había palabra para definir lo que sentía.
—Si, Harry. Vamos a estar toda la eternidad juntos. —musité antes de lanzarme hasta sus brazos, mientras sus labios buscaban los míos y estos no tardaron absolutamente nada en hacer contacto.

Quedan 2 Capítulos & el Epílogo (: xx.

2 comentarios:

  1. Mentira,no quedan dos capitulos,deja de mentir! lalalalala no te escucho,no te escucho lalalala.Voy a llorar,no puedo,D: tenes que seguirla!:c ay dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gñkmdflgjkl si, te lo juro xd ahora subo otro & queda el epilogo & el último cap xD & después sigo con otra novela U_U xD

      Eliminar