Blinking Cute Box Panda

martes, 17 de septiembre de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 26


El precio de la elegancia
Capítulo 26

Con un vestido lila de cuello redondo y sin mangas, un sobretodo blanco al igual que los zapatos de tacón y el bolso, con el maquillaje en colores naturales y el cabello en una trenza, Elizabeth se encaminó, junto con Holly, hacia el restaurante Las Flores, dónde sus padres y la familia Pinault las esperaban. { http://www.polyvore.com/miranda_kerr/set?id=57750114 }
El lugar estaba ambientado como casi la mayoría de los restaurantes de cinco tenedores de París, en un estilo romántico barroco, con muchos colores, pero preservando esa linea clásica y elegante, que el precio de cada plato valía.
Buenos días. —dijo Elizabeth, seguida de Holly, para todos los allí presentes, donde Beth no solo se encontró con el Sr. Pinault y Jason, si no tambien con Sebastien y sus padres.
Por favor, tomen asiento. —pidió el señor Pinault, mientras Beth, luego de un tirón del brazo de parte de Holly la cual la colocó en la silla al lado de Jason, se sentaba y ordenaban todos sus entradas y platos principales.
Elizabeth, ayer te perdimos la pista. —soltó con trivialidad Sebastien, el cual, no quitaba los ojos de ella.
Es cierto, cariño. ¿Dónde fuiste? Holly dijo poco y nada.
La comida está deliciosa. —comentó Jason, para interrumpir el silencio incómodo que se formó, luego de aquella pregunta que Beth no respondió.
Fui a cenar con Jason. —responde a la pregunta de su madre, enfocando su vista al plato, haciendo que el desconcierto crezca en todos los allí presentes, mientras una gran sonrisa se forma en los labios de Jason, al igual que en la de Holly, la cual, estaba contenta de saber que Beth se estaba abriendo, poco a poco a Jason.
¿Cómo? ¿Con Jason? —inquiere Christy.
Así es, antes de que tu hagas planes, yo ya había hecho planes con él en el baile que tu organizaste antes de ayer. —le explica ella, bebiendo un sorbo de jugo. —Luego del desfile me pasó a buscar, y nos fuimos.
¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos? —les pregunta Colette, en tono desestructurado, pero esperando una respuesta clara y concisa.
Nosotros... —comienza Jason, sin saber como terminar la oración.
Somos compañeros de universidad, y buenos amigos. Es bueno rencontrarse con gente conocida en un lugar tan alejado de Nueva York.
¿Solo esa clase de relación?
Bueno, lo que pasa es que... —comenzaba Jason de nuevo, siendo interrumpido nuevamente por Beth.
Por ahora. —responde como si nada Beth, mientras se lleva a la boca un pedazo de tomate.
¿Por ahora? —indaga Christy, con los ojos abiertos como dos platos.
¿Debemos hablar de esto justo en este momento? —inquirió ella, bebiendo como si la conversación tan seria que estaban teniendo era algo trivial. —Hoy en la noche partimos con Holly para West Point, deberías ser más conciderada.
Lo siento, cariño. —responde su madre, con esa sonrisa hipócrita que siempre lanzaba.
La cena pasó entre conversaciones del campo económico, donde el señor Rockefeller, el señor Palus y el señor Pinault, junto con Sebastien, hablaban a más no poder, sobre los mercados asiáticos y europeos, sobre la baja en la bolsa y demás cosas, que Beth no prestó atención, al igual que Jason, que en vez de abocarse a la charla con los hombres, entabló conversación más rápido con Beth y Holly, quien esta última, le hablaba de lo maravilloso que era ser modelo, sobre la colección de Carolina Herrera, y Jason, aunque no se pueda creer, contestaba y hablaba animadamente con ella.
¿Por ahora? —inquiere Jason, parándose frente a Beth, la cual estaba semi recostada en una columna, a la espera que su padre trajera el auto y las llevara a la casa, para terminar de hacer sus valijas e irse a Nueva York.
¿Qué quieres?
¿Cómo es eso que nuestra relación de compañeros y amigos es solo por ahora?
Claro, en un futuro, tal vez no seamos ni compañeros ni amigos.
Si no, marido y mujer. —dice él, dejando ver sus relucientres dientes detrás de esa sonrisa natural.
Cierra el pico, plebeyo. —le dice ella, frunciendo el ceño. —Y dime, ¿cuándo vuelves a West Point?
¿Todavía no te vas y ya me extrañas?
Era solo una simple pregunta de cordialidad. Si no quieres responder, no lo hagas. —musita ella, con desinterés.
Mañana en la noche, luego de terminar unos papeles de la empresa vuelvo a la escuela.
Vuelves como un plebeyo, ¿verdad?
Te pido, a ti y a Holly, que no comenten el hecho de PPR.
Como sea, tampoco tengo a quién decírselo. —dice ella, parándose derecha, en cuanto el auto estacionó frente a la puerta del restaurante. —Te veo luego.
Hasta pronto, su majestad. —responde él, besando su mejilla, mientras ella, sin decir ni hacer nada, sale del restaurante.

