Blinking Cute Box Panda

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 25


El precio de la elegancia
Capítulo 25


Con el cabello recojido en un elegante rodete, el maquillaje igual al del desfile, y un vestido largo hasta las rodillas, con mangas largas y cuello redondo de encaje color champagne, al igual que los zapatos de tacón y un sobretodo blanco, Elizabeth salió del cuarto dónde se cambió para encontrarse con Holly ya cambiada. { http://www.polyvore.com/winter_white/set?id=59293708 }
Tu madre me lo dijo.
¿Qué?
Que vas a salir con ese chico. —le dijo ella, frunciendo el ceño.
¿Qué chico?
Sebastien... Sebastian, no sé... Cómo se llame. —continuó de forma enojada.
Mmm... Creo que se equivocó de nombre. —comenta ella, caminando ambas hacia el hall del hotel, dónde los padres de Beth y Sebastien la esperaban. —Hoy, tengo una cita con Jason.
¿Qué? —pregunta ella, con los ojos abiertos como platos. — ¿Jason? —inquiere con una sonrisa en el rostro.
Así es, así que dile a mi madre dónde estoy, ¿si?
Si. —responde con otra sonrisa centellante. — ¡Suerte, Beth! —le dice, cuando la chica se hubo acercado bastante a Jason, el cual, sonríe abiertamente en cuanto la ve de pie frente a él.
Su majestad, es bueno verla. —comenta él, haciéndola sonreír.
Solo vengo contigo porque entre tu compañía y la de tu primo, te prefiero a ti.
Halagado estoy. —comenta él, mientras pone su brazo derecho en jarra, haciendo que ella, se quede mirándolo sin moverse un centímetro. —Así. —le dice, tomando su mano, y colocando el brazo de ella, alrededor del de él.
¿Dónde vamos a ir? —le pregunta, mientras ve, al pasar al lado de ellos, la mirada furtiva de su madre y la sonrisa centelleante de su padre.
Hagamos algo que la heredera Rockefeller seguramente jamás hizo.
¿Y eso es?
Ya vas a ver. —le dice él, mientras se acercan a su vehículo, y le abre la puerta del coche, girándo sobre el mismo para llegar a la del piloto, y arrancar el coche. Manejó unas quince cuadras o un poco más, y entró en el restaurante.
Esto es desagradable. —le dice ella, cuando hubieron llegado al restaurante que el muchacho eligió.
Automac, ¿qué desea ordenar? —pregunta la voz detrás del parlante, casi robóticamente.
Emmm... Quiero un cuarto de libra con queso doble, papas y gaseosa grande, Fanta, por favor. Y tú, ¿qué quieres?
No pienso comer esa mugre. —le dice ella, tajante.
Lo mismo, pero en vez de Fanta... Coca-Cola. Light, por favor. —le dice él, con una sonrisa, haciendo que ella, lo golpee en el brazo.
Miles de calorias tiene esa mugre, ¿en qué cambia que la gaseosa sea light? —pregunta ella, frunciendo el ceño, haciendo reír al chico.
Son treinta y ocho euros. —le dice la mujer, mientras él le entrega un billete de cien, y espera el cambio.
Detenme esto.
No pienso tocar esa bolsa llena de grasa. —comenta tajante, mientras él deposita la bolsa, rodando los ojos, en el piso del auto, detrás de su asiento. — ¿Sé puede saber dónde vamos?
Shh, ya vas a ver. —le dice él, doblando a la derecha. Luego de diez minutos, estaciona el auto al lado del Puente Nuevo de París. —Sal. —le dice, abriéndole la puerta del acompañante, tomándole la mano a ella, mientras que con la otra tomaba la bolsa de comida.
¿Qué se supone que vamos a hacer?
Solo camina un poco más. —le pide, mientras se acercan a uno de los "balconcitos" del puente, Jason coloca la bolsa de comida en el piso y sin hacer el mínimo esfuerzo, toma por debajo de las piernas a Elizabeth, colocándola contra su pecho, para luego depositarla sobre el borde del puente.
¡¿Te volviste completamente loco?! —le grita, asustada de ver el agua debajo de ella.
No te muevas tanto que puedes caerte. ¿Sabías que la superficie de la cuenca del Río Sena es de 78.650km y tiene una longitud de 776km?
Eres un idiota, Jason. —le dice ella, asustada, mientras él, tomando la bolsa del McDonals, se sienta sin problemas al lado de ella, colocando la bolsa entre ambos.
Toma. —musita, entregándole su hamburguesa con sus papas fristas y gaseosa.
No voy a comer eso.
Vamos, come un poquito.
Es grasoso y... Es comida de pobre.
