Título: Sweet Evil
Serie: Swwt Evil #1
Autor/a: Wendy Higgins
Editorial: Harper Teen
Publicación: 1 de mayo 2012
Páginas: 424
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
Este libro lo leí hace un montón de tiempo, luego de terminar de leer Origin de Jennifer Armentrout en dónde Kate lo nombraba y me llamó la atención, el hecho es que me gustó mucho, pero no lo recuerdo al dedillo, con total claridad, por lo cuál, mi reseña será breve y concisa. La historia cuenta la vida de Anna, una chica buena y amable, un poco invisible en su entorno social de instituto, que puede ver las emociones de las personas desde que es pequeña, a la vez que también puede ver los ángeles guardianes de estas. Anna, a pesar de ser bastante dulce, tiene un lado malo, debido a que su padre era un ángel caído, dedicado a las adicciones, mientras que su madre, era un ángel, es por eso que ella puede "batallar" con este lado malo.

A Kaidan lo conoce en un pub o boliche en dónde la banda de este toca, eya que es baterista de la misma, y Anna va allí, ya que un amigo suyo quiere mostrarle sus canciones para que la banda de él las toque. Anna descubre al instante que Kaidan no sólo es hermoso, si no que es alguien a quién ella no puede ver sus emociones (sus "colores") y, además de la atracción, es un total misterio. Anna, obviamente, sabe que es rara (muy poco convencional), pero no tiene idea sobre sus raíces angelicales, ni nada, y con Kaidan se entera y descubre este nuevo mundo.
Por cosas del destino, ambos vuelven a encontrarse y termina siendo que, para volver a ver a su padre, Anna debe ir hasta la cárcer el dónde este está, y hasta allí, la lleva... ¿Quién no? Kaidan. Esta parte me pareció sumamente imposible. Digo, es un completo, caliente, adolescente, extraño, ¿en qué demonios pensaba la madre de Anna? ¿En qué demonios pensaba Anna? O sea, sí, era su única opción, pero... ¿Qué si la asesina o la viola? No sé, yo ni drogada iría con Kaidan por muy bueno que este esté, y por muchas buenas razones que me dé. En fin, la cosa es que Anna y Kaidan viajan, y obviamente, estos se enamoran. Tienen sentimientos fuertes el uno por el otro, pero sus personalidades, sus partes de ángeles caídos chocan continuamente, separándolos.

Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com