Blinking Cute Box Panda

lunes, 22 de julio de 2013

30 libros 30 dias #21 - Un libro que te haya hecho reír


Me reí con este libro por Jace, tiene cada salida que me mata, y por eso, comparado con otros libros, lo seleccioné como el que me hizo reír, ya que adoro a ese personaje. Estaba entre este y Ángel Mecánico, debido a que Will me mata, pero opté por este, por haber sido el primero que lei de Cassie.


Mejores Frases


-¿Qué es esto? (Alec)
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
  
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? (Clary)
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
-No me he liado con nadie. (Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)

-No sería lo que yo haría. Primero los dulces y las flores, luego las cartas de disculpa y a continuación las hordas de demonios rapiñadores. En ese orden. (Jace)

-¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)
-Jace... (Clary)
«Significa: El descenso al infierno es fácil» (Hermano Jeremiah)
-Bonito y optimista. (Clary)

-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)

-...Y ten cuidado con el Pooka. (Alec a Isabelle)
-¿Cuidado con el Pooka? (Jace)
-Me pellizcó cuando pasé antes por su lado. En una zona sumamente personal. (Alec)
-Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana. (Jace)
  
-Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David. (Jace)
-Jesús. (Clary)
-Dudo que él cupiera aquí. (Jace)

¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)
  
-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)
 «Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar.» (Clary)

No hay comentarios:

Publicar un comentario