Blinking Cute Box Panda

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Libro Abierto Capítulo 55 [Final]


Libro Abierto

Capítulo 55 [Final]

Harry me tomó de la cintura acariciando esta, y me besaba las manos, el cuello, los labios, la mejilla, la frente, en todos los lugares accesibles que le fueran posibles. Comenzamos a caminar por un pasillo negro y lo único que se podía ver al fondo era una tenue luz al final del corredor. Toda la familia Styles se encontraba detrás de nosotros, y podía escuchar los cuchicheos entre ellos y las palabras de aliento de cada uno de ellos para con mi novio. Este les sonreía y decía que era fácil, que el perro estaba acabado.
Pero yo sabía que en el fondo el no estaba tan convencido de ello y que solamente lo decía para tranquilizar a su familia, para tranquilizarme a mi. Pasamos por una puerta de chapa y detrás de esta... ¿El Coliceo Romano? Mis ojos se abrieron como platos al ver la arquitectura del anfiteatro frente a mis ojos, de una antiguedad más grande que la de toda la familia Styles completa.
El lugar, donde en la antiguedad famosos gladiadores llevaban a cabo sus batallas, era la sede de donde el fin de la vida de Liam, o muchísimo peor, de mi novio se iba a ejecutar. Cerca de la arena de combate, en un trono, por así decirlo, se encontraba Mark, el hermano mayor de Liam, y Marcus, el padre del ya mencionado. Y a un lado de el, había un trono más, de igual tamaño que el primero, donde se encontraba John y Taylor Sendal, mirándonos a nosotros los recién llegados altaneramente. La hechicera me clavó la mirada y de un momento al otro me sentí desvanecer. Un dolor tan punzante se atisvó en mi cuerpo, más que nada en mi cabeza, probocando que este solo pudiera percibir dolor. Era como si una daga se estubiera metiendo entre mis tejidos lentamente disfrutando el roce de mi piel mientras esta se tajaba y sangraba paulatinamente.
— ¡Basta! ¡Deja de hacer eso Taylor! —pude escuchar la voz de mi novio, gritarle a la bruja.
—Lo lamento, solo le estaba demostrando... Algo. —musitó ella, con voz inocente.
Harry me ayudó a incorporarme y me tomó fuertemente de la cintura. Yo fusilé con la mirada a la hechicera, que me miraba cínicamente. Toda la familia se localizó un peldaño más arriba que "la nobleza".
—Hijo... —empezó a decir una angustiada Colette, mientras lo abrazaba fuertamente por los hombros.
—Voy a estar bien, solo... Si algo llega a salir mal, quiero que hagas esto. —musitó sacando un papel algo viejo y arrugado, y se lo tendió a Lander. —confio en todos, pero sé que tú eres el más indicado, ellas cuatro no tienen la culpa, no pertenecen a... toda esta barbarie. —finalizó el chico, abrazando a su hermano fuertemente.
—Sabes que eres el amor de mi vida, ¿no Cher? —dijo besando mis labios dulcemente, mientras las lágrimas traicioneras aparecían como si alguien las hubiera llamado. —Te amo Romance, siempre.
—Bien, las reglas son claras y tanto los Styles como los Payne han aceptado. Uno de ustedes va a morir, o mueren los dos en manos de sus clanes.—El hombre moreno señaló a los que estaban en el trono y a los Styles.
Harry se encontraba en el lado Oeste, mientras que Liam estaba en el Este, de espaldas a nosotros. Mi corazón estaba desbocado, parecía que en cualquier momento se iba a desconectar de las venas principales e iba a salir corriendo. En primera instancia, Liam se transformó en un lobo, un animal tan grande que ni un lobo parecía, de color arena con sus cabellos brillantes resplandecientes como el sol... Y ahí comenzó todo.
Liam le rasguñó el pecho a Harry, mientras que este se colocó sobre él y posicionó sus dientes en su garganta haciendo una leve preción ya que el animal, se movió ágilmente para quedar separado de él. Pero el hechicero no quería darle ningún tipo de ventaja, así que este desapareció. Por más de un minuto, si es que mentalmente conté bien, el muchacho no aparecía, y el lobo comenzaba a exasperarse y de un instante al otro apareció detrás de él y mordió su cuello bestialmente, a lo que el lobo soltó un alarido de dolor.
Liam cambió de forma ante el ataque, ya no era un lobo, si no que ahora era un león. Uno peludo, hermoso y temible. El león se recuperó rápido y le arañó el brazo derecho, y por un momento creí que le desprendió el miembro de su anatomía, pero mi prometido era más rápido, de eso estaba segura, y se encaminó velozmente hacia él, mordiendo su ante brazo y el animal quedó recostado debido a tal dolor. Pero en ese momento, donde Harry tenía la oportunidad de matarlo, ya que estaba allí tendido y con suma facilidad podría acabar con él, salieron a flote esos sentimientos de "caballero", y aguardó más de tres minutos a que el animal se ponga de pie. Podía oír los insultos de Marlon hacia su hermano por ese gesto, de igual manera que los de Louis.
Pero yo no podía decir nada, eso era precisamente lo que me había enamorado de él, su caballerocidad, su gentileza y sus códigos, su caracter de ser, aquel que día a día me enamoraba, y helo aquí, su vida depende de esto, y la oportunidad perfecta para acabar con el problema de raíz, y lo desaprovechó...
Pero el león no dejaba llevarse por esos actos de caballerocidad, y ni el mismo los iba a implementar, así que se dirigió adolorido hasta el muchacho y de un momento a otro, el león traicionero se avalanzó sobre él. Había finjido dolor, sabía como era Harry... Buen jugador, pensé y maldije para mis adentros, pero Marlon no solo para sus adentros, si no que empezó a decir todas las clases de barbaridades que un ser humano se pueda llegar a imaginar. La bestia se colocó sobre mi novio y comenzó a razguñar y escarbar con sus dientes la piel de mi prometido, pero este en cuanto pudo desapareció del lugar y apareció detrás de Liam, y comenzó a morderlo frenéticamente en el cuello.
