Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo [Saga Vol.2]
Autor: Becca Fitzpatric
Editorial: Ediciones B
Año: 2011
Número de páginas: 293

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Después de leer Hush, Hush, un libro que por cierto me encanto, esperaba algo más de este. El ritmo al comienzo del libro es lento, pero a mediados se va poniendo mejor, retomando el hilo del primero —por suerte —.

Yo, en la primera parte xD

Luego de haberse salvado del atento de homicidio de Chaunsey, Nora y Patch comienzan su relación de modo tranquilo, hasta que un día a comienzos del verano, ella le confiesa que lo ama y él se aleja de ella, y deciden —más bien Nora decide — terminar la relación. Luego de esto, Patch comienza un tipo de relación que la enemiga número uno de Nora, Marcie Millar.
Maldito Patch JAJA

Hasta ahí, no hay ángeles, no hay Nephilim, no hay nada. Es solamente la típica reacción de una ex celosa, y el libro transcurre MUCHAS páginas con los intentos estúpidos de Nora de olvidarse —y de acercarse— a Patch. En estos momentos, cuando lo seguía, le gritaba y se enojaba con él, tenía ganas de golpearla... Es demasiado histérica y berrinchuda. Muy irritante. Para colmo, ella cortó con él, pero bueno.

Estúpida Nora, me ponía de mal humor ¬¬

A la historia se le suma otro personaje al ya triángulo —ahora un cuadrado —amoroso, Scott quién era amigo de ella cuando era una niña. No se llevan bien, tratándose de esquivar a cada rato, pero dadas circunstancias —Nora evitando a Patch, etc— se comienza a acercar a Scott, el cual tiene un pasado bastante oscuro.

Me gustó que la relación de Nora y Scott no sea: "uh, apareció otro caño a la historia, me olvido de mi ex y me lanzo a él", si no que solamente lo usaba para distraerse, salir con él, pero nada más. También me gustó más el personaje de Vee, algo raro ya que en el primer libro me cayó muy mal.
En este libro, más que en Hush, Hush, se descubren MUCHOS secretos, y la novela da tantos giros en tan poco tiempo que me marea, pero me gustó ya que odio esperar JAJA. No los voy a contar, porque si no les arruino el libro...

Conclusión, el libro gustó pero no tanto como el primero, y a pesar de todo, tiene "eso" que me llama la atención y que por ello, voy a leer Silence, la tercera entrega. Saludos, Danna.

6/10