Blinking Cute Box Panda

jueves, 23 de mayo de 2013

El precio de la elegancia - Capítulo 13


El precio de la elegancia
Capítulo 13


Con un vestido corto sin mangas color marrón, un sobretodo celeste claro al igual que los zapatos de tacón y la cartera de Chanel a composé, Elizabeth bajó las escaleras desde su dormitorio asta el hall central, para encontrarse con Holly. { http://www.polyvore.com/23/set?id=47859730 }
¿Otra vez bajas tarde? Hace una semana que bajas siempre a la misma hora, pero tarde.
Es que... ¿Me vas a hacer un interrogatorio?
No, claro que no... Pero me parece raro.
¿Qué? —pregunta ella, de mala gana.
Que bajas siempre, dos minutos después, de que los estudiantes de la carrera militar se van hacia la base. —dice ella, con una sonrisa ladeada.
Mera coincidencia.
¿Segura? —insiste la castaña. — O es devido a... Jason Pinault —dice esta, levantando sugestivamente las cejas.
¿Eres tonta, Holly? ¿Qué tiene que ver el plebeyo en todo esto?
Por algunas de esas casualidades de la vida, cuando nos fuimos de campamento, ¿pasó algo en la montaña?
¿De qué hablas?
Me contaste que te perdiste en el bosque y que fue Jason el que te fue a rescatar.
¿Y? inquirió ella, más nerviosa de lo que debería.
Unas chicas de mi clase dijeron que cuando volvieron él estaba semi desnudo, y que tu, estabas usando su ropa. —dice ella, haciendo que Elizabeth respirara con dificultad, y se quedara clavada en su lugar.
¡¿Quiénes fueros las estúpidas que dijeron eso?! ¿Tienen una idea quién soy? ¡Soy Elizabeth Rockefeller, la primera heredera de la familia Walton-Rockefeller! ¡¿Cómo se atreven siquiera a que sus sucias bocas me mencionen?!
¿Estás enojada porque el rumor es mentira? ¿O por qué es verdad?
¡Cierra la boca, Holly! —le gritó la chica, saliendo del edificio, ignorando los llamados de la chica. Elizabeth se fue hacia la universidad y pasó el día entero ignorando a Holly, la cual, trataba por todos los medios de hablarle, pero esta, ni siquiera una mirada le lanzaba.
Así, pasó una semana más y con un top floreado, una pollera corta de tiro alto rosada, un blazer color salmón, sandalias de tacón turqueza y una cartera fucsia, con el cabello recojido en una coleta y el maquillaje impecable, Elizabeth caminó hasta su salón de clases, ya que la semana daba comienzo nuevamente. { http://www.polyvore.com/swarokvski/set?id=55170699 }
Princesa, ¿cómo está? —pregunta Jason, en cuantro entra al salón, haciendo que una ligera sonrisa apareciera en sus labios.
Hasta ahora, estaba perfecta. —contesta de forma ácida, haciendo que el chico, sonría de costado.
Buenos días alumnos. —dice el docente, al entrar al salón. —Hoy vamos a comenzar con un trabajo práctico que va a ser llevado a cabo al rededor de todo el año, y las parejas van a ser asignadas con los compañeros que tengan su misma calificación, para que el trabajo en equipo sea equitativo. —cuenta el docente, sentándose sobre el escritorio.—Vayan a su dirección de e-mail y allí les va a aparecer el listado de sus nombres, y con quién les corresponde hacer pareja.
Elizabeth toma su tablet y verifica su cuenta de correo, observando con al boca casi abierta, su calificación de %100 al igual que el otro mejor promedio de la clase, Jason Pinault.
Parece que estamos juntos, princesa.
La suerte de mi vida. —comenta con sarcasmo, haciendo sonreír al chico, que comenzaba a ignorar sus contestaciones, y sonreía debido a sus respuestas de mal modo, comprendiendo la personalidad rebuscada y complicada de Elizabeth Rockefeller.
