Título: El amante de lady Sophia
Serie: Bow Street #2
Autor/a: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta | B de Bolsillo
Publicación: 2002
Páginas: 153
La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente.
Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...
Sophia sabe que Ross se está enamorando de ella. Lo que no sabe –o no quiere ver– es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.
Tardé bastante en leer este segundo libro de la serie Bow Street, luego de terminar el primero, porque mucho la sinopsis no me llamaba la atención, pero al fin me decidí, y si bien me gustó un poco menos que el primero, fue muy bueno. El mismo cuenta la historia de Sir Ross, un hombre que aparece en el primer libro que me llamaba mucho la atención, ya que, luego de la muerte de su primera esposa dando a luz, se ha vuelto frío, autoritario y muy competente en su trabajo, dejando de lado absolutamente todo (comer, dormir, pareja, etc). Luego de cinco años de estar solo, una mujer, Shophia Sydney, aparece de la nada para pedir el puesto de ayudante de Sir Ross, este, a pesar de que se niega a dárselo por ser una mujer, lo convence y se dedica a ser su ama de llaves y ayudante.


La pareja es dulce, tierna y llena de amor. Pero no se lo dicen hasta que casi el libro termina, el amor está allí, y eso es muy dulce. Creo que no hay mujer que no quiera un Sir Ross para ella: amable, fiel, protector, de buena familia y rico. ¿Perfecto, no? En fin, la historia me gustó mucho, y la recomiendo como continuación de esta serie. Saludos, Danna.
Si querés este u otro libro en pdf, no dudes en pedirlo en un comentario o por mail: dannacanterino@hotmail.com