***
Con una blusa sin mangas blancas con detalles en negro, una pollera rojo sangre, una capa de estampado escoces y zapatos de tacón y cartera negra, con el cabello negro atado en una coleta alta y el maquillaje bastante marcado, Elizabeth caminó, al lado de Holly, por los jardines de West Point, logrando captar más de una mirada del alumnado. { http://www.polyvore.com/queen_is_back/set?id=53906702 }
¿Vas a decirme cómo es eso de que sales con Jason?
Otra vez... Eres tan repetitiva Holly que ya me casas.
Vamos, seme sincera Beth. Sabes que puedes confiar en mi cien por ciento.
Lo sé, pero...
¿Te gusta Jason?
No. —respondió ella, sin parar su caminata.
Oh, vamos Elizabeth. Deja de mentir.
No me gusta, tal vez... Me agrada más que otros chicos.
¿Te agrada?
Si. No me molesta compartir tiempo con él, me es entretenido hablar con él.
Eso, en mi mundo se llama gustar.
Vivimos en el mismo mundo, Holly. Y no, no me gusta, solo... No me desagrada.
Eres tan complicada, Beth.
Mejor cierra la boca, si no quieres que me vaya y no te hable más.
Está bien, no te molestes. —le dice la castaña, con una sonrisa, evitando el mal temperamento de Beth.
Debe enamorarme para las vacaciones de mayo, y yo voy a acceder a casarme con él, pero, si no lo concigue, debe irse para siempre de West Point.
¿Qué haz dicho?
Es por eso que salimos tanto, el está tratando de enamorarme o algo así...
Y tu, ¿por qué accediste?
Solo quiero ver como fracasa.
¿Segura? ¿O es que en verdad quieres que te enamore? —le pregunta, dejándola allí en el jardín de la escuela, con la cabeza dándole vueltas.

2 comentarios:

  1. :O:O:O la ultima parteeee! fue demasiado para mi jaja "¿Segura? ¿O es que en verdad quieres que te enamore? —le pregunta, dejándola allí en el jardín de la escuela, con la cabeza dándole vueltas."
    WOW! se viene lo buenoooo, que empeño con sebastien dios jaja pero bueno que se de contra una roca al ver como ella se enamora de su primo jaja, me ha encantadooooo! y estoy mas que ansiosa porque comiences la segunda parte de dramma queen WOHOOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj me alegro mucho que te haya gustado valen! & si, dios la segunda temporada tengo que escribirla, pero viste cuando estás en blanco? No se me ocurre nada, estoy ida :| llegué hasta el cap 6 mepa, y me quedé ! tengo qe retomar en algun momento & volver xD besito c:

      Eliminar