Escuchen. —dice el docente. —El trabajo va a contar de la elavoración de una empresa desde sus cimientos. Comenzando con la idea de lo que quieren hacer, el capital que tienen para llevarlo a cabo, la dirección e ideas para el marketing y la elavoración del producto, y absolutamente todo lo que tiene que ver con "crear una empresa". —dice el maestro. —Deben crear un producto llamativo, innovador, que haga que sea fácil de vender y que mueva masas. Pueden empezar a debatir con su compañero de equipo.
¿Qué quiere hacer?
Emm... ¿Una marca de alta costura?
¿Alta costura? —pregunta con una sonrisa ladeada, dejando ver solamente sus dientes superiores.
Si, algo glamoroso y caro.
¿Como qué?
Chanel, Prada, Dior... ¿Algo así?
El nombre de la marca sería?
Elizabeth Rockefeller, por supuesto. —contesta ella, haciendo reír al chico.
El trabajo es de a dos.
De acuerdo... Elizabeth Rockefeller & Asociados. —dice esta, haciendo reír al chico.
Que tal... Pinault-Rockefeller.
Me gusta más mi apellido primero. —comenta ella.
¿Rockefeller&Pinault? De acuerdo. —acepta este, escribiendo con su prolija caligrafía en su cuaderno. — ¿Qué venderíamos?
Ropa, zapatos, carteras, joyas, perfumes...
Arranquemos con la ropa, cuantas más cosas vendamos más trabajo va a ser. —comenta el chico. —Para tener una linea de ropa debemos dividirnos este año y el que viene, años 2012-2013. Arrancando con el Pret A Porter, primavera verano 2012, el prefall 2012, luego la colección primavera verano 2012, el pret a porter otoño-invierno 2012/2013, la colección crucero 2012/2013, la colección otoño-invierno de alta costura 2012/2013, y si se desea, la colección de novias.
¿Cómo diablos sabes eso? —preguntó Elizabeth, con la boca abierta, que si o fuera por su mandíbula pegada al craño, estaría chocando en este momento contra el suelo.
A que te sorprende que un plebeyo sepa todo eso. —comenta él, con una sonrisa laedeada. —Pero... ¿Estoy en lo correcto?
En todo lo que has dicho. —dice ella, con su cara de estupefacción latente.
Debemos elegir el estilo, el diseño y, una de las cosas más importantes, la cantidad de diseños y los materiales y la mano de obra, para así, sacar un presupuesto de cada colección.
Minuto. —dice ella, colocando su mano derecha extendida, sobre su rostro. —Ya en serio, ¿cómo diablos sabes todo eso?
He estudiado varios campos de la administración, uno de ellos, el diseño de indumentaria.
Ok, entonces... replicó ella, un tanto desconfiada.
Tenemos que hacer los diseños, tiene que haber entre treinta y cincuenta diseños, eligiendo las telas y cuantas personas necesitaríamos para llevarlas a cabo. Además, tenemos que agregar las sesiones de fotos y la publicidad de la marca. —le explica este, anotando todo. —Haz elegido un rubro muy caro.
Soy Elizabeth Rockefeller... Puedo financiarlo, tranquilo. —comenta ella, con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. vscgafhgadasfsdsagdas como te amo!!!!!! a ti y tus capsss!!!! son todo para mi.. jejejej. no se como pudo sacarme una sonrisa, he tenido un dia que me ha dejado atontada, y bienes tu, y BAG!!!! me haces felis!!! =) jajaj
    besososososos me encanto el cap!!! siguelaaa... espero los proximos.... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Oh ok yo tambien quede tan impactada como liz jajaja hasta tal punto de que pense haber leido mal y que pense que ella lo habia dicho hasta que re lei y dije: diablos jajajaja
    Me ha encantado el capi querida piggy danna boo jaja ha sido fantastico de verdad jaja memuero de la risa ya al igual que jason con las contestas de la princesita jaja espero que la sigas pronto:( y la verdad ya quiero que terminer dramma queen para que subas mas novelas tuyas buenisimas como siempre:)

    ResponderEliminar