—Eres un animal tramposo. —musitó mi novio altamente enojado por el gesto de cobardía de Liam, y sin más, el animal se quedó estático en su posición sin mover si quiera un músculo. —Estaba siendo cordial, un... Mano a mano, se diría. La única mágia que utilicé fue el desaparecer, pero claro... Eres traicioneró igual que todos los de tu especie. —dijo el muchacho sombrío, haciendo que el animal se coloque sobre el piso y poco a poco comenzó a adaptar su forma humana. Y así petrificado sin mover un solo músculo pude ver como Harry avanzaba hacia él y de un momento a otro, el muchacho se movió, se paró rápidamente del suelo.
—No voy a ser tan cobarde como tú, de matarte petrificado en el suelo, pero ahora la camaradería la voy a dejar de lado, respetuoso si... Idiota, no. —y luego de ello el hechicero se colocó sobre él, mientras que el Worda trataba de safarce pero ya era tarde, los dientes de Harry estaban sobre su cuello succionando el elixir de su vida, de una manera salvaje y atropellada, con la furia recorriendo cada parte de su cuerpo.
Dos sentimientos se encontraron en mí. Miedo y Alivio. El miedo de ver a mi novio matar a alguien frente a mis ojos, alguien que a menos de una cuadra había perdido la vida completamente por mi culpa, porque mal que mal era mi culpa... Su elegida. Eso era yo para Liam. Pero también era la "elegida" de Harry, y el alivio era ese. Él estaba vivo, él y yo íbamos a estar siempre juntos. Él estaba bien.
Eso último repetía una y otra vez para convencerme a mi misma... Ya todo pasó, nos vamos a casar, voy a terminar el instituto y seremos felices. Como en las películas esas de Disney que yo le comenté a mi novio días atrás. Existe el sufrimiento y el dolor, pero todo conlleva a algo y al final, las cosas a veces resultan como uno quiere... O como mejor parado le quede.
*      *      *
—Eres el idiota más grande del mundo. —decía Lander, mientras golpeaba juguetonamente el brazo de Harry y este ocultaba el dolor. — ¿Por qué no lo mataste de una? No, claro... Tenía que hacerse el señorito francés.
—Deja de decir eso, fue... No lo sé, no me parecía justo usar la mágia tan cruelmente. —dijo el muchacho, mientras toda la familia caminaba, incluida yo, por las hermosas calles Italianas.
—Estás vivo. —le dije, deteniendo su caminar, mientras lo observaba fijamente. Debía comprovarlo, tenía que verlo mejor, saber que él de verdad estaba allí. Conmigo.
—Claro que si, Romance. Estoy bien. —dijo él, aunque se podía ver rastros de sangre, y un dolor punsante surcando su rostro. Y sin más, me lancé a sus brazos, tomándolo fuertemente de la cintura y apegándolo todo lo que podía a mí. —Tranquila, Cher. Todo pasó —susurró suavemente en mi oído, mientras me besaba el cabello.
— ¿Este es el momento que la pareja protagónica se besa y se dice lo mucho que se ama? Por favor, no quiero precenciarlo. —dijo Lander, en tono dañino, pero pude ver como una sonrisa socarrona saltaba de sus labios. Estaba cediendo. Cediendo a mí.
— ¿Quieres que te bese, Lander? —le pregunta Harry, haciendo que el rubio ponga cara de asco.
—El perro no te mató... Yo lo haría, Harry. —comenta su hermano, mientras la familia reía ante la disputa de ambos. Harry acomoda su paso al mío, estando tres o cuatro pasos detrás de los demás, mientras él secuestra mi mano con la suya, y yo digo:
— ¿Cómo llegamos acá? Yo estaba en Chicago y... —dije, pero no fue Harry el que contestó a mi pregunta.
—Un mensajero de los Sendal te fue a buscar, según Taylor eras la causa del enfrentamiento y tenías que estar presente. —contestó Travis, negando con la cabeza.
Todos nos sentamos en un restaurante, no tan elegante como estaba acostumbrada a donde Harry me llevaba, pero era lindo y hogareño. Allí nos atendieron y cada uno pidió lo que quería.
— ¿Y qué? ¿Ahora estamos de vacaciones así como así? —pregunté mirando a todos, y luego de tres segundos todos estallaron en risas.
Luego de comer y tener una agradable cena, o almuerzo, pero mejor llamarlo cena, ya que la noche estaba reemplazando al día tenuemente, mientras la oscuridad tomaba como rehén a la hermosa ciudad italiana.
— ¿Cómo es que ustedes libreran batallas en el coliseo romano? Es un patrimonio de la humanidad, nadie puede hacerse el gladiador y luchar a muerte.
Mi novio rió tenuemente, mientras nos sentábamos en una baranda, y detrás de nosotros se hallaba la Fonte di Trevi.
—Es simplemente mágia, los Sendal se han encargado de que los Humanos vean la arena de combate normal, mientras los ruidos y la batalla se desata es como... Una ilusión óptica, los humanos ven lo que los Sendal quieren que vean.
—Claro, entiendo... Es todo tan raro.
—Lo sé, pero todo ya paso mi amor, podemos estar juntos. —dijo agachándose frente mío, en una posición verdaderamente embarazosa.
— ¿Qué decia el papel que le diste a Lander? —dije recordando la escena antes de la lucha.
—Oh, bueno... Si algo salía mal y los Wordas o los Sendal no cumplían su palabra, él tenía que sacar de allí a Lisette, Anette, mi madre y a ti. —me quedé callada viendolo detenidamente. Era el ser más perfecto del mundo, eso que no le quede duda a nadie.
—Siéntate aquí, Harry. —le dije colorada, a lo que él rió.
—No, quiero pedirte que pidas algo.
— ¿Cómo?
—Quiero que digas esto en voz alta y lances esta moneda a la fuelte. —musitó sobre mis labios para luego dirigirse a mi oído y decirme lo que yo tenía que decir en voz alta.
—De acuerdo. —concordé, tomando la moneda y colocándome frente a la fuente. —Deseo que...

