Blinking Cute Box Panda

jueves, 2 de mayo de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 10


El precio de la elegancia
Capítulo 10

-->
Con un vestido rojo de seda corto, unos zapatos de tacón negros con abertura y una pequeña cartera de Alexander McQueen, Elizabeth salió, como si no estuviera en el medio de la nada, si no en vez de eso, estuviera en un desfile de modas, con el cabello impecable al igual que su pulcro maquillaje. { http://www.polyvore.com/venice/set?id=55696212 }
E... Eli... Elizabeth. —dice Malcom, tartamudeando como siempre, al lado de ella.
Malcom, hola. —contesta ella de forma amable, debido a que el chico era bastante servicial para con ella.
Te... Te hice el desayuno. —le dice, mostrándole una taza de café y unos trozos de fruta.
Gracias. —le responde con una sonrisa, haciendo que el chico se ponga rojo al instante. —Eres muy lindo, Malc. —le dice ella, sentándose en la mesa, mientras comienza a comer tranquilamente.
Te dije que si no ayudabas, no comías. —le dice Jason, tomando el plato con fruta.
¡Ey! ¡Eso fue un regalo!
¿Un regalo?
Yo... Yo señor. —musita Malcom, levantando la mano, haciendo que el lider de la unidad se quedo sin habla.
Así que, dame esto. Malc me lo hizo a mi, no a ti. Si quieres comer, hazte tu propio desayuno. —dice ella, arrevatándole el plato, y volviéndose a sentar.
Luego de desayunar y empacar todo, la unidad de veinte personas comenzó a caminar hacia el nuevo destino del campamento, al cual iban a llegar a mediados de las cuatro o cinco de la tarde. Luego de caminar cuatro kilómetros, Jason para a todos y comienza a pasar lista, para corroborar que todos estaban allí.
Elizabeth Rockefeller. —dice, y como el día anterior no obtuvo respuesta. — ¿Elizabeth Rockefeller? —pregunta, pero otra vez, no hubo respuesta. — ¿Otra vez se quedó atrás? —indaga este, molesto.
¡Acá! ¡Acá estoy! —grita desde más atrás, caminando hasta donde se encontraban todos.
Ven aquí. —le dice, haciéndola caminar hasta el frente. —Quédate aquí adelante, porque si sigues así vas a perderte de verdad.
Mi caminata vale diez veces más que la tuya. Tengo zapatos de tacón, ¿alguna vez has caminado con ellos? —le pregunta, y este niega con la cabeza rotundamente. —No te imaginas lo que es escalar con ellos.
¿Por qué no has traído zapatillas o algo así?
No quiero, una mujer debe estar perfecta hasta en situaciones extremas. —le dice, ante la mirada de todos.
Tu eres perfecta, Elizabeth. —le dice Malcom, con una sonrisa dulce, haciendo que ella sonría, siendo una sonrisa sincera, como unicamente le brindaba a Holly.
Holly. ¿Cómo estará ella? Viendo el pesar que ella estaba padeciendo en esos, solamente dos días, se imaginaba que su castaña amiga estaba en las mismas condiciones que ella, o peor, debido a que en su grupo, estaba la salvaje. Holly, pequeña Holly, pensaba Beth, ojala te sea leve y no te pase nada malo.
Ya, vámonos. —dijo con poca paciencia el lider, avanzando a paso de caminata rápida, por la colina del monte.
Estoy que me muero. —comenta un chico, luego de una hora y media más de caminata.
No siento los pies. —dice otro.
Falta una hora más. —les dice Jason, con una sonrisa. —comparado a todo lo que vamos, es muy poco.
Gucci... Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, y demás. Fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia. —susurra Elizabeth mientras caminaba con su bolso apretado en su mano.
¿Te volviste loca? —le pregunta Jason, riéndo al ver el fruncimiento de ceño de ella.
Cierra la boca. —le contesta de mala gana.—Óscar de la Renta es un diseñador de modas dominicano. En 1965 creó con Jane Derby la compañía Oscar de la Renta, lo que constituyó el principio de su imperio. Ese mismo año presentó al público su primera línea de ropa propia.
Estás loca. —afirma Jason, mientras algunos de los alumnos prestan atención a la disputa de ambos. Todos ya tenían en claro la personalidad de la heredera Rockefeller, y lo valiente y prepotente que era al contestarle de esa manera a Jason, el cual, era el estudiante de milicia más respetado de la escuela.
Trato de pasar el mal tiempo.
¿Repitiendo incoherencias?
No son incoherencias, nene. —le contesta de mala manera. —Pienso en lo que me hace feliz.
Gucci y Oscar de la Renta.
Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 como hermanos Prada, la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978.
¿Sabes la historia de las marcas de ropa con las que te vistes? Eres una obsesiva.
Eso es porque eres sumamente superficial.
¿Tú me estas llamando a mi superficial?
Crees que la ropa solo es algo bonito y costoso que me pongo para sobresalir ante todo, y no te equivocas en eso, es obvio que a una mujer le encanta sobresalir ante todas las demás mujeres, pero la moda no es solo algo bonito que una se pone, es arte... La moda cambia como el arte, la moda es arte.
No puedo creer que haya salido algo tan profundo de tu boca.
Cierra el pico, idiota. —le dice ella, de mala gana. — ¿Cuándo llegamos?
Todavía falta, su majestad. No se desespere.
Si muero aquí, va a ser tu responsabilidad. —lo amenazó ella, mientras caminaba cansada por el monte diciendo en un susurro la historia de las marcas como: Alexander McQueen, Coco Chanel, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Armani, Burberry, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Alice & Olivia entre otras...
          
