Blinking Cute Box Panda

viernes, 3 de mayo de 2013

ANUNCIO! Supermega-importante (?



Me gustó la foto :| es que les vengo a hablar de la novela que tiene que ver con la realeza & onda, Máxima, la Reina Argentina me llamó, LOL. Estoy mal U_U xD . Lo importante! hace unos días, dos o tres, más o menos, andaba por twitter & se me dio de puta casualidad entrar a las menciones (cosa que no hacía hace unos 4 meses xd) & una chica, no recuerdo su nombre, me dijo que si no había 2da temporada de Dramma Queen & la verdad es que no.


Pero se me ocurrió seguir la historia pero no con Harry & con Emma (ya que el final que tengo es bastante cerrado & no da para más xd) Pero, usar personajes que quedaron, por ejemplo: Zayn .3 & seguir la historia con él.
Voy escribiendo ya 2 caps (nada, lo sé) Pero cuando la tenga más armadita & termine Dramma Queen (obvio) & El precio de la Elegancia, tal vez la pueda ir subiendo :3
 
Este Niall sexy (?

Si pueden, diganme si les interesaría que la suba, si no la dejo como está JAJAJA. Bueno, nada. Después les subo algo así como una reseña de todo, pero les cuento que la protagonista femenina se llama Isabelle, & es MUY distinta a Emma, tiene un carácter que MAMÁ xD así que nada, diganme, si? *.*


Las quiero chicas <3 AH! & me olvidaba, gracias por los 20 seguidores :] Besito bella people c:



6 comentarios:

  1. ohhhh que lastima que no hay 2 temporada de DRAMMA QUENN amo esa nove!!!! pero realmente me conformo con esto... ademas me encantaria que siguieras otra nove con zayn tipo el estilo de la nove anteriormente nombrada.... besososososososososo y espero con ansias los proximos caps!!!
    ♥ BYE! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Soffi, pero ya te vas a dar cuenta que el final es FINAL xd aunque Harry & Emma van a aparecer junto con Zayn & se va a desarrollar una mini historia de ellos acompañada de la novela c:

      Eliminar
  2. Mmm danita linda, esas cosas no se preguntan jajaja claro que nos gustaría, le daras un consuelito a zayn y sera maravillosooooo y si belle es como mama le cae super a la cabra loca desbocada de zayn jaja sera AWESOMEEEEEE ajajaj ya me emocioneeee xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhdsagsdgjdjsd si, ya estoy escribiendo, voy por el cap 4 :_ pero pienso subir tren de medianoche primero, & despues, si sigo escribiendo, esta xd Además tengo otra novela COMPLETAMENTE diferente a estas xd que pienso subir más adelante c:

      Eliminar