Mañana el epílogo :]

8 comentarios:

  1. Mujer, escribís hermoso :). Me leí toda la novela, me da mucha pena que no comenten tanto como te lo mereces. Pero me ha encantado que no te desanimaras por eso ^^.
    Espero ansiosa el epílogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa c: si me da bronca por que lo ven muchas personas el blog & comentan re pocos xd pero no importa, con saber las visitas que tengo, yo sigo publicando! muchas gracias, de verdad c:

      Eliminar
  2. Estoy llorando,no es posible que termine :c hrh espero el epílogo acá :cccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aldjkashd no llores! si ahora subbo el epilogo linda, gracias por siempre comentar ♥

      Eliminar
  3. Me siento mal por Liam, porque para mi es un pequeño cachorrito indefenso:c pero por otro lado me encanta que sea el malo, es tan sexy jajajaj ya quiero leer el epílogo, me encantó cada palabra de esta novela<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si liam malote todo sexy, es mi nene malo (? asldlaskdj xD gracias c: & besito!

      Eliminar
  4. SUBE EL EPILOGOOOOOOOOOOOOO! ME TENEEES CON ANGUSTIAAA DANA:(
    Me ha encantaaaado dios mio, estoy partida en mil millones de millardos de pedacitos por esta nove dioooos! Harry es perfeccion pura en su maxima expresiooooon

    ResponderEliminar
  5. Eh ido leyendo tu novela y dejame decirte que es la mejor que he leido en mi vida. l
    Lamento no haber comentado en todos los capitulos pero soy un poquito floja para eso, pero creo que te lo mereces.
    Eres una escritora fascinante con una imaginacion increible, ya quisiera yo ser asi como tu.
    Cuando lea el epilogo de esta novela inciare a leer otra de las tuyas! :)

    ResponderEliminar