                                                                               +++
Escuchen una cosa. Deben dejar su equipaje dentro de sus carpas ya que va a llover y puede mojárselse toda su ropa, verifiquen que sus carpas están bien estacadas y luego, comencemos con la preparación de la cena.
Con una pollera abuchonada de animal print de leopardo, zapatos de tacón rojos y una blusa color crudo, con un delicado moño en la parte del hombro derecho, Elizabeth salió de su carpa para ir a buscar una fruta, sin que Jason la vea, y volver tranquilamente para evitar el regaño y la orden de ir a cocinar. { http://www.polyvore.com/printed_queen/set?id=56051005 }
¿Quieres comer? Trabaja. —le dijo, en cuanto ella tomó una manzana. Este, se la quitó de las manos, y la miró fijamente. —Ve a buscar leña junto con Oscar.
De acuerdo, de acuerdo, pero más te vale que me des aunque sea dos manzanas. —le dijo ella, de mala gana. Esta, siguió a Oscar, el cual, se adentró con rapidez al bosque.
Elizabeth.
¿Qué quieres? —le dijo ella, sin ningún tipo de amabilidad.
Voy al baño, ahora vuelvo. —musitó corriendo hacia la dirección opuesta en la que estaban. Comenzó a juntar pequeñas ramitas sobre la manta que trajeron para cargar la leña, y, cuando estaba por tomar un tronco más grande que todo lo que estaba agarrando escuchó un gruñido y sintió unos pasos pesados acercarse, para volver a escuchar el mismo gruñido, pero ahora más cerca, y sin pensarlo dos veces, comenzó a correr, adentrándose al bosque. Corrió y corrió por más de diez minutos, mirando para todos lados con miedo a encontrarse a lo que ella pensó que era un oso. Había estado cerca de unos, en su cabaña en Canadá, ella y un especialista del zoo, había cuidado a un osito bebé que se había quedado húerfano y para no morir ella y ese cuidador lo habían criado, y sabía perfectamente que cuando crecen los osos suenan así.
¿Dónde diablos estoy? —pregunta ella, mientras mira a su alrededor, y más que nada, el piso, buscando la manta con las ramitas, y es de allí de donde escapó. Y mientras caminaba, empezó a sentir la ligera lluvia colarse entre sus cabellos, y maldiciendo por lo bajo, comenzó a caminar más aprisa, mientras la lluvia se hacía cada vez más intensa, y sin darse cuenta, pisó una rama, y trastabilló, cayendo por un pequeño barranco.

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!! no me podes dejar asi!!!!!!! la historia esta mas buena que miles de libros juntos....
    plissss siguelaaaaaaaaaaaa poris... me encanta la nove...
    y que pasa despues???? beth cayo a un pequelo barranco, ahora si q jason no la encontrara mas. jajja besososososo espero los proximos caps...
    AMO TUS NOVELASSssss!!!!!! ♥♥♥ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiii! dios que susto, quise apretar el botón responder & puse eliminar & dije NOOOOOOOOOO! lo borre, pero al final no xd we porque te contaba eso (? es que me dio miedito :p Aww gracias soffi, de verdad, sos una divina de todo corazón :3 me alegro que te gustara el cap, & que te gusten mis novelas! sos una ternurishaaaa :3

      Eliminar
  2. OH Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERLA? jajajajaja a esta beth si que le pasan cosas jaja, pero pobresita de verdad, tener que ir a buscar leña para comer, luego asustada por un oso, después perderse y lo que le faltaba pues... caer por un barranco y hacerse quizás sabe dios que daño:s mala suerte jaja
    Espero subas muuuuuy pronto danna, me hiciste sufrir sin subir en estas pequeñas vacaciones improvisadas que tuve jaja, espero vos estes muy bien y que todo en tu vida marche sobre ruedas, muchos besos love you piggy boo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katty booo! si, lo sé, tardé en subir! pero seguramente mañana subo, es que no andaba usando la laptop & acá tengo todas las novelas, entonces, no podía subir, pero don't worry... BE HAPPY, we no ._. ajjaja prometo subir prontito i promise :3 & me alegro de que te haya gustaddo! besito :]

      Eliminar