Blinking Cute Box Panda

lunes, 15 de julio de 2013

Reseñas: The Vincent Boys - Abbi Glines



Título: The Vincent Boys
Serie: The Vincent Boys #1
Autor/a: Abbi Glines
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica/Juvenil
Año: 2012
Número de páginas: 187



Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.


Novelas románticas juveniles sin que un demonio, un vampiro, un ángel o un mago aparezca por allí, he leído pocas, pero esta sin duda me gustó mucho. Es fácil de leer, es cortita, tiene personajes interesantes y la historia si bien no es algo sorprendentemente nuevo, es linda.

Ashton es la chica modelo del pueblo: amable, hermosa y dulce, no hay nadie que no la adore, sus padres están orgullosos de ella y su perfecto novio la adora, Sawyer. Pero este se va de vacaciones con su familia, y dejando botada por bastante tiempo a Ash, esta se hace más cercana a Beau, con el cuál compartió toda su niñez.
Beau es el típico chico malo-bueno, que lo lees unos minutos y ya adorás, y más, cuando te das cuenta que a pesar de que Sawyer, su primo, tiene todo lo que alguien puede desear, él no lo odia o lo cela, te enamorás más. Pero hay algo que si le envidia, y es a la novia, Ashton, de la cual él está enamorado desde que son chiquitos.

La parte de su infancia me encantó, cuando contaban las maldades que ambos hacían juntos, ya que Ashton no era la nena buena que es ahora, si no que era rebelde y traviesa, y cómo la misma con la aparición de Beau nuevamente en su vida, vuelve a su antigua personalidad, liberándose de las ataduras del qué dirán.
Hay una segunda parte de esta saga (o trilogía, la verdad, no estoy segura de qué es), pero como no esla continuación de Ash y Beau, si no que relata sobre Sawyer y Lana o Lena no recuerdo (JAAJJA!), la prima de Ash, no me interesa ya que ninguno de los dos me cayó bien.


En fin, el libro es entretenido, es un drama adolescente bastante normal, pero que para pasar un rato es más que suficiente. Saludos, Danna.


•6/10•




No hay comentarios:

Publicar un comentario