¿Pobre? No es tan barato como piensas. —le dice él, con una sonrisa. —Solo dale una mordidita.
No.
Hagamos una cosa, si comes la comida...
No soy una niña, no me hagas promesas tontas.
No son tontas. Si comes toda la comida, no me importaría ir a otra tortura de compras contigo.
Esto es peor. —dice ella, mirando la hamburguesa.
Créeme que no. Comprar contigo es un suplicio.
Tu eres un suplico. —le dice ella, con una sonrisa ladeada. —Y... No puedo creer que traigas a comer esto a una chica como yo. Debería haber ido con Sebastien, seguro él me hubiera llevado a un restaurante cinco tenedores, donde sirvan mariscos o carne asada.
Sabes que aunque te lleve a comer a la luna, la pasarías mejor conmigo aquí.
Eres demasiado sobervio.
Aprendí de la mejor. —comenta él, besando la mejilla de ella, haciendo que ella quede tildada por unos segundos, para luego, fulminarlo con la mirada.
No voy a contestarte porque no quiero dañar tu pobre ego. —responde, haciéndolo a el sonreír.
Pobre... ¿Podemos hablar respecto a eso?
¿De qué hablas? —inquirió ella, comiendo una de sus papas fritas.
Ahora no, pero antes, estabas enojada y sigo sin saber el motivo. ¿Puedes decírmelo ahora?
¿La verdad? —inquiere ella, dándole un sorbo a su bebida.
La verdad.
Creo que fue el hecho de que eras rico. —confesó ella, mirando hacia el río.
¿Cómo? ¿Te molesta que sea rico? pregunta él, sorprendido del rumbo que tomó la charla.
Puede ser. Antes era más fácil, eras solo un plebeyo sucio que me ponía los pelos de punta. En cambio ahora, eres el perfecto heredero del grupo PPR, con el cual mi padre quiere casarme.
Te aseguro que no soy perfecto, y que, quitando de donde provengo, sigo siendo el mismo que en West Point. No he cambiado.
Ahora eres un heredero. No es lo mismo.
¿Estás diciendo que te gustaba más cuando era un "plebeyo" que ahora que sabes que soy rico? —pregunta él, con una sonrisa que podría iluminar el cielo nocturno.
En primer lugar, quita esa sonrisa idiota de tu rostro. —comentó ella, haciendo reír al muchacho. —En segundo lugar, nunca me gustaste. Ni antes ni ahora.
¿Nunca? ¿Ni un poquito?
No. —responde ella, bebiendo un sorbo de gaseosa.
Yo creo que te gusto, aunque sea un poquito.
Eres muy confiado. —le responde ella, y antes de que pueda decir algo más, el teléfono de ella suena, haciendo que se gire un poco para tomar su cartera y ante aquel movimiento, se tambaliara para caer al vacío, pero, en cuanto estuvo muy cerca del borde, el muchacho la tomó de la cintura fuertemente, afianzándola a su lado.—Gra... Gracias. —musita, un poco asustada por la eventual caída.
De nada. —responde él, con esa típica sonrisa matadora. — ¿Quieres ir a ver una película?
Eres demasiado cara dura.
Está bien, te llevo a tu casa. —le dijo él, levantándose del borde del puente, y ayudándola a ella a bajarse, y ponerse en pie.
Yo eligo la película. —le dice ella, caminando por el puente, cruzándola para llegar al auto, y con una sonrisa de oreja a oreja, la seguía corriendo Jason.

2 comentarios:

  1. O M G! jajajaja me han encantado demasiado los ultimos 3 o 4 capitulos, primero y principal, lo siento mucho por no haber comentado antes danna es que me he mudado de casa y pues no habia tenido internet y ahora que lo tengo finalmente y para siempre puedo responder leer y hacer lo que se me plazca soo yeeey hurra por mi jaja, de hecho un dia se me dio la oportunidad de leer algo por que entro una señal de wifi y bueno lei algo pero cuando abri los capitulos se fue el internet, osea los lei porque ya se habian cargado mas no pude responder ni nada de eso:( pero bueno te cuento que estoy mas que fascinada con la novela jaja no puedo aguantar a que el drama de sebastien arranque jaja y bueno el romance con jason no se queda atras jaja espero estes muuuy bien linda, gracias por seguir subiendo siempre! besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Valeen! aii que bajon las udanzas, siempre con quilombo jajaja yo ando en obra & es algo medio parecido pero con internet, we .:p jajaja Gracias por comentar siempre que podes, linda, de verdad, lo aprecio un monton. Y me alegro muchisimo que te guste la novela! besitos :3

